Jorginho Sernaque:“No podemos perder más puntos”

El volante del Alianza Universidad de Huánuco, Jorginho Senarque, destacó el empate conseguido frente a Bentín en Tacna, partido en el que intentaron plasmar la idea de juego del entrenador Carlos Silvestri.

«Un punto importante que nos ayuda a sumar en una plaza difícil», comentó sobre el resultado. «Intentamos plasmar la idea de juego del profesor Silvestri; pero, poco a poco iremos agarrando el ritmo porque tenemos jugadores de buen pie que se acoplan bien a su sistema», sostuvo el volante.

GANAR
Agregó que en su próximo partido frente a Estudiantil CNI de Iquitos, no pueden perder más puntos en casa y tienen que salir a ganar si anhelan terminar en los primeros lugares del Grupo B. El entrenador Carlos Silvestri cumple hoy una semana de haber asumido el mando del Alianza UDH.

«Va a ser un partido difícil, como todos; pero sabemos que tenemos que salir a ganar, porque en casa no podemos perder más puntos y sabemos que ganando estos tres partidos que quedan, podemos alcanzar la punta», añadió.

En las últimas tres fechas del campeonato los azulgranas enfrentarán a Estudiantil CNI, Unión Minas y Deportivo Binacional, respectivamente.

Diario Página 3

Comentarios