IDUNSA de Arequipa vs Deportivo Coopsol

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos INDUNSA, confiamos en que puedan sacar un triunfo en Arequipa. De esa manera dejamos a Coopsol fuera de carrera y ustedes entran a la pelea.
Anónimo ha dicho que…
O.o... Para que el IDUNSA Suba a primera Cobresol tiene que perder con acosvinchos, Real Academia y torino; y empatar en el callao con Coys, El boys tiene que empatar con Aguila y perder el Atletico Minero y empatar con Cobresol.. Y el Aguila tendria que empatar con el Boys y perder un partido... Siento decirlo pero es "Casi" impocible ^^... Suerte de todas maneras.
Vamos Cobresol! :)
Anónimo ha dicho que…
más que imposible hay q ser realistas equipos como cobresol y boys se estan jugando la final en cada fecha con el mismo objetivo de ascender a primera entonces si tropieza alguno de ellos el otro tendra la posibilidad de tentar con el objetivo propuesto.
no me atreveria a decir que fuera de estos 2 equipos aya otro que aspire al ascenso, ojo todo puede pasar en estas ultimas fechas.
arriba moq!!!
GiKoL ha dicho que…
en vivo el aprtido de IDUNSA vs Dep. Coopsol

RADIO EL PUEBLO 960AM
http:://elobservadoraqp.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
dos equipos que no juegan por nada
Anónimo ha dicho que…
GOL DE IDUNSA! xD
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que pierda el coopsol
Y el traficante de equipos ya se cagoooo
Y el traficante de equipos ya se cagoooo
Anónimo ha dicho que…
el partido de boys con el cobresol va a definir al equipo que va a subir a primera... ese partido va a estar caliente..!!
Anónimo ha dicho que…
a que hora termina el partido?
manden el resultado final
Anónimo ha dicho que…
COOPSOL AFUERA DE LA PELEA... JUNTO AL AGUILA... LA PELEA ES SÓLO COBRESOL Y BOYS.. Y AL PARECER VAN A LLEGAR AL ÚLTIMO PARTIDO CON MENOS 3 PUNTOS
Anónimo ha dicho que…
manana pierde el cobresol y Boys queda solito en la Punta.
Anónimo ha dicho que…
jajjaa, pobre alusinado tanto terokal ya le esta haciendo soñar, jajajjajajjajjajaja

ya deja esa porqueria q malogra tu cerebro
Anónimo ha dicho que…
no consun}mimos terokal...jalamos coca de la buena... no te desubiques serrano...
Anónimo ha dicho que…
gano el boys y hace 39 puntos
pierde sus dos siguientes partidos uno dellos con el cobresol
pierde el cobresol este partido con acosvinchos, pierde con academia y torino queda con 39 puntos
gana el idunsa sus dos siguientes partidos y hace 39 puntos

SE DEFINIRA POR SORTEO? PENALES?
OTROS DOS PARTIDOS????

NO DIJERON QUE ERA COSA DE DOS EQUIPOS JE JE