Cantolao paga sueldo mínimo

Entre hoy y mañana se definirá (CJ de la FPF) si Cantolao es oficializado para subir a Primera o le dan ese cupo al Áncash o por descarte deciden castigar a los dos clubes y ascienda el tercero en la tabla, es decir Cienciano del Cusco.

Mientras delibera la Comisión de Justicia, se hizo público el contrato de los dos jugadores extranjeros de Cantolao (Collazos y Martín), quienes ganaban 850 soles, es decir sueldo mínimo, hecho que implica evasión de impuesto y dobles contratos. Aparte de no tener visa de trabajo y sus documentos en regla, estaban cometiendo falta al firmar documentos que falseaban la realidad.

¿Cúanto gana un jugador extranjero en Segunda? En Áncash, 4,000 dólares mensuales, en Cienciano 3,5000 y en Mannucci 3,800.

Cantolao está en falta. Y por esta mala decisión ya lo sancionó la CJ de la Segunda. Pero Áncash también debido a que mantiene deuda por más de tres meses de sus jugadores extranjeros Gonzales y Calheira. Y para colmo, también están sin visa de trabajo.

Diario Todo Sport

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
kiko te crees pendejo eres ESTAFADOR esos sueldos son una mentira EVADES TODOS LOS IMPUESTOS hay que sacarte del futbol porque eres mal ejemplo para todos y DEBUELVELE AL SPORT BOYS TODOS LO QUE TE LLEVASTE WON