Golll carajooo..!! San marcos... donde puedo escucharlo... pasen el dato
Anónimo ha dicho que…
en radio callao
Anónimo ha dicho que…
La proxima fecha le llenamos la canasta a los de moquegua..!! vamos San marcos, siempre debiste estar peleando el ascenso.. cuando te la creas todo será distinto
Anónimo ha dicho que…
La proxima fecha le llenamos la canasta a los de moquegua..!! vamos San marcos, siempre debiste estar peleando el ascenso.. cuando te la creas todo será distinto
Anónimo ha dicho que…
Carajoo.. por fin van a pasar el partido por ovación...!!o quizás escuchar algo del partido.. Hablamos
Anónimo ha dicho que…
Ovación recién se acuerda de San Marcos.. vamos Decana a aumentar el score.
Anónimo ha dicho que…
Giancarlo ya es tiempo que tengas tu página de la segunda..!! y haber si le pones un chat para hacer más dinámico la conversa..!! es una sugerencia
Comentarios
saludos!!!!