A mal tiempo buena cara. Luego de la inesperada salida de Jesús Álvarez y su comando técnico la directiva de Unión Minas designó a los experimentados Minzum Quina y Marcos Delgado para dirigir de manera interina al plantel minero de cara al encuentro de este viernes ante la Reserva de Sport Huancayo.
Sin lugar a dudas la partida del "Chaski" Álvarez alteró los planes del "Rodillo Minero" para lo quer será su visita a la "Incontrastable" para enfrentar a la Reserva del "Rojo Matador" que dirige Javier Arce, en el partido que estará abriendo la séptima fecha de la Liga 2 y que se jugará en el estadio Ciudad de Huancayo a partir de la 1pm.
En lo que va del torneo de ascenso el cuadro pasqueño ha conseguido cinco empates, sin sumar triunfos ni derrotas para ubicarse en el séptimo lugar del grupo 2 de la fase regional con cinco puntos y por ende se encuentran fuera de la zona de clasificación para la siguiente etapa de la Liga 2 - 2026.
Si bien Unión Minas no ha conocido el triunfo en esta temporada y algunos hinchas pasqueños empezaban a mostrar su malestar, la directiva no tenía entre sus planes prescindir de los servicios del profesor Jesús Álvarez. Pero el pedido para rescindir el contrato de uno de los integrantes de su comando técnico terminó siendo el detonante para que se produzca la salida del "Chaski". Hasta el momento los dirigentes no han informado quien será el nuevo entrenador del "Rodillo Minero".
Redacción SP - X: @SegundaPeru
Comentarios