En la antesala del fallo del Tribunal Constitucional que lo regresaría a la Liga 1, se conoció que la directiva del Deportivo Binacional mantiene deudas con el plantel que viene disputando la Liga 2 desde el mes de marzo.
De acuerdo con la información que brindadoron algunos de los jugadores que prefirieron mantenerse en el anonimato, la directiva de Binacional viene arrastrando deudas desde el mes de marzo con los jugadores que vienen disputando los encuentros correspondientes a la Liga 2 - 2026.
Así mismo, muchos de estos jugadores llegaron al cuadro juliaqueño a pocos días de que iniciara oficialmente el torneo de ascenso, por lo que se conformó un plantel bastante corto con apenas 17 jugadores para disputar la Liga 2 y muchos de ellos solo habrían acordado de palabra para incorporarse al cuadro juliaqueño.
Con el fallo del Tribunal Constitucional que ordena incorporar a Deportivo Binacional en la Liga 1 - 2027 surge la duda con respecto a lo que podría pasar con los integrantes del plantel actual, así como el futuro del club en la Liga 2 para lo que resta del campeonato a la espera de que de un pronunciamiento oficial por para de la FPF.
Redacción SP - X: @SegundaPeru
Comentarios