Sábado 03 de octubre
.
* Estadio Monumental UNSA - Arequipa
3:30 p.m.: IDUNSA - Deportivo Coopsol
Entradas general: 7 nuevos soles
.
* Estadio Miguel Grau - Callao
4:45 p.m.: Sport Boys - Sport Águila
Entradas: Sur: 6 soles / oriente: 8 nuevos soles / occidente: 10 nuevos soles / Palcos: 20 nuevos soles
.
Domingo 04 de Octubre
.
* Estadio Monumental Universidad San Marcos
11:00 a.m.: Real Academia FC - Atlético Minero
1:15 p.m.: Universidad San Marcos - Deportivo Municipal
Entrada general: 10 nuevos soles
.
* Estadio Campeones del 36 - Sullana
1:30 p.m.: Atlético Torino - América Cochahuayco
Entradas: Oriente: 6 nuevos soles / Occidente: 10 nuevos soles
.
* Estadio Municipal Solís García - Chosica
3:30 p.m.: Hijos de Acosvinchos - Cobresol FBC
Entradas: Oriente: 8 nuevos soles / Occidente: 10 nuevos soles
Entradas: Oriente: 8 nuevos soles / Occidente: 10 nuevos soles
.
Jueves 08 de octubre
* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
12:00 m.: Cobresol FBC - Atlético Torino
Entradas: Occidente baja: 13 nuevos soles / Occidente alta: 10 nuevos soles
Comentarios
PAOLO MALDONADO, MONTENEGRO, GONSALES, ROBERTO DOLORIER, SANCHEZ, ORTIZ, FLORES,BOLIVAR,GALIQUIO, ECT.. GENTE DE PESO.. ASI Q A GANAR EL PARTIDO ALAS NENAS Y MUÑEKAS DE BOYS..
HUANCAYO PRESENTE LO JUSTO PS
GENTE
LA TRIBU
Lima jueves 01 de octubre del 2009
Municipal con menos cuatro puntos
* Se ejecutó descuento emitido por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol.
* Municipal se ubica con esta determinación en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo de la Segunda División.
Con fecha 14 de setiembre la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) de la Federación Peruana de Fútbol y con los oficios 4165 y 4170 determinó aplicar las resoluciones para que la Segunda División ejecute y quite cuatro puntos a Deportivo Municipal por deudas a los jugadores Gustavo Adolfo Ramos Delgado y Fernando Martinuzzi.
La resolución de la CCRD número 20 resuelve la reducción de dos puntos por la deuda a Fernando Martinuzzi y para que la ADFP – SD haga cumplimiento del mismo.
La resolución de la CCRD número 22 resuelve la reducción de dos puntos por la deuda a Gustavo Adolfo Ramos Delgado y para que la ADFP – SD haga cumplimiento del mismo.
a ver empezemos con Boys, tanta identidad tienen que se llaman SPORT BOYS ASOCIATION es decir Asociación Deportiva de Niños; que originales no? com más de 80 años de vida institucional solo consiguieron 3 títulos amateur porque cuando ganaron su primera copa solo participaban 5 equipos incluidos ellos; a partir de 1951 a la fecha (futbol profesional desde 1951) sólo ganaron 3 campeonatos en 58 años es decir, el 5% del global de participación, Que gran historia no? de Berlin 36 que podemos hablar, que se suspendió el campeonato peruano y por ganar un amistoso a la preselección sus 11 jugadores titulares fueron a Berlín (en esa epoca sólo existian 5 equipos, todos de Lima) osea de 55 jugadores (que participaban en el torneo amateur)fueron 22, de los cuales 11 eran de Boys, es decir el 50% de la selección. Que ganaron? jugaron con Finlandia ganando 7 a 3 y luego con Austria ganando 4 a 2, para luego retirarse. A quien ganaron? alguien me podría decir algun jugador estrella de renombre de Finlandia o de Austria, que suene como Pelé, Maradona, Francescoli, Valderrama, etc, etc. que si se quedaban hUbiesen ganado, es como decir si mi abuelita no se hubiera muerto estuviese viva.
Que mediocridad, 3 titulos en 55 años de profesional, contando cuando bajaron 2 años. de eso se sienten orgullosos?.
Avísenme si quieren que les hable del Boys en campeonatos internacionales, una verdadera huachaferia y desastre. callados se defienden mejor, porque prefiero ser un equipo novato a un equipo fracasado.
ATTE
RICARDO DAVILA A.
MOQUEGUA
Anónimo de 10:20, busca el diccionario de la RAE y despues habla con base.
Empecemos con la historia de la participación internacional del Boys.
la Copa Libertadores empezó a jugarse en 1965, es decir este año se está jugando la edición 50 y boys tiene 5 participaciones en este Campeonato; esta es la verdadera historia del orgullo del Boys, que risa me dá.
1967: Jugó con equipos de Venezuela, la U y 1 de Brasil. Fue su mejor participación quedando 13 de 18 equipos participantes, que orgullo no?. Por supuesto que no pasó de primera fase.
1977: Nuevamente jugó con equipos de venezuela es decir con equipos que no sabían si la pelota era redonda o cuadrada, hizo 2 puntos, no ganó ningún partido quedó último en su grupo y en la general quedó en....... 20 de 20........es decir ¡ULTIMOS¡ que orgullo no? repito quedarón ¡ULTIMOS¡. Nuevamente no pasaron de primera fase.
1985: Jugó con equipos ecuatorianos (si esos que ni en sueños o pesadillas habían llegado a un mundial) , como quedó? Terminó invicto es decir, 0 puntos, con goleadas estrepitosas quedo último en su grupo y en la general como quedó? por supuesto que cansados, pero a su vez 20 de 20, que novedad no? de nuevo ¡ULTIMOS¡ repitieron el plato pero ahora invictos, les repito? ¡ULTIMOS¡ 20 de 20. Por supuesto que también no pasaron de primera fase.
1991: Participaron con equipos de Paraguay (entre ellos uno que se llamaba Atletico Colegiales, es decir los Colegiales golearon a los niños=Boys), quedaron ultimos en su grupo, cual es la novedad? ninguna no? siempre últimos y quedaron en la general 18 de 20, superando sólo por diferencia de goles a Bellavista de Uruguay y maritimo de Venezuela. Como siempre no pasaron de primera fase. Y si hicieron puntos, fue a costade las gallinas.
2001: Ultima participación internacional, quedo ¡ULTIMO¡ en su grupo, y 32 de 32 en la general, es decir ¡ULTIMOS DE ULTIMOS", por tercera vez en su triste y flácida Historia de la Libertadores.Como no es novedad no pasó de primera fase.
En resumén jugó 31 partidos, ganó 3, empató 5 y perdió 23. Que grandísima historia o que verguenza ajena?.
Ahora los hinchas de "Asociacion Deportiva de Niños" SBA, seguirán estando orgullosos de su equipillo que dejó mal parado representado al Perú, quedando 3 veces últimos de últimos, y antepenúltimos. en serio que me dá verguenza, mejor no hablen de historia porque dá pena recordar estas participaciones sin pena ni gloria.
ATTE
RICARDO DAVILA ADAM
MOQUEGUA
AGUILAS A GANAR
1ero te digo que la camiseta del Boys está entre una de las 5 mas hermosas del mundo... su nombre es parte de su hsitoria igual que la de cobresol porque se llama asi gracias a q los empresarios transnacionales que los explotan y explotan tu tierra, quisieron invertir en fútbol para que uds no jodan con huelags ni nada parecido al tercermundismo, que original el nombre cobresol verdad??? le da mucha identidad a miquegua???? la rspta la tiene el lector(pero es obvia).
Te mofas de su hsitoria y que ganó cobresol???? crees q si subes has conquistado la intercontinental o el mundial de clubes?????' El boys se a codeado con grandes equipos y si quedó último e alguna aprticipación es por un mal manejo dirigencial, sino mira Cienciano el equipo más ganador internacionalmente del Perú y cayó con un 5a0 como global en su última aprticipación en la sudamericana, si embargo tu nunca podrás siquiera soñar todo lo que el BOYS LOGRÓ, PORQUE EL bOYS ES HISTORIA PERO SOBRE TODO PASIÓN ESA QUE TIENE 80 AÑOS DE HISTORIA Y NO 2 AÑOS Q LOS TIENE TU EQUIPO Y NO GANÓ NADAAAAAAAAAAAA ASÍ GASTA HÍGADO ENVIDIANDO LA HISTORIA DE UN GRAN EQUIPO COMO BOYS Y RETUERSETE LA LENGUA PORQUÉ JAMÁS GRITARÁS UN CAMPEONATO PERUANO Y MENOS GRITARÁS UN GOL EN LA COPA LIBERTADORES.
EL EQUIPO CON LA MAS GRANDE HISTORIA QUEDANDO SIEMPRE ULTIMO EN LA LIBERTADORES CONTRA AGUILA DE HUANCAYO.
ATACA EL AGUILA POR INTERMEDIO DEL MOQUEGUANO PAOLO MALDONADO, SE LLEVA 1, 2, 3 COMO COMERSE UN HELADO DE FRESA Y GOL GOOOOOOOOOOOOOOLL DEL AGUILA. LA TRIBUNA SE ENFURECE, YA NO HAY TEROKAL Y EMPIEZAN A INSULTAR A VITUPEREAR PERO OTRO ATAQUE DE AGUILA Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PAOLO MALDONADO.
EL PARTIDO TERMINA 2 A 0.
PARECE QUE ME INVITARON DE LA BUENA , NO?
SALUDOS
ATTE
ELMATAPIRAÑAS
Lima, Callao, Moquegua y Arequipa registran las más altas prevalencias de consumo de drogas ilegales, ubicándose por encima del promedio nacional.
-----------
Se ve que en Moquegua tambien estan fumando de la mala ¿si o no Fabrizio? Es un problema que afecta al mundo entero y no deberias tomarlo tan a la ligera. En fin, lo que escribiste da a conocer claramente lo que vales como persona.