Presidente del Atlético Torino, Paul Boulangger culpa del descenso a su antecesor Carlos López y la empresa Torino SAC. Aseguró además que el cuadro granate cuenta con el respaldo de 12 clubes para dejar sin efecto la baja esta temporada.
El presidente del Atlético Torino, Paul Boulanger culpó del descenso del equipo talareño a la empresa Torino SAC y a la ex junta directiva presidida por Carlos López Coronado que no pagaron y hoy tienen una deuda de mas de un millón de soles a la SAFAP que motivo que le quitaron puntos.
"Realmente es algo de no creer, pero es la verdad. PetroPerú y Técnicas Reunidas apoyan al equipo como auspiciadores para pagar la planilla de jugadores, comando técnico, auxiliar y otros. Pero Torino SAC y el expresidente Carlos López no pagaron y ya hoy la deuda es de un millón, cien mil soles. Por culpa de estas deudas nos decontaron puntos y nos llevó a descender. Los únicos culpables son ellos", dijo muy dólido Paul Boulanger.
Pero, según Bolangger, el ex Rey de Copas no descendería, porque hay 12 clubes de la Segunda División que respaldan la posición de que no haya descenso esta temporada debido a las irregularidades que se presentaron.
Diario El Popular

Comentarios
Nunca ganaba ese entrenador que has tenido toda la campaña y a ciegas confiabas en el, todos ustedes, entrenador, negro agurto, vargas, son una tira de come hechados.
ahora esta con la cara de cojudo diciendo Lopez tiene la culpa, cuando tu estabas x lima y el club era manejado por esos parasitos.
El peor presidete de la historia, din ser presidente.