Guillermo Echevarría, administrador de la Asociación de Fútbol Profesional de Segunda División, conversó con 'La Oral Deportiva' y lamentó que ONAGI no haya podido otorgar las garantías al partido de definición del campeonato. El dirigente admitió que hubieron demoras en los trámites.
"La Junta Directiva acudió y quiso brindar todas las facilidades para que no hayan problemas y poder alquilar el Estadio Matute. Los procesos, contratos y papeleos se retrasaron un poco y no se pudo llegar al plazo del día miércoles, solicitado por ONAGI. Teníamos todo ya acordado con la policía, municipalidades, pero no se pudo con ONAGI. No es momento de buscar culpables o excusas", dijo a Radio Ovación.
Asimismo, el administrador adelantó que ya están los trámites en curso para que el partido se vuelva a programar en el Alejadro Villanueva para este sábado 10 a las 2 de la tarde.
"Hoy nos reuniremos con ambos clubes y programaremos el partido para este sábado 10 a las 2 de la tarde. Ya estamos tramitando todo y estará listo y sin inconvenientes para ese día", indicó.
Ovación Digital
Comentarios