Deportivo Municipal vs Cobresol FBC

Ficha del Partido

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamos FRANJA a darles duro a esos provincianos.....LA CAMISETA PESA

LA BANDA DEL BASURERO!!!!!!
EL ECHA MUNI CAMPEON GRITARA LA AFICION

VAMOS ACADEMIA
VAMOS A GANAR
YO SUEÑO CON VERTE VERTE CAMPEONAR
Anónimo ha dicho que…
xD no tienen esperansas jajaja
Anónimo ha dicho que…
pasaran el partido x cmd?????
Anónimo ha dicho que…
¿?
Anónimo ha dicho que…
vamos muni...

ah..y que tiene que ver si son provinciano o no..el equipo CON que nos toca jugar....naa...mas....desubicado..

Vamo Academia...siempre DIFERENTES
Anónimo ha dicho que…
Municipal la tiene papayita, cobresolsufrio ante cochahuayco y no le gana a ndie afuera de su estadio
Giancarlo Cordova ha dicho que…
El partido será a las 12m por problemas en los derechos de transmisión....
Anónimo ha dicho que…
pucha Giancarlo..otra vez???????

aaaaayayaaaaay...no sera que no se jueue el partido.toco madera.
Anónimo ha dicho que…
el problema cual es sera que directv y cmd queren transmitirlos
Giancarlo Cordova ha dicho que…
El partido empezarpia ahora a las 12:30 m
Giancarlo Cordova ha dicho que…
Continuan los problemas en el estadio de Miraflores, el partido podria empezar ahora a la 1pm....
Agustino Granate ha dicho que…
yA FUISTE CLUB TECNICO AGROPECUARIO

señal de que todo te va a ir mal.

Esta tarde vas a caaer ante el Muni

VAMOS IDUNSA, VAMOS GRANATES
Anónimo ha dicho que…
vamos cobresoll
Anónimo ha dicho que…
empezara 12:45
Anónimo ha dicho que…
y por ultimo para que mierda quieren q suba esa huevada de equipo, para luego VENDERLO......... como al Atletico Universidad (ichunsa la misma huevada) q se lo vendieron al alfonso ugarte de puno, y el total clean q se lo vendieron al chalaco, jajjajajaja, dan pena arequipeños VENDE PATRIA
Anónimo ha dicho que…
vamos muni cvrajo ganenle a esos serranos de mierda ustedes pueden ... vamos boys recontrachuchesumare....... callao sba terror
Anónimo ha dicho que…
guarda oe idiota...si el muni baja baja nomas pues..d q estocd hblas..si muni bjse vuelve y con gloria...en ambio no pueodecir lo mismo d este equipo Cobresol..creo que se llama no..si desaparece mañana mismo nadie se da por eterado..aprende a respetar y a dar gracias que por saqueo a esta institucion..estas jugndo..tines el honor de deicr que hoy juegs cn un rande..y a ese bichejo rstrero que sta en la fpf...ese es hincha hasta del cobresol..de cualquier equipo meos del Municipal..pq ese..noos ha dejado tl como estamos..es una enfermedd que ya estamos superando..Y QUE NI SE MEETAAA...
Anónimo ha dicho que…
QUE PENA QUE GENTUZA COMO TU..REPRESENTE A MOQUEGUA..
LASTIMA...
Anónimo ha dicho que…
solo los grandes se dan un descanso sport boys del callao
Anónimo ha dicho que…
estoy enfermo y morire el dia q dejes de jugar............ sba con mi boys hasta la muerte vamos muni
Anónimo ha dicho que…
LASTIMA DA TU EQUIPO Q ESTA MAS IMPROVISADO Q UN EQUIPO DE COPA PERU MEJOR Q ES BAJEN DE UNA BUENA VEZ Q ESTEN SUFRIENDO MAS LOS PROXIMOS AÑOS, TE ESTAMOS HACIENDO UN FAVOR GANANDOLE A TU EQUIPO Q LE DICES GRANDE EN FIN YA VEREMOS Q SUCEDE PERO ESI NO TE ESCAPAS DE LA BAJA
Anónimo ha dicho que…
callao sba terror esperense nomas cuando vengan al cvllao esos serranos del cvbrosol ya veran no los vamos a perdonar a los jugadores ni sus hinchas conchesumare no saldran vivos reconchesumare muy alzados tan no ya p ahora paren callao sba terror
Peruanito ha dicho que…
http://aguilapasion.blogspot.com/

El partido en vivo por aqui señal de CMD vamo Muni caraxo jaja

http://aguilapasion.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
si yo tambien te apoyo causa cuando vengan al callao los del cvbrosol a sus hinchas hay q maltratarlos y creo q la gente ta proyectada cuando vengas estas gonorreas ... matanza y luego a comer cuyy callao sba terror sicarios del callao
Anónimo ha dicho que…
que se meten los rosaditos cabriotos en este post pidiendo a sus maridos de la escoba les ayuden jajajaja no cambian solos no pueden ni podran pro eso estan donde estan
Anónimo ha dicho que…
ya silencio capitalinbos miserables que ya empezo el partido
Anónimo ha dicho que…
son años de saqueo AÑOS DE MALOS MANEJOS..AÑOS DE SECUESTRO...AÑOS DE VEJACION...AÑOS..DE PRESIDENTES MEDIOCRES Y ES UN GRANDE..A PESAR DE ELLO..SEGUIMOS CON LA MISM PASION DE SIEMPRE..SOMOS DIFERENTES..HAY GENTE HONORABLE..COMO TBN NO LAS HAY...SINEMBARGO..Y DESPUES DE TODO..
ESTAMOS AHI..DANDO LA PELEA.
Y SI BAJAMOS...AL MENOS YO..AHI ESTARE..
Anónimo ha dicho que…
GOOOOOOOL DEL MUNI
Peruanito ha dicho que…
http://aguilapasion.blogspot.com/

Transmicion en vivo por la señal de CMD el partido en vivo muni 1 cobresol 0
LEONID PALOMINO CANALES ha dicho que…
ojala gane el municipal para que se ajuste la tabla
Anónimo ha dicho que…
y noo solo no cobran 1 penal a favor,si no nos cobran uno en contra.

VAMOS VAMOS.que el segundo tiempo lo ganamos..
Anónimo ha dicho que…
que verguenza la barra del basurero creen que un partido se gana en las tribunas haciendo desorden que pena la verdad muy desilucionado de ser capitalino
Anónimo ha dicho que…
Vamos Academia a ganarle a ese equipo de moquegua.. aguante San Marcos la Decana...Echa Muni TLV
Anónimo ha dicho que…
que ha hecho si estoy viendo el partido y no he visto disturbios...de que estas hablando.
Giancarlo Cordova ha dicho que…
Los disturbios se dieron en el entretiempo.....
Anónimo ha dicho que…
noe de cuano nos sirva este punto,pero mos..esto es por ahor ya vendrn tiempos mejores academia del perú,estamos como la seleccion..bueno ni tanto..pero estamos hasta el queque..pero hoy asi como jugo.el muni hoy tn juega peru,fiel rfeljo de la pesima organizacion que tuvimos.y que se tiene..hoy vi a esta franja jugar..y epatar y no se perdio..y lotra..la insppirada por el muni,es decir la del peru...la verdad no me importa tano...vamos la acaademiaaaa...vamosss..
Anónimo ha dicho que…
Ta mare.. academia de punto en punto no es... debemos sumar de a 3.. debemos ganarle a los hijos de su madre este miércoles.. hablamos
No como las demas lacras ha dicho que…
Lo quiero decir...la hinchada del municipal..se esta perdiendo...que no los dejen entrar mas..son gente joven y pésima..la hinchada del muni data de ete que se sumo en sus ños mozos,,estos estan euivcados-...asi no es el muni..que el presidente..no se quede de brazos cruzados...asi nno es..
Giancarlo Cordova ha dicho que…
Un empate que aún deja al Municipal en una situación complicada esperando lo que haga mañana Acosvinchos y pensando en el partido del Miércoles....
Anónimo ha dicho que…
ESE IDIOTA DEL MUNI CREE QUE CON EL NOMBRE DE MUNICIPAL SE LOGRA TODO JAJAJAJAJIMBÉCILES EN LA CANCHA SE VEN LOS GALLOS YA BASTA, TU LOS DEL BOYS HABLAN BLA BLA BLA DE HISTORIA, TRADICIÓN YA PUES NO SE VIVE DE RECUERDOS DEJENSE DE COJ....COJINOVAS
OSTERLIN ha dicho que…
¡¡ EL MUNICIPAL YA NO ES UN SENTIMIENTO, SOLAMENTE ES UN PROBLEMA !! YA NO DEBE TENER NI SIQUIERA LA FRANJA, SOLAMENTE DEBE DE TENER UN NUMERO EN EL PECHO Y CAMISETA RAYADA PORQUE MAS PARECEN DELINCUENTES/FUMONES .. LO QUE HICIERON CON LA BARRA DE COBRESOL NO TIENE NOMBRE: DE RAZON SON LA BANDA DE DELICUENTES DEL BASURERO PORQUE MAS SON EL GRUPO DE DELICUENTES Y MARICONES QUE SON MACHITOS EN GRUPO, COBRESOL SALDRA ADELANTE Y MUNICIPAL SE IRA A LA BAJA POR SU INCAPACIDAD DE SUS DIRIGENTES ACTUALES QUE SON UNA REVERENDA PORQUERIA ... ¡QUE VIVA CABLE MAGICO!
Anónimo ha dicho que…
esos de la barra del basurero que cabros q son encima delincuentes rateros fumones estoy hablando los que provocaron el problema en el estadio estoy seguro no todos los hinchas del muni a la baja son asi pero ese grupito si da verguenza
Unknown ha dicho que…
agustino granate, pareces goku siempre en tu nube ya ves que el aguila te volvio a tu realidad? cobresol campeon y en arequipa te quiero ver cuando vayamos a ganar con el cobresol eso sin con mascarillas, no por la gripe porcina sino por lo apestosos que son los aqp siete razas
Agustino Granate ha dicho que…
Corre a ver la repeticon de America Deportes y despues hablas.

En Arequipa vas a perder Club Tecnico Agropecuario.

vamos granates ¡¡¡

vamos IDUNSA ¡¡¡¡¡