Jorginho Sernaqué: “El equipo mostró una cara diferente”

Alianza Universidad de Huánuco volvió a sonreír en la Liga 2 luego de superar a Estudiantil CNI y recuperar terreno en la lucha por los primeros lugares del Grupo B. Uno de los jugadores que destacó la importancia del resultado fue Jorginho Sernaque, quien aseguró que el plantel empieza a mostrar una identidad más clara bajo la conducción técnica de Carlos Silvestri.

El volante azulgrana reconoció que el equipo necesitaba reencontrarse con la victoria tras una racha complicada jugando como local y señaló que el triunfo sirve para recuperar la confianza tanto del grupo como de la hinchada.

“Un triunfo importante que lo veníamos buscando. Lastimosamente perdimos dos partidos seguidos y era el día para reivindicarnos con la gente, con nosotros mismos y gracias a Dios se pudo dar el triunfo, que nos mete arriba en la tabla”, declaró.

Sernaque también resaltó el cambio de actitud mostrado por el plantel y explicó que poco a poco los jugadores vienen entendiendo la propuesta futbolística del entrenador Carlos Silvestri.

“Ya estamos agarrando la idea de juego del profesor Silvestri, que quiere que toquemos más. Creo que el equipo mostró una cara diferente, con mayor compromiso, actitud y eso no se negocia, porque eso es lo que nos lleva al triunfo”, sostuvo el mediocampista.

Las declaraciones del volante reflejan el momento de reconstrucción que atraviesa Alianza Universidad, equipo que había dejado dudas tras algunos resultados adversos, pero que ahora vuelve a posicionarse en la pelea por avanzar en el campeonato.

El conjunto huanuqueño entrenó el martes en el campo de La Esperanza pensando en cerrar de la mejor manera la primera parte del torneo. En la próxima jornada del Grupo B, Alianza UDH visitará a Unión Minas en Huancayo, duelo clave para seguir escalando posiciones en la tabla.

Con información de Diario Página 3

Redacción SP - X: @SegundaPeru

Comentarios