URGENTE: Ratificarían sanción al Municipal

La FPF se pronunciará en las próximas horas acerca del fallo emitido a raíz de las deudas pendientes con los ex - futbolistas del cuadro edíl Fernando Martinuzzi y Gustavo Ramos. Todo indica que finalmente el fallo será ratificado por Cámara de Conciliación y Disputas.

La página Los Locos de Siempre informa que la ADFP - SD procedería a descontar los 4ptos a "La Academia" en las próximas horas.

Estaremos ampliando esta información durante el transcurso del día.

Redacción SP

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
poruqe señores si al boys no le kitaron nada porque al muni sip que descaradoss....!!!
Anónimo ha dicho que…
por q boys pago su deuda k tenia a un plazo d 10 dias
encambio muni no pago su deuda al plazo determinado...........
Miguel E. ha dicho que…
Asi es el Boys cumplio con la deuda asi q shhhhhhh si quieres saber mas lee el libero.
Anónimo ha dicho que…
Vamos Aguilaaaaaaaaa, q el Boys, se orina cuando juega de local,

VAMOS AGUILAAAAA
Anónimo ha dicho que…
MUNI Y BOYS, LA AMISTAD VIENE DE ANTAÑO
Anónimo ha dicho que…
VAMOS SPORT AGUILA....

Este Fin de semana un MARETASO en el puerto del callao... El sport aguila hará gala de la fuerza y el coraje de jugar de visita...

VAMOS SPORT AGUILA!!!!

-'Aguila'-
Anónimo ha dicho que…
seeeeeee vaaaaaaa seeeeee vaaaaaaaaa se va el muni para no volver
seeeeeee vaaaaaaa seeeeee vaaaaaaaaa se va el muni para no volver
estamos en el Perú Srs.
todo tiene su finall nada dura para siempre.......
Anónimo ha dicho que…
ECHA MUNI CARAJO T APOYO HERMANO PARA Q NO T KITEN TUS PUNTOS PORQ LO Q SE GANA EN LA CANCHA NO SE LO KITA EN MESA LO GANAO GANAO Y BIEN SUDAO Y JUGAO EN CANCHA POR SUS PUNTOS ......ASI Q CSM D LA FEDERACION BURGA MANSERO Y COMPAÑIA NO DESAPARESCA A UN GRANDE COMO EL MUNI Q TIENE HISTORIA HINCHADA ASI COMO MI BOYS....................SBA TLV.CALLAO TERROR
Ozzy Osbourne ha dicho que…
Seee vaa se vaaa..??
Asi parece,que nos vamos para no volver,pero para no volver a hacer esta vergúenza de desorganización.

Y por lo de volver a primera,no te preocupes que el Muni regresa y no,no morirá.
Anónimo ha dicho que…
nO SE BUrlen del muni.
Es un club con hinchas de corazon yo lo vi con mis ojos..esos sres son hinchas de verdad.
Anónimo ha dicho que…
Soy Moqueguano, y deseo que un club con historia como el Deportivo Municipal salve la categoria, lo puntos de ganan en la cancha, no en la mesa sres. dirigentuchos, por otro lado los BOYoS que se vayan a la m..... ya me tienen weon con su blablabla, pobres.
Anónimo ha dicho que…
Soy Moqueguano, y deseo que un club con historia como el Deportivo Municipal salve la categoria, lo puntos de ganan en la cancha, no en la mesa sres. dirigentuchos, por otro lado los BOYoS que se vayan a la m..... ya me tienen weon con su blablabla, pobres.
locuaz ha dicho que…
QUE INJUSTOSCON EL MUNI AL TORINO YA LO DEBIERON BAJAR Y NADAAA SABEN HAY UN COMPLOT CONTRA EL MUNI DE CABLE MAGICO CMD POR QUE MUNI FIRMO CON DIREC TV Y NO CON ELLOS Y COMO SEA QUIEREN BAJARSELO SUSPENDE SUS PARTIDOS MALDITOS ESPAÑOLES QUIEREN MONOPOLIZAR EL FUTBOL PERUANO HDP
locuaz ha dicho que…
SI SE VA EL MUNI VOLVERA AUNQUE LES DUELA A LOS INVIDIOSOS EL MUNI ES UNICO CON VARIOS PARTIDOS PERDIDOS O UN DESCENSO LA PASION NO SE TERMINA ECHA MUNI X SIEMPRE SIEMPRE TE SEGUIREMOS MUNICIPAL ASI JUEGUIES EN LA LIGA Y ESO LO DEMOSTRAREMOS