La nueva era del Atlético Torino ya está en marcha. La temporada 2026 se puso en movimiento ayer con la primera jornada de captación de jugadores, que reunió a 60 aspirantes en el Complejo Deportivo “Muchachito Guerrero” de Talara.
Las pruebas estuvieron bajo la conducción del nuevo comando técnico, encabezado por el entrenador Segundo Gonzales, con el apoyo de Alberto “Cañón” Ramírez como asistente. El cuerpo técnico se completa con Félix Gutiérrez como preparador físico y Wilfredo Rondoy como entrenador de arqueros.
Hasta el recinto deportivo llegaron jóvenes provenientes de distintos distritos de Talara, junto a algunos rostros conocidos como Jerson Quevedo, Espinoza y Rosales, quienes formaron parte del plantel en la temporada anterior. También se hizo presente el juvenil Alexis Azaldegui, decidido a ganarse un lugar en el llamado Taladro del Norte.
“Tenemos que ser protagonistas en la Copa Perú. La idea es integrar a chicos con voluntad y tratar de rescatar a los mejores. Queremos que se quede la mayor cantidad posible; los resultados los daremos a conocer el fin de semana. Buscamos armar un equipo con jugadores netamente talareños o de la zona, combinando experiencia y juventud. Solo les pido que confíen en los muchachos, en el comando técnico y en la directiva”, señaló el entrenador Segundo Gonzales.
Diario La Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario