Juventud Rosada cumple 18 años!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELIZ ANIVERSARIO JUVENTUD ROSADA,, ME ACUERDO EN LOS AÑOS 90 CUANDO IBAMOS AL NACIONAL, AL TELMO CARBAJO, AL LOLO FERNANDEZ, SIEMPRE IBAMOS Y NOS HACIAMOS RESPETAR CON LA GENTE ANTIGUA, EL NEGRO CHINCHAY, EL LOCO AGURTO ETC ETC ETC ,Y ESO Q EN LOS 90 ERAMOS POCOS YA Q RECIEN SE HABIA FORMADO LA BARRA POPULAR JUVENTUD ROSADA , PERO AHORA LA JUVENTUD ROSADA HA CRECIDO DEMASIADO EN HINCHADA ,LA GENERACION NUEVAS Q SALEN A ALENTAR , FELICITACIONES Y SIGUES MUCHACHOS,, ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ,,, VAMOS BOYS CARAJO...... SBA VOLVEREMOS CON FUERZA..... CALLAO
Anónimo ha dicho que…
Feliz aniversario a la barra mas fiel... Recuerdo haber saltado muchos partidos con la barra, recuerdo que la primera vez que fui era en un partido contra alianza y al salir se armo y la juventud rosada nunca arrugo a pesar de la diferencia numerica... sigan aentando y apoyando a la rosada.

Feliz aniversario y que vengan muchos mas...

Vamos Boys Carajo.

Diego
Anónimo ha dicho que…
Feliz cumpleanhos a la hinchada mas jodida del Peru.
Son unas ladillas pero sufren por su BOYS.
Creo sinceramente que es la barra mas fanatica de todas.Viajan aunque sea a la china para ver a su rosada.
Cuando las papas queman ahi estan.

Son los unicos que paran de cabeza a los cagones, gallinas y pavos. quienes se corren cada vez que estan en el Callao y tienen que ir con tropa para cuidarse.

Ja,ja,ja