Copa Perú: Sumar Motors venció a Sport Águila

Comenzó la tercera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Huancayo y uno de los encuentros más esperados dejó como ganador a Atlético Sumar Motors, que derrotó por 2-0 a Sport Águila en el Estadio Municipal de Huancán. | Foto: Adrián Zorilla

El duelo, considerado por muchos como una “final adelantada” dentro del denominado “grupo de la muerte”, enfrentó a dos equipos con importante inversión y tradición en el “fútbol macho”. Pese al respaldo mayoritario de la hinchada local, el conjunto de Sapallanga hizo valer su experiencia y jerarquía para quedarse con tres puntos importantes.

Durante los primeros minutos, el cuadro de la franja tuvo algunas ocasiones claras para abrir el marcador; sin embargo, no logró concretar sus oportunidades. Con el pasar del partido, el “Submarino Amarillo” tomó el control del balón, manejó mejor las acciones y terminó imponiendo condiciones ante un Sport Águila que no atraviesa una de sus mejores versiones futbolísticas.

Tras el compromiso, el director técnico de Atlético Sumar Motors, Pedro Garay, destacó la preparación de su equipo para afrontar un partido complicado.

“Sabemos de la trayectoria que tiene Sport Águila y teníamos previsto que sería un partido difícil, por eso nos preparamos bien para afrontarlo. Nos toca seguir sumando en el resto de encuentros para llegar al objetivo que es la clasificación”, señaló el estratega.

En la otra llave de esta fase, Social Mantaro consiguió una valiosa victoria por 2-1 sobre Sport Terry, confirmando el buen momento del representativo de San Agustín de Cajas.

Con estos resultados, Atlético Sumar Motors y Social Mantaro arrancaron la tercera fase como líderes con tres puntos, mientras que Sport Águila y Sport Terry quedaron momentáneamente sin unidades.

Redacción SP - X: @SegundaPeru

Comentarios