YA ESTAMOS EN EL CALLAO.. LO JUSTO GENTE AFUERAS DEL ESTADIO UN TOKE ENTRE AL INTER ASER EL LLAMADO ALA GENTE DE HUANCAYO PARA APÓYAR AL AGUILA...A GANAR PS GENTE LO JUSTO..
LA TRIBU LA BARRA DEL AGUILA SE ASE PRESENTE .. AI SOMOS A GANARA ALAS MUÑEKAS..DEL BOYS AGUILAS CAMPEON
Anónimo ha dicho que…
Oe serrano, aprende a escribir, que pasa? el olor a mar te ahuevo??? y otra cosa... si vas a hablar de camisetas usa una mas original, las unicas franjas en el Perú son la selección y el glorioso muni... asi que serrano ubicate un poco... no le vas a ganar ni a tu vieja...
Vamos Boys Carajo!!!! Hoy goleamos y afirmamos la punta...
Que lindo partido contra l cobresol... ojala bajen con su gente para darle el marco que debe de tener una final...
Vamos Boys!!!!!!!!!!!
Diego
Anónimo ha dicho que…
LES DOY LA RECETA DE MODA PARA Q EL BOYS NO GANE; LESIONAR AL ABUELITO DE WALDIR Y UNO MAS AL Q UDS ELIJAN TOTAL AHORA LOS ARBITROS NO SE FIJAN EN PEQUEÑESES
Anónimo ha dicho que…
Haha... No entiendo porque siempre entran los insultos... Bueno.. Ojala que la final sea una verdadera fiesta y no aia problema alguno.. Ya que este año la segunda esta que quema ^^... Suerte para los dos equipos. Vamos Cobresol Vamos Moquegua! ^^
Anónimo ha dicho que…
*** El partido esta siendo transmitido por CMD ***
Anónimo ha dicho que…
empezo a llenarse la bolsa... Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
EN EL CALLAO PURO DELINCUENTE DROGADO; ANDAN ARMADOS. ALLI MANDA LA LEY DE LAMPA SI AMAS TU VIDA NO VAYAS AL CALLAO; AMIGOS TURISTAS NACIONALES NO VAYAN AL CALLAO (BARRACONES) ZONA MALOGRADA DEL PERU
Anónimo ha dicho que…
ese anonimo se ve que es bebito de cuna... pobre chibolo monsee
Anónimo ha dicho que…
Golllllaazo del Aguila 2:2 jajaja sigan alucinando fumones del Callao
Anónimo ha dicho que…
asi quieren subir ...no saben manejar un resultado ...paguen sus deudas y quedense en segunda basuras
Anónimo ha dicho que…
golllllllllllllllllllllllll del boysssssssss
Anónimo ha dicho que…
golllllllllllllllllllll....4 -- 2 .. donde te fuiste paisanoo... jugando así ya estamos en primera... aguila te sacamos de la pelea.. coopsol por las huevas juegas.. idunsa.. cumple fechas... VAMOS BOYS
Anónimo ha dicho que…
gANAMOSS CARAJOOO..!! TE ESPERO EN EL CALLAO MOQUE-GUANO..A VER SI ERES TAN VALIENTE.
Anónimo ha dicho que…
Duerme puntero boys ^^ Que te dure la emocion menos de 24 horas :)..
Anónimo ha dicho que…
GOOOLAAAZOOOO DE ELIAS. GANAMOS 4-2 SUFRIMOS COMO SIEMPRE. ASI ES EL BOYS, PERO NADIE COMO MI ROSADA/
GANAMOS Y AHORA ESPERAMOS LLEGAR A LA FINAL PARA CAMPEONAR !!!
Anónimo ha dicho que…
ve y fuma tu mariguana malogrado de mela fumon colalero; barraconero
Anónimo ha dicho que…
4 a 2 jajaja Chin Pum Callao
Anónimo ha dicho que…
COMO SUFRES PAISANO QUE TU AGUILUCHO YA NO PELEA POR NADA
Anónimo ha dicho que…
Esperamos a Cobresol. Vamos a ganar.
Anónimo ha dicho que…
digan lo que digan el BOYS de todas maneras llegaremos a primera para los envidiosos jajajajajajaja bye
Anónimo ha dicho que…
ya se quedaron calladitos los aguiluchos... pero donde estan los moque-GUANOS... jajaja... silencio
Anónimo ha dicho que…
aki estoy boyo.. acuerdate nosotros tenemos 4 partidos sin jugar ustedes 2 nada mas les keda jajaja
Anónimo ha dicho que…
bien que haya ganado ese tal boys, aguila nunca fue mas pero sin embargo lo complico asi que a todos los come pelicanos del callao como chucha creen que le van a ganar al Cobresol... jajajaja
Anónimo ha dicho que…
alguien que me explique que significa cobresol.?.ni en pelea de perros
Anónimo ha dicho que…
a los anonimos de la 5:10 y las 5:13 que al parecer es el mismo tipejo... le pregunto.. de que hinchas eras antes de ser de cobresol monse..!! a ver si te respondes esa pobre mental
Anónimo ha dicho que…
YA VAMOS A PRIMERA!! Y EL QUE DIGA Q NO LA PITA Q LO PARTIO...
Anónimo ha dicho que…
para los de las 5:16 y 5:17.. bueno y a ustedes q les importa si el q comenta es hincha o no ... la cosa q es boy tiene 2 partidos mas k cobresol y recinen lo paso en cambio cobresol le faltan 4 asi q no me vengan aki con faltas de respeto ok .. calladitos estan mejor ....xD
Anónimo ha dicho que…
cobresol es un equipo de cabros y ladrones que pagan a los arbitros y jugadores para que se echen...... con la ayuda del mafioso burga y su amigo rios, pero con el boys no van a poder ¡vamos boys! carajo
Anónimo ha dicho que…
oye 5.35 atorrante de donde michi eres andate al carajo cobresol de mierda no se te conose ni en pelea de perros
Anónimo ha dicho que…
oye chalaco antes de escribir cosas sin averiguar los mafiosos de burga u rios son de tu lima y el callao. sigan sufriendo
arriba cobresol
Anónimo ha dicho que…
Para el serrano que escribió el primer comentario y no sabe escribir... Ahora dime algo por favor... te llene el culo con 4 goles!!! que asco me das, tu y tu equipo sin identidad...
La final con Cobresol en el Callo va a ser el partido del año así que esperemos que asistan masivamente los hinchas moque guanos para que vean como subimos a primera y así esperen su turno para subir en el 2011 ya que el muni sube el próximo año!!!
Vamos Boys Carajo!!!!
Diego... y tu aguilero? quien eres?
Anónimo ha dicho que…
cobresol tu eres o te haces, el amigo intimo del mafioso burga es el moqueguano rios que para de arriba para abajo en todos los viajes de la seleccion, y esta metiendo su mano negra para favorecer a tu equipo aca la gente del boys ya tomo las medidas para que estos mafiosos no se metan ¡vamos boys carajo!
a ver a ver quien es esa lacra que habla de serrano como si fuera un insulto... insulto es ser un fumon, barrio sucio, con olor a pescado nauseavndo... mar lleno de aceite... rateros por doquier... SERRANO Y RECONTRAORGULLOSO...
Bien Sport Aguila... asi es cuando se pone todo en el asadon... bien jugado carajo...
Viva el Sport Aguila!!!
Viva Huancayo!!!!
fuera los pastrulos!!!
Anónimo ha dicho que…
que hablan los del boys dicen que nos esperan cuando ellos ni se asomaron por aqui que facil es escribir verdad cabrazos ellos a las justas eran 5 y encima gente de lima pero que vive en tacna porque de lima no vino absolutamente nadie asi quye calladitos nomas terrokaleros
Anónimo ha dicho que…
jajaja que risa dan estoy tarados del boys suben para dar pena carajo... y todavian mencionan equipo glorioso al Muni ajajjaa que risa carajo... el muni tiene años y decadas de puros fracasos que GLORIOSO PODRIA SER, CUANTAS COPAS??? CUNTAS SUDAMERICANOSS?? LIBERTADORES???? NI MMMMM.... IGUAL EL BOYS EN VEZ DE HABLAR HUEVADAS PAGUEN SUS DEUDAS CTM HDP
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto al que escribio antes que yo no le han dicho que el muni por lo menos tiene campeonatos nacionales...en google pon municipal y vas a enterarte por la parte de mi Boys te cuento lo siguiente... 6 campeonatos locales, mayor cantidad de convocados a una selecci{oin (1936) era el Boys y lolo fernandez, mayor gleador en menor cantidad de partidos...sacamos al entrenador mas exitoso de todos los tiempos...cachito ramirez que nos hizo clasificar a un mundial, jugo en el Boys... si quieres mas sigo con la lista...el aguila que ha hecho? el cobresol???? el coopsol???
Anónimo ha dicho que…
DE AHORA EN ADELANTE SOLO ESTA PEMITIDO QUE OPINEN LA GENTE DEL CABROSOLA Y EL DEPORTIVO MUNICIPAL... LOS DEMAS TERMIMEN SU CAMPEONATO COMO PUEDAN Y PIENSEN A LARGO PLAZO..
VAMOS BOYS CARAJO!!!!!
DIEGO
Anónimo ha dicho que…
ME OLVIDABA LAS DEUDAS YA ESTAN PAGADAS...
Anónimo ha dicho que…
Seran las deudas a los arbitros por tantos favores que les hacen, BOYoS de melaz ....
Anónimo ha dicho que…
El cobresol no es nada, nunca ha sido nada y nunca sera nada. Ni siquiera vale la pena ponerse a discutir con los moque-guanos. No nos bajemos a su altura, rosados. Ya les quiero ver las caras de huevonasos en el Callao cuando se vayan con las manos vacias, calatos y gomeados. VAMOS BOYS CARAJO!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno para aclararle al anonimo de las 5:16 el nombre de nuestro club si tiene un significado y una identidad con nuestra REGION.
COBRE: ya que en nuestra region se extraen grandes cantidades de minerales (oro, plata, cobre, etc) q luego se exportan a otros paises, por eso somos la ciudad del cobre peruano.
SOL: en nuestra ciudad hay sol los 360 dias del año, algo q en tu ciudad solo sueñas tener.
eso es el significado de COBRESOL
Pero los BOYos, tanta identidad tienen que se llaman SPORT BOYS ASOCIATION es decir Asociación Deportiva de Niños; que originales no?
jajajajja, antes de hablar de identidad, de otros clubes primero mira el tuyo.
Anónimo ha dicho que…
Al COBRESOL ME LO PASO POR LOS HUERFANOS..!!eCHA mUNI... Y AQUEL QUE DIGA QUE NO.. la p.. q lo pario
Anónimo ha dicho que…
AGUILA ES EL MEJOR DUEL QUIEN LES DUELA.. AYER MUÑEKAS DE BOYS AJUSTARON TU ASTERICO PARA Q NO LES VOLTEAMOS EL PARTIDO.. PERO X 2 ERRORES SE PERDIO AGUILAS A SEGUIR PA ARRIBA Q COBRESOL SUVE YA LO VERAS BOYOS RCTUMDRE
Anónimo ha dicho que…
ESOS AGUILITAS DECIAN QUE IBAN A VENIR, NO HUBO NI MELA O DEREPENTE NO SE SACARON LA POLLERA PARA QUE NO PASEN VERGUENZA, DE TODAS MANERAS HICIERON UN BUEN PARTIDO, AUNQUE NO PUDIERON CON LA GRANDEZA DEL BOYS, ASI DE SIMPLE
Miguel E. Bocangel ha dicho que…
jajajajajajajaja, recien leo ese comentario de las 2:16 oe serrucho en q tribuna estaban q no los vi........VAMOS BOYS y solo se a ganado una batalla esto es una guerra
Anónimo ha dicho que…
O.O sale campeon, sale campeon, sale campeon (SBA)
Comentarios
LA TRIBU LA BARRA DEL AGUILA SE ASE PRESENTE .. AI SOMOS A GANARA ALAS MUÑEKAS..DEL BOYS
AGUILAS CAMPEON
Vamos Boys Carajo!!!!
Hoy goleamos y afirmamos la punta...
Que lindo partido contra l cobresol... ojala bajen con su gente para darle el marco que debe de tener una final...
Vamos Boys!!!!!!!!!!!
Diego
Vamos Cobresol
Vamos Moquegua! ^^
GANAMOS 4-2
SUFRIMOS COMO SIEMPRE. ASI ES EL BOYS, PERO NADIE COMO MI ROSADA/
GANAMOS Y AHORA ESPERAMOS LLEGAR A LA FINAL PARA CAMPEONAR !!!
jajaja
jajajaja
¡vamos boys! carajo
arriba cobresol
La final con Cobresol en el Callo va a ser el partido del año así que esperemos que asistan masivamente los hinchas moque guanos para que vean como subimos a primera y así esperen su turno para subir en el 2011 ya que el muni sube el próximo año!!!
Vamos Boys Carajo!!!!
Diego... y tu aguilero? quien eres?
aca la gente del boys ya tomo las medidas para que estos mafiosos no se metan
¡vamos boys carajo!
Bien Sport Aguila... asi es cuando se pone todo en el asadon... bien jugado carajo...
Viva el Sport Aguila!!!
Viva Huancayo!!!!
fuera los pastrulos!!!
HDP
VAMOS BOYS CARAJO!!!!!
DIEGO
VAMOS BOYS CARAJO!
el nombre de nuestro club si tiene un significado y una identidad con nuestra REGION.
COBRE:
ya que en nuestra region se extraen grandes cantidades de minerales (oro, plata, cobre, etc)
q luego se exportan a otros paises, por eso somos la ciudad del cobre peruano.
SOL:
en nuestra ciudad hay sol los 360 dias del año, algo q en tu ciudad solo sueñas tener.
eso es el significado de COBRESOL
Pero los BOYos, tanta identidad tienen que se llaman SPORT BOYS ASOCIATION es decir Asociación Deportiva de Niños; que originales no?
jajajajja, antes de hablar de identidad, de otros clubes primero mira el tuyo.
AGUILAS A SEGUIR PA ARRIBA
Q COBRESOL SUVE YA LO VERAS BOYOS RCTUMDRE