Josymar Zegarra fue operado con éxito en Lima luego de sufrir una grave lesión la semana pasada en el partido que Atlético Torino perdió ante Sport Boys.
El jugador del Atlético Torino, Josymar Zegarra fue operado en Lima de una fractura del peroné y rotura de ligamiento interno altura del tobillo a pedido a su dirigencia que no la abandone a su suerte, teniendo en cuenta que tienen con la plantilla desde hace uno y dos meses.
Zegarra fue operado en la Clínica Santa María, por el médico de la selección peruana, Julio Segura que ha asegurado una pronta recuperación al salir exitósamente.
"Durante el cotejo con Sport Boys en el Callao sufrí una complicada fractura. Me han tenido que operar, voy a poner todo de mi para que mi recuperación se lleve de lo mejor. Solo le pido al dirigencia que no me dejen abandonado".
Diario El Popular
Comentarios