El día de ayer en el programa radial “Súper Deporte, fue entrevistado el presidente del Club Deportivo Municipal, Douglas Ruiz, quien detalló la actual situación de la institución, y dijo esperar que la Cámara de Conciliación y Disputas revoque su decisión anterior y devuelva los cuatro puntos quitados a la Academia. .
Indicó que, no obstante, el Muni “todavía sigue vivo” y expresó su optimismo que el cuadro de la Academia logró ganar los dos partidos que faltan y así salve la categoría.
.
Ruíz puso en relieve las irregularidades del presente torneo de ascenso como el caso del Atlético Torino, que pese a la mala inscripción del arquero Esteban Mendoza, sigue en carrera y sin ninguna nación, además de los problemas que tuvo que enfrentar la Franja Roja en torno a los derechos de transmisión.
Ruíz puso en relieve las irregularidades del presente torneo de ascenso como el caso del Atlético Torino, que pese a la mala inscripción del arquero Esteban Mendoza, sigue en carrera y sin ninguna nación, además de los problemas que tuvo que enfrentar la Franja Roja en torno a los derechos de transmisión.
.
El titular del Deportivo Municipal pidió que se tenga al mismo trato que el dispensado al Sport Boys, ya que existiendo una resolución vigente, no se le han descontado cuatro puntos por los adeudos con dos ex jugadores rosados.
El titular del Deportivo Municipal pidió que se tenga al mismo trato que el dispensado al Sport Boys, ya que existiendo una resolución vigente, no se le han descontado cuatro puntos por los adeudos con dos ex jugadores rosados.
.
Así mismo, expresó su extrañeza con que el representante de la Agremiación de Fúsbolistas, Johnny Baldovino, diga que al Boys se le descontaron los puntos el año pasado, cuando él curso el presente año un documento a la Cámara de Conciliación y Disputas solicitando se le resten dichos puntos.
Así mismo, expresó su extrañeza con que el representante de la Agremiación de Fúsbolistas, Johnny Baldovino, diga que al Boys se le descontaron los puntos el año pasado, cuando él curso el presente año un documento a la Cámara de Conciliación y Disputas solicitando se le resten dichos puntos.
Comentarios
El pata esta fuera de foco.
No sabe ni donde esta parado.
Por favor denle un poco de chilcano para aclararle la mente y no se pajaree.
Dios será justo y subira el mejor
Amen
Y si escucharon lo q respondio Baldovino sobre este tema, cualquier persona se sentiria estafada, asi no sea hincha del Municipal:
Es que ahora la Agremiacion son adivinos, primero bajan puntos y al año siguiente sacan la resolucion y tras 10 meses dicen que habian "fallas tecnicas"