Regresa a Cerro de Pasco. Francisco "Pancho" Pizarro estará asumiendo la dirección técnica de Unión Minas para lo que queda de la temporada en la Liga 2 - 2026. El también ex arquero de Alianza Lima llega en reemplazo de Jesús "Chasqui" Álvarez.
Francico Pizarro llega a Unión Minas con el objetivo de enderezar el rumbo del cuadro pasqueño, que hasta el momento no ha conseguido victoria alguna en la presente temporada de la Liga 2, sumando únicamente cinco empates y una derrota para un total de cinco puntos que lo ubican en el octavo lugar del grupo 2 de la fase regional y fuera de la zona de clasificación.
En su carrera como entrenador el popular "Pancho" Pizarro ha estado a cargo de equipos como Ecosem Pasco, UTC de Cajamarca y Santos FC, además de haber sido entrenador interino de Alianza Lima y tener además experiencia como preparador de arqueros.
Para este nuevo desafío al mando de Unión Minas de Cerro de Pasco, Francisco Pizarro estará acompañado de Andy Loayza como integrante de su comando técnico y de Giancarlo Riega como preparador físico.
Redacción SP - X: @SegundaPeru
Comentarios