Jueves 8 de octubre

* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
12:00 m.: Cobresol FBC - Atlético Torino
Entradas: Occidente baja: 13 nuevos soles, occidente alta: 10 nuevos soles

Próxima Fecha - Vigésimo Primera (10 y 11 de octubre)

En Chancay: Deportivo Coopsol - Atlético Torino
En Lima: Deportivo Municipal - IDUNSA de Arequipa, Universidad San Marcos - Sport Águila, América Cochahuayco - Hijos de Acosvinchos
En Matucana: Atlético Minero - Sport Boys
En Moquegua: Cobresol FBC - Real Academia FC

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué linda esa tabla con el Boys arriba.
Anónimo ha dicho que…
QUE PASARIA SI AL FINAL DEL TORNEO EL BOYS Y COBRESOL TIENE EL MISMO PUNTAJE????
VALE AL DIFERENCIA DE GOLES?
HAY OTRO PARTIDO?
X FAS RESPONDAN.
Anónimo ha dicho que…
SI SE PUEDE CARAJO , VAMOS MI TALADRO SON 3 FINALES NADA ESTA DICHO NI RESUELTO DEMUESTRA QUE ERES UN EQUIPO DE TRADICION , COPERO Y SOBRE TODO DE BUEN ARRAIGO POPULAR COMO LOS GRANDES .

GRACIAS DIOS POR ESTA TAN ALEGRIA QUE EN ESTE MOMENTO ME INVADE GRACIAS PAPA!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Sres SBA. Para los q no saben como llegar al estadio de Matucana en donde el boys saldra campeon.

http://www.ahunet.com.pe/imp_noticia-5228.php

Sera la primera vez q vaya fuera de la ciudad para ver al boys....

Asistamos en mancha.
Sneider ha dicho que…
Vamos Muni solo es hacer los 6 puntos k kedan nada mas!!!
y esperar lo k pase!!
Vamos Boys tbm hacer los 6 k nos kedan y subieron a Primera
.:SBA:.
Vamos Boys
Sneider ha dicho que…
Giancarlos d verdad se va a jugar en el Monumental!!!!
el Minero - Sport Boys
:O
Vamos Boys
Anónimo ha dicho que…
Luego de varias semanas, los talareños podemos ver la tabla de posiciones fuera de la zona de descenso, esperamos que en la ultima jornada esto termine asi, vamos por buen camino, ahora nos toca una visita complicada a Moquegua, se que los muchachos daran lo máximo ojala lleguen enteros luego del largo viaje, eso si desde Talara, Lima y cualquier lugar del mundo saben que los estamos apoyando!
Sneider ha dicho que…
Giancarlo si se igualan en puntajes
se sube por diferencia d goles o se juega un partido extra!!!!
.:SBA:.
Vamos Boys
Anónimo ha dicho que…
Giancarlo que pasaria en el caso de la baja si existe empate entre el penultimo y el antepenultimo como esta sucediendo ahora? PARTIDOS EXTRAS? O UN SOLO PARTIDO EN CANCHA NEUTRAL??
Anónimo ha dicho que…
Un partido extra en un estadio Neutral.. Aunque la veo dificil que empaten ^^... Con la tension que habra o gana Cobresol o Gana Boys... Veo bien dificil el empate :)
Giancarlo Cordova ha dicho que…
Así es, las bases indican que se jugaría un sólo partido en cancha neutral...

saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
gracias Giancarlo x tu respuesta okz!!!
SBA
Anónimo ha dicho que…
OSEA QUE SI EL CAMPEONATO ACABAR AHORA.. TORINO Y REAL ACADEMIA DEFINIRIAN EL TITULO EN UN ESTADIO NEUTRAL, QUE PODRIA SER EL MANSICHE DE TRUJILLO!
Anónimo ha dicho que…
MINERO VS BOYS EN EL MONUMENTAL DE ATE CONFIRMADO
Giancarlo Cordova ha dicho que…
En ese caso al ser Torino un equipo norteño tendrian q jugar en el sur o alguna cancha en la zona centro...

saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
SE DAN CUENTA QUE EXISTE UNA PAZ CUANDO NO ENTRA EL SR FABRIZIO Y COMIENZA A INSULTAR Y A JACTARSE QUE SON LOS MEJORES, ESPEREMOS QUE CON LO DE AYER SE HAYA BAÑADO DE HUMILDAD Y NO CANTAR ANTES DE TIEMPO, SOLO LE PIDO A TODOS LOS HINCHAS A APOYAR A SUS EQUIPOS Y A PONERSE FUERTES POR CUALQUIER CAMPAÑA QUE PUEDA PERJUDICAR QUE EN MESA SE ARREGLEN LOS PARTIDOS.

VAMOS BOYS, FALTA POCO, Y AHI ESTARE CONTIGO COMO EN TODA LA CAMPAÑA.
Anónimo ha dicho que…
¿El Minero vs Boys en el Monumental? hmmmm ya veo por dónde se maneja todo esto, pensé que sólo ocurriría en la Copa Perú, pero veo que acá también; eso del cambio de localía para facilitar la labor del SBA me parece una total falta de ética. Algo similar pasó con otro equipo de Huarochirí: el "Agua MIneral" que a falta de ganar un sólo partido y clasificar, pues, cambió su localía y el que salió ganador fue el rival (si mal no recuerdo fue el Unión Supe). Equipos como el Boys merecen irse a su liga de una vez o desaparecer como el Ciclista o el Defensor (con el respeto de estos últimos)
Anónimo ha dicho que…
APAGATE BAJADO QUE A TU LIGA SE VA EL MINERO Y SE SALVA EL TALADRO NORTEÑO MAS CONOCIDO COMO EL REY DE COPAS....
Y ACUERDATE QUE EL TALADRO DE 2ENFRENTAMIENTOS CON COBRESOL GANO UNO Y EMPATAMOS EL RESTANTE EN LA FINAL DE LA COPA PERU....MAS NA
Y A MOQUEGUA VA EL REY DE COPAS......Y TE VOY A ELIMINAR PORQUE LA VINOTINTO PESA.....ARRIBA TORINO .....APAGUEMOS A COBREDELLAMASOL
Anónimo ha dicho que…
Tienen idea de lo que puede recaudar el Minero, con el partido contra el Boys en el Monumental, son como minimo 15,000 entradas, pongan 7,500 en la popular a S/. 6 y las otras 7,500 en occidente a S/. 15, son cerca de S/. 160,000 o sea mas de US$ 50,000 con eso cierran su campaña del año y pueden armarse para el proximo sin problemas económicos; no es una locura es negocio
Anónimo ha dicho que…
vamos cobresol, falta poco
Unknown ha dicho que…
SALUDOS:
Se dió un traspie, pero el Torino que no sueñe que minimo se va con 5 de Moquegua.
ATTE
RICARDO DAVILA ADAM
Anónimo ha dicho que…
OTRA VEZ EL CHAMAN DE FABRIZIO, Y TUS PRONOSTICOS? HAZLOS POR FAVOR DE NUEVO PA REIRME UN RATO EN LA OFICINA.
Anónimo ha dicho que…
DISCULPA BOYS, LES PROMETI 5 PEPAS, SOLO PUDE HACER 3.

FIRMADO:

EL NEGRO LUNA
Anónimo ha dicho que…
OTRA CONSULTA:
POR EL BIEN DEL CAMPEONATO Y SU TRANSPARENCIA, NO SERIA LO MAS LOABLE QUE LAS 2 ULTIMAS FECHAS TODOS LOS PARTIDOS SE JUEGUEN EN SIMULTANEO?
Anónimo ha dicho que…
un traspie eso fue una revolcada.....
Anónimo ha dicho que…
¿A qué hora dan la programación?
¿Cierto que Minero pide jugar en Ate por taquilla?
frankito1970 ha dicho que…
Si el sueño se les hizo realida estan punteros pero como se puede un equipo puntero cuando sabe que su val directo esta menos un partdo solo digo que se perdio una batalla y que la batalla final como se predijo seria en el callao, gocen nada mas ahora por que se dijo siempre en moquegua que cobreso, tendria que perder algunos partidos y se dio , ahora las cosas estan parejas para los dos equipos que luchan por el título, asi que nunca los moqueguanos nos sentimos triunfalistas ni campeones eso se vera recien en la ultima fecha y veremos quien levantara la copa. ahh y el que rie ultimo rie mejor señores del boys
Anónimo ha dicho que…
Jaja, ya pues Frankito.
Si el más triunfalista eras tú con el tal Fabrizio.
Ahora se bañan en humildad. Bueno, está bien.
Los del Boys no nos sentimos campeones. Reímos porque ahora sabemos que si ganamos los dos partidos que faltan, estamos en primera. Pero hay que ganarlos.
No somos triunfalistas.
Somos optimistas, no confundas.
En la cancha se verá.
Sneider ha dicho que…
Giancarlo un favor quisiera saber si el partido del Minero vs Boys sera en el monumental ???