Ya es oficial. La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) de la FPF, con los oficios 4165 y 4170 determinó aplicar las resoluciones para que la Segunda División ejecute y quite cuatro puntos a Deportivo Municipal por deudas a los jugadores Gustavo Adolfo Ramos Delgado y Fernando Martinuzzi.
La resolución de la CCRD número 20 resuelve la reducción de dos puntos por la deuda a Fernando Martinuzzi, en tanto que la resolución de la CCRD número 22 resuelve la reducción de dos puntos por la deuda con Gustavo Adolfo Ramos Delgado y ordena a la ADFP - SD el cumplimiento de ambas resoluciones.
Con esta sanción, "La Academia" se ubica nuevamente en el último lugar del torneo con 13ptos a falta de 3 fechas para que finalize el campeonato.
.
Redacción SP
Comentarios
con ello creo que pueden salvarse, pero tienen que meterle alma,corazon y vida.
echa muni, vamos boys !!!
No porq municipal lleve 200 o menos de 100 o 1000 con regularidad eso no es indicativo que no tiene que bajar.Simpatizo un monton con el Muni.
Giancarlo la pregunta es esta,que pasas si no se paga esa deuda,porque dcen bueno ya esta nosquitaron los 3 pts y esa plata a reutilizarla,es tan asi?? Porque siendo estrictos,nadie tiene que deber nada a nadie,estar con el cabezazo por mas que lo o no lo merezca,es una cosa pero no se les deberia deber plata a nadie,se nos bajara de manera consecutiva esta fecha de no pagar??
O hasta cuando te dejan tranquilo.
Y por copa peru(QUE AUN NO ESTAMOS DESCENDIDOS)¿Podremos participar con esas deudads y con un listado de resoluciones que van a salir??
Pero esto q le acaba de suceder al MUNI es tan penoso, y m solidarizo con ellos porque no me parece justo que al finalizar la segunda division salgan a relucir estas cosas, cuando han podido salir antes en fin... Será que el Torino y el Muni son los patitos feos de la segunda¿? deberían irse los otros equipos q ni hinchada tienen.
A la barrita del Muni mil respetos en verdad, alienten a su equipo a esta el final se q así será son un ejemplo para cualquier otra barra, pues debemos estar en las buenas y en las malas, y espero q el torino no los acompañe, xq solo es un hilito el q se puede romper y caemos, Ojala Dios no lo permita.
ECHA MUNI! todo puede pasar, VAMOS TORINOOOO!
Sin embargo, si desciende, OJO, muy probablemente integraría la Liga Superior de Lima, formato que ya es casi un hecho se instalará el próximo año en este departamento.
Ello no le representará una costosa campaña a Municipal, que tendra tiempo para resanar sus deudas y proyectar la vuelta con fuerza...soy hincha de Alianza..pero evidentemente, como muchos, simpatizo con el 'Muni'.
Pdta: La Fiorentina hace cuatro años llegó hasta la serie C en Italia por las cuantiosas deudas. No obstante, con buen trabajo de sus dirigentes ha vuelto a ubicarse entre los grandes italianos.
a ver empezemos con Boys, tanta identidad tienen que se llaman SPORT BOYS ASOCIATION es decir Asociación Deportiva de Niños; que originales no? com más de 80 años de vida institucional solo consiguieron 3 títulos amateur porque cuando ganaron su primera copa solo participaban 5 equipos incluidos ellos; a partir de 1951 a la fecha (futbol profesional desde 1951) sólo ganaron 3 campeonatos en 58 años es decir, el 5% del global de participación, Que gran historia no? de Berlin 36 que podemos hablar, que se suspendió el campeonato peruano y por ganar un amistoso a la preselección sus 11 jugadores titulares fueron a Berlín (en esa epoca sólo existian 5 equipos, todos de Lima) osea de 55 jugadores (que participaban en el torneo amateur)fueron 22, de los cuales 11 eran de Boys, es decir el 50% de la selección. Que ganaron? jugaron con Finlandia ganando 7 a 3 y luego con Austria ganando 4 a 2, para luego retirarse. A quien ganaron? alguien me podría decir algun jugador estrella de renombre de Finlandia o de Austria, que suene como Pelé, Maradona, Francescoli, Valderrama, etc, etc. que si se quedaban hUbiesen ganado, es como decir si mi abuelita no se hubiera muerto estuviese viva.
Que mediocridad, 3 titulos en 55 años de profesional, contando cuando bajaron 2 años. de eso se sienten orgullosos?.
Avísenme si quieren que les hable del Boys en campeonatos internacionales, una verdadera huachaferia y desastre. callados se defienden mejor, porque prefiero ser un equipo novato a un equipo fracasado.
INTERNACIONALMENTE
EL QUE CALLA, OTORGA.
Anónimo de 10:20, busca el diccionario de la RAE y despues habla con base.
Empecemos con la historia de la participación internacional del Boys.
la Copa Libertadores empezó a jugarse en 1965, es decir este año se está jugando la edición 50 y boys tiene 5 participaciones en este Campeonato; esta es la verdadera historia del orgullo del Boys, que risa me dá.
1967: Jugó con equipos de Venezuela, la U y 1 de Brasil. Fue su mejor participación quedando 13 de 18 equipos participantes, que orgullo no?. Por supuesto que no pasó de primera fase.
1977: Nuevamente jugó con equipos de venezuela es decir con equipos que no sabían si la pelota era redonda o cuadrada, hizo 2 puntos, no ganó ningún partido quedó último en su grupo y en la general quedó en....... 20 de 20........es decir ¡ULTIMOS¡ que orgullo no? repito quedarón ¡ULTIMOS¡. Nuevamente no pasaron de primera fase.
1985: Jugó con equipos ecuatorianos (si esos que ni en sueños o pesadillas habían llegado a un mundial) , como quedó? Terminó invicto es decir, 0 puntos, con goleadas estrepitosas quedo último en su grupo y en la general como quedó? por supuesto que cansados, pero a su vez 20 de 20, que novedad no? de nuevo ¡ULTIMOS¡ repitieron el plato pero ahora invictos, les repito? ¡ULTIMOS¡ 20 de 20. Por supuesto que también no pasaron de primera fase.
1991: Participaron con equipos de Paraguay (entre ellos uno que se llamaba Atletico Colegiales, es decir los Colegiales golearon a los niños=Boys), quedaron ultimos en su grupo, cual es la novedad? ninguna no? siempre últimos y quedaron en la general 18 de 20, superando sólo por diferencia de goles a Bellavista de Uruguay y maritimo de Venezuela. Como siempre no pasaron de primera fase. Y si hicieron puntos, fue a costade las gallinas.
2001: Ultima participación internacional, quedo ¡ULTIMO¡ en su grupo, y 32 de 32 en la general, es decir ¡ULTIMOS DE ULTIMOS", por tercera vez en su triste y flácida Historia de la Libertadores.Como no es novedad no pasó de primera fase.
En resumén jugó 31 partidos, ganó 3, empató 5 y perdió 23. Que grandísima historia o que verguenza ajena?.
Ahora los hinchas de "Asociacion Deportiva de Niños" SBA, seguirán estando orgullosos de su equipillo que dejó mal parado representado al Perú, quedando 3 veces últimos de últimos, y antepenúltimos. en serio que me dá verguenza, mejor no hablen de historia porque dá pena recordar estas participaciones sin pena ni gloria.
ATTE
RICARDO DAVILA ADAM
MOQUEGUA
1ero te digo que la camiseta del Boys está entre una de las 5 mas hermosas del mundo... su nombre es parte de su hsitoria igual que la de cobresol porque se llama asi gracias a q los empresarios transnacionales que los explotan y explotan tu tierra, quisieron invertir en fútbol para que uds no jodan con huelags ni nada parecido al tercermundismo, que original el nombre cobresol verdad??? le da mucha identidad a miquegua???? la rspta la tiene el lector(pero es obvia).
Te mofas de su hsitoria y que ganó cobresol???? crees q si subes has conquistado la intercontinental o el mundial de clubes?????' El boys se a codeado con grandes equipos y si quedó último e alguna aprticipación es por un mal manejo dirigencial, sino mira Cienciano el equipo más ganador internacionalmente del Perú y cayó con un 5a0 como global en su última aprticipación en la sudamericana, si embargo tu nunca podrás siquiera soñar todo lo que el BOYS LOGRÓ, PORQUE EL bOYS ES HISTORIA PERO SOBRE TODO PASIÓN ESA QUE TIENE 80 AÑOS DE HISTORIA Y NO 2 AÑOS Q LOS TIENE TU EQUIPO Y NO GANÓ NADAAAAAAAAAAAA ASÍ GASTA HÍGADO ENVIDIANDO LA HISTORIA DE UN GRAN EQUIPO COMO BOYS Y RETUERSETE LA LENGUA PORQUÉ JAMÁS GRITARÁS UN CAMPEONATO PERUANO Y MENOS GRITARÁS UN GOL EN LA COPA LIBERTADORES.
2) Por si no lo sabes en Copa Libertadores hasta los equipos venezolanos han sido superiores a los peruanos sino no lo crees te dejo un link http://dechalaca.com/content/view/9632/106/ . Salvo alguna actuacion aislada en cada decada siempre ha sido lo mismo hasta la actualidad.
PD: Austria no era nada en 1936??? revisa quien fue semifinalista en el mundial de Italia 1934 y hablamos
LOS EQUIPOS CON HISTORIA de América Latina atraviesan por un mal momento, que pasa de ser casualidad y se encuentran puntos comunes.
En las calles del barrio de La Boca, en Buenos Aires se puede conseguir una camiseta con la leyenda: "yo vi último a River Plate". Y no es ficción.
Los malos resultados de esos equipos llamados grandes en América Latina, pasó de ser una simple coincidencia a presentar patrones comunes que hacen pensar en una crisis.
Hoy, tres de las ligas más importantes del este lado del continente viven un mal momento de sus clubes con más renombre: River Plate, Boca Juniors y Racing, en Argentina; Necaxa, Cruz Azul y América, en México; y Millonarios, Nacional, Santa Fe y Medellín, en Colombia. Y ni qué decir de algunos como el Olimpia paraguayo o el SPORT BOYS peruano.
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/L/los_grandes_tambien_lloran/los_grandes_tambien_lloran.asp?CodSeccion=46
YO NO APELÉ A LA HISTORIA COMO UDS., YO NO HABLE QUE MI EQUIPO ERA SUPERMARAVILLA EN LA HISTORIA. PERO SI LES DIJE QUE HICIERON QUEDAR MAL AL PERU QUEDANDO SIEMPRE ULTIMOS EN CASI TODAS SUS PARTICIPACIONES.
Y NO B¿VENAGS A SORPRENDER QUE AUSTRIA QUEDO 3RO Y NO 2DO EN LA "COPA DEL MUNDO DE 1934" DONDE SOLO JUGABAN EUROPEOS EXCEPTO POR 4 PAISES Y DONDE EL VIGENTE CAMPEÓN QUE ERA URUGUAY NO PARTICIPÓ, ES DECIR ESAS COPAS SE JUGABAN COMO LOS CAMPEONATOS AMATEUR QUE HABIA EN EL PERU EN 1951.
PERO AL FINAL HABLAME DE COSAS CONCRETAS, GANARON ALGO O NO?
NADA, ENTONCES DE QUE HABLAMOS.
ATTE
RICARDO DAVILA ADAM
VAMOS BOYS ! ! !
Ya me LLEGó este señor.
NO LE HAGAN CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Esta hablando HUEVADAS!!!!!!!.
Este señor es un militar frustrado q kiere pintar.
- BERLIN 1936
- SUDAMERICANO 59
- SUDAMERICANO 75
- ELIMINATORIAS 70,78 Y 82
- SUB CAMPEONATO CRISTAL LIBERTADORES
- SUB CAMPEONATO GALLINAS LIBERTADORES
ES DECIR,EN LO SDEMAS AÑOS QUE?, SI ANALAIZAS A TODOS LOS CLUBES PERUANOS TODOS TIENEN SUS CAMPAÑAS HORROROSAS, A MUCHOS LOS HAN BLANQUEADO (0 PUNTOS)INCLUSIVE A LAS GALLINAS Y A PAVOS.
PARECES UN PARASITO QUE VIVES DE LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS, PORQUE SIMPLEMENTE NO TIENES HISTORIA, SI SE DA LA UTOPICA QUE LLEGUEN A PRIMERA (DEL 2011 EN ADELANTE), TE FELICITARE EN CASO SIGAS POR LOS BLOGS, PERO TIENES AUN QUE QUEDARTE CALLADITO, PORQUE NO HAS GANADO A NADIE.
MI BOYS ES 6 VECES CAMPEON PERUANO, SI EN LOS PRIMEROS CAMPEONATOS NO PARTICIPABAN LOS DE MOQUEGUA NO ES CULPA DEL BOYS, ADEMAS INVESTIGA QUE EN ESE TIEMPO HABIAN SELECCIONES DEPARTAMENTALES, SULLANA EN EL 36 FUE CAMPEON A NIVEL DE DEPARTAMENTOS Y EL BOYS SE PASEO CON ELLOS, ADEMAS DE LA u Y alianza, Y TODA LA PLANTILLA SE FUE ABERLIN Y EN MOQUEGUA? EXISTIA EL FUTBOL?, NO CREES QUE DE SERLO ASI NO HUBIESEN LLEGADO A JUGAR ALGUNOS MOQUEGUANOS A LIMA?
DE REPENTE NO ESTAS EN CAPACIDAD DE ACEPTAR QUE MOQUEGUA NO TIENE HISTORIA FUTBOLERA Y POR ESO TE DUELE TU REALIDAD, EN FIN YA QUEDAN POCOS DIAS PARA QUE VEAS A MI BOYS CAMPEON Y DE AHI REGRESARAS A HINCHAR POR CRISTAL PORQUE MOQUEGUA LLEGARA A LA PROFESIONAL EN EL 2050.
VAMOS BOYS
AGUILAS A GANAR LO JUSTO PS GENTE
A MUNI NO LE DEBEN QUITAR LOS PUNTOS.
Y a esos atorrantes de los moqueGUANOS: Sigan ganando partidos por adelantado. Quiero verlos el 18 de Octubre por la noche. Seguirán siendo lo que son: NADA.
EL CAMPEÓN VA A SER EL BOYS.
Quien es Cobresol? NADIE.
Que ha ganado en el fútbol? NADA.
Que jugador moqueGUANO ha promovido con proyección el 2,009: NINGUNO.
Hay que ser bien imbéciles para dejarse arrebatar a un entrenador que ya tenía una estructura hecha a más de mitad del Campeonato.
Soy Torino, y deseo con todas mis ansias que mi Taladro no baje, pero al mismo tiempo con tanto ignorante moqueGUANO que habla tanta estupidez en este blog, quiero que cualquiera campeone, menos ese equipo, por tener tanta bajeza y soberbia en su hinchada ... por algo nadie los conoce en la historia del fútbol peruano.