Estadio de Jaén será usado para concierto

Gran malestar y preocupación ha causado la decisión de que el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén sea utilizado por la Municipalidad Provincial de Jaén para el Concierto de Aniversario de la provincia, el mismo que se realizará el próximo miércoles 3 de junio.


El regidor Rony Laván mostró su desacuerdo con el uso del estadio Víctor Montoya Segura para el concierto de la agrupación Antología, en el marco de las celebraciones por el 205.° aniversario de la independencia de Jaén.

El funcionario señaló que la decisión de realizar el evento en dicho recinto corresponde al alcalde José Tapia, debido al inicio de las obras en el centro histórico, lo que impide el uso de la plaza principal. Sin embargo, precisó que se vienen adoptando todas las medidas necesarias para evitar daños al césped del estadio.

El estadio Víctor Montoya Segura viene siendo utilizado por el Club ADA Jaén para disputar su partidos como local en la Liga 2 - 2026 y se espera que el gramado de juego se encuentre en condiciones óptimas para el partido como local de ADA ante Pirata FC por la fecha 11 del torneo de ascenso.

Redacción SP - X: @SegundaPeru

Comentarios