Ese arbitro Federico Sosa solo le faltaba patear y cabecear hacia el arco del IDUNSA, es una verguenza lo ocurrido el sabado en el Monumental Arequipa... un ROBO escandaloso.
El juego sucio, las patadas arteras, ni las manos al balon del Sport Aguila la veia ese "arbitro", pero para el equipo arequipeño como le salian las tarjetas.
Esos que fungen de periodi$ta$, dan risa .. si al menos fueran objetivos.
LA gente que asistio al monumental se quedo al final a gritarle ratero y corrupto a ese "arbitro"
Comentarios
El juego sucio, las patadas arteras, ni las manos al balon del Sport Aguila la veia ese "arbitro", pero para el equipo arequipeño como le salian las tarjetas.
Esos que fungen de periodi$ta$, dan risa .. si al menos fueran objetivos.
LA gente que asistio al monumental se quedo al final a gritarle ratero y corrupto a ese "arbitro"