Vamos INDUNSA, confiamos en que puedan sacar un triunfo en Arequipa. De esa manera dejamos a Coopsol fuera de carrera y ustedes entran a la pelea.
Anónimo ha dicho que…
O.o... Para que el IDUNSA Suba a primera Cobresol tiene que perder con acosvinchos, Real Academia y torino; y empatar en el callao con Coys, El boys tiene que empatar con Aguila y perder el Atletico Minero y empatar con Cobresol.. Y el Aguila tendria que empatar con el Boys y perder un partido... Siento decirlo pero es "Casi" impocible ^^... Suerte de todas maneras. Vamos Cobresol! :)
Anónimo ha dicho que…
más que imposible hay q ser realistas equipos como cobresol y boys se estan jugando la final en cada fecha con el mismo objetivo de ascender a primera entonces si tropieza alguno de ellos el otro tendra la posibilidad de tentar con el objetivo propuesto. no me atreveria a decir que fuera de estos 2 equipos aya otro que aspire al ascenso, ojo todo puede pasar en estas ultimas fechas. arriba moq!!!
RADIO EL PUEBLO 960AM http:://elobservadoraqp.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
dos equipos que no juegan por nada
Anónimo ha dicho que…
GOL DE IDUNSA! xD
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que pierda el coopsol Y el traficante de equipos ya se cagoooo Y el traficante de equipos ya se cagoooo
Anónimo ha dicho que…
el partido de boys con el cobresol va a definir al equipo que va a subir a primera... ese partido va a estar caliente..!!
Anónimo ha dicho que…
a que hora termina el partido? manden el resultado final
Anónimo ha dicho que…
COOPSOL AFUERA DE LA PELEA... JUNTO AL AGUILA... LA PELEA ES SÓLO COBRESOL Y BOYS.. Y AL PARECER VAN A LLEGAR AL ÚLTIMO PARTIDO CON MENOS 3 PUNTOS
Anónimo ha dicho que…
manana pierde el cobresol y Boys queda solito en la Punta.
Anónimo ha dicho que…
jajjaa, pobre alusinado tanto terokal ya le esta haciendo soñar, jajajjajajjajjajaja
ya deja esa porqueria q malogra tu cerebro
Anónimo ha dicho que…
no consun}mimos terokal...jalamos coca de la buena... no te desubiques serrano...
Anónimo ha dicho que…
gano el boys y hace 39 puntos pierde sus dos siguientes partidos uno dellos con el cobresol pierde el cobresol este partido con acosvinchos, pierde con academia y torino queda con 39 puntos gana el idunsa sus dos siguientes partidos y hace 39 puntos
SE DEFINIRA POR SORTEO? PENALES? OTROS DOS PARTIDOS????
Comentarios
Vamos Cobresol! :)
no me atreveria a decir que fuera de estos 2 equipos aya otro que aspire al ascenso, ojo todo puede pasar en estas ultimas fechas.
arriba moq!!!
RADIO EL PUEBLO 960AM
http:://elobservadoraqp.blogspot.com
Y el traficante de equipos ya se cagoooo
Y el traficante de equipos ya se cagoooo
manden el resultado final
ya deja esa porqueria q malogra tu cerebro
pierde sus dos siguientes partidos uno dellos con el cobresol
pierde el cobresol este partido con acosvinchos, pierde con academia y torino queda con 39 puntos
gana el idunsa sus dos siguientes partidos y hace 39 puntos
SE DEFINIRA POR SORTEO? PENALES?
OTROS DOS PARTIDOS????
NO DIJERON QUE ERA COSA DE DOS EQUIPOS JE JE