Se definieron al campeón y subcampeón de Arequipa que jugarán la Etapa Departamental de la Copa Perú. Luego de intensas jornadas Amigos de la PNP de Cayma y Cimac FC de Paucarpata se alistan para competir con los equipos de otras provincias.
Los verdes iniciarán su participación jugando en condición de visita ante CSD Estrella San José, subcampeón de la provincia de Camaná en partido que se jugará este domingo a las 3 p.m. en el estadio 9 de noviembre. Por su parte, el subcampeón de la provincia de Arequipa, el aguerrido Cimac FC liderado en la cancha por el desequilibrante Andy Polar, tendrá una ventaja de oro en la primera fecha: arrancar el sueño copero en su propia casa el rival será Espiga Dorada (Flamante Campeón de la provincia de Castilla) el compromiso se programó para las 3 p.m. en el estadio Municipal de La Tomilla.
En las otras llaves jugarán Defensor Agrario de Majes con Deportivo Copacabana de Chuquibamba, Juventus Vista Alegre de Caravelí con Sport Perú de Aplao, Virgen de las Nieves de Ispacas ante Sport Boys Mollendo, Social Deportivo de Camaná enfrentará al Deportivo Municipal de Majes, mientras que Deportivo Colón de la Punta de Bom Bom jugará ante Viargoca de Atico.
Los partidos serán de ida y vuelta y habrá diferencia de goles, en caso de igualar habrá penales. De todos estos equipos habrá dos ganadores que representarán al departamento en la Etapa Nacional de la Copa Perú que dará ascenso a la Liga 2 al campeón.
Diario El Pueblo
Comentarios