Universidad San Marcos vs Atlético Minero

Ficha del Partido

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos San Marcoss... a ganar carajo..!!
Anónimo ha dicho que…
Arriba la decana, por el triunfo. Vamos san marcosssssssssssss.
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe donde van a pasar el partido?.. quiero ver como le llenan la canasta a los naranjas..!! Fac. Letras
Anónimo ha dicho que…
Vamos Muchachos hoy los 3 puntos son nuestros... a golear a los mineros. Hablamos
Anónimo ha dicho que…
vamos san marcos 1- at. minero 0
Anónimo ha dicho que…
de quien fue el gol
Giancarlo Cordova ha dicho que…
Jorge Chàvez al minuto 10.....
Anónimo ha dicho que…
Golll carajooo..!! San marcos... donde puedo escucharlo... pasen el dato
Anónimo ha dicho que…
en radio callao
Anónimo ha dicho que…
La proxima fecha le llenamos la canasta a los de moquegua..!! vamos San marcos, siempre debiste estar peleando el ascenso.. cuando te la creas todo será distinto
Anónimo ha dicho que…
La proxima fecha le llenamos la canasta a los de moquegua..!! vamos San marcos, siempre debiste estar peleando el ascenso.. cuando te la creas todo será distinto
Anónimo ha dicho que…
Carajoo.. por fin van a pasar el partido por ovación...!!o quizás escuchar algo del partido.. Hablamos
Anónimo ha dicho que…
Ovación recién se acuerda de San Marcos.. vamos Decana a aumentar el score.
Anónimo ha dicho que…
Giancarlo ya es tiempo que tengas tu página de la segunda..!! y haber si le pones un chat para hacer más dinámico la conversa..!! es una sugerencia
Giancarlo Cordova ha dicho que…
Gracias por la sugerencia, por el momento lo de la página es un proyecto para la próxima temporada....

saludos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Grande San marcos ya van 20 puntos...!! que los moqueguanos tiemblen, que les vamos a ganar..!!
Juancho ha dicho que…
¡¡¡Vamos San Marcos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguimos con nuestra racha de triunfos; ahora la siguiente victima sera Cobresol en Moquegua
Anónimo ha dicho que…
BUENA MI SAN MARCOS.