El dirigente de Cienciano, Eugenio Giannini, emplazó a la Comisión de Justicia de la FPF a que tome una decisión que descalifique a los dos equipos que disputaron el partido de desempate por el título de la Segunda, para así darle el título a los cusqueños en su condición de terceros en la tabla de posiciones.
"Estamos en el limbo, no sabemos si jugamos ni Primera ni Segunda. La contratación del señor Sca, no es verdad, Estamos a la espera de la resolución", explicó el directivo.
Luego agregó: "El optimismo se basa en hechos, nosotros partimos del Perú-Bolivia, nos dieron los puntos por un jugador mal inscrito, fue de oficio, es decir ya hay un precedente. No se puede estar a favor de la impunidad porque nos cae bien el señor Mandriotti, sería una sirvenguencería. No a la impunidad, hay que castigar la falsedad y el delito".
Ovación Digital

Comentarios
SRES. DE LA F.P.F, ADFP-SD, REVISESE TODOS LOS ACTUADOS DESDE EL INICIO DEL CAMPEONATO DEL CIENCIANO EN EL AÑO 2016.
POR LO TANTO SE DA EL TITULO DE CAMPEON AL CLUB DEPORTIVO QUE OCUPO EL 4TO LUGAR DE LA 2DA DIVISION PERUANA 2016, QUE POR DERECHO PROPIO LE CORRESPONDE LO JUSTO LO JUSTO.
Y EL CIENCIANO NO CUMPLIO Y NO SE LE QUITO LOS PUNTOS,ASI SALE EL SINVERGUENZA DE EUGENIO A PEDIR ASCENSO CUANDO SON LOS QUE MAS COMETIERON ERRORES