IDUNSA de Arequipa vs Sport Águila

Ficha del Partido

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya comenzo el partido del aguila, q esta atacando con todo en busca de abriri el marcador, radio libertad de arequipa esta transmitiendo el partido
Anónimo ha dicho que…
botaron a josua begazo por reclamon el indunsa se queda con 10 hombres
Anónimo ha dicho que…
Buen partido por parte del aguila pero merece que sea un empate
Anónimo ha dicho que…
termino el primer tiempo y creo q merecimos ganar
Anónimo ha dicho que…
a ver si alguien gana y se le acerca a cobresol.. no sean monses y sumen de a 3
Anónimo ha dicho que…
como que la tabla hoy
Anónimo ha dicho que…
que empaten chet
Anónimo ha dicho que…
que bueno que enpataron jugaron para cobresol
Anónimo ha dicho que…
kuanto falta para q termine?
LEONID PALOMINO CANALES ha dicho que…
AGUILA SIGUE PERDIENDO PUNTOS IMPORTANTES QUE AL FINAL LE VAN A PESAR
Anónimo ha dicho que…
brOer tu blog esta bravazoo hincha deL munI toda Lavida.. ! sige con tublog bas as er grande ECha muni !
Agustino Granate ha dicho que…
Ese arbitro Federico Sosa solo le faltaba patear y cabecear hacia el arco del IDUNSA, es una verguenza lo ocurrido el sabado en el Monumental Arequipa... un ROBO escandaloso.

El juego sucio, las patadas arteras, ni las manos al balon del Sport Aguila la veia ese "arbitro", pero para el equipo arequipeño como le salian las tarjetas.

Esos que fungen de periodi$ta$, dan risa .. si al menos fueran objetivos.

LA gente que asistio al monumental se quedo al final a gritarle ratero y corrupto a ese "arbitro"