En su tercer amistoso, el elenco de José Gálvez FBC por fin pudo ganar y se sacudió de la mala racha que venía precedido hace dos partidos y ahora se alista para arrancar de la mejor manera el torneo a partir de este fin de semana.
El rival de ayer fue el Defensor Ariarthi FC de la Liga de Fútbol de Villa El Salvador que llegó hasta el estadio César Cueto Villa del polideportivo de Bruces para enfrentar al cuadro de la franja, equipo al que terminó propinándoles una paliza.
El primer gol llegó a los 17’, tras una recuperación de Piero Denegri, quien remató de izquierda para poner el 1-0, reflejando la superioridad de los locales. Sin embargo, el rival igualó rápidamente con un error defensivo que permitió a Chojeda empatar antes de los 17 minutos.
El desequilibrio lo marcó Reyes, que tras superar a su marcador anotó el 2-1. Ya en la segunda mitad, Reyes volvió a anotar el 3-1 tras una jugada individual.
El juego fue dominado por los chimbotanos, que aprovecharon las limitaciones del rival, y aunque el parcial era 3-1, el marcador siguió creciendo. A los 8’ del complemento Cornejo asistió a Herazo para el 4-1. Luego García y Cornejo combinaron para que García marcara el 5-1.
Stephano Reyes completó su triplete al anotar el 6-1 tras otra asistencia de García, y finalmente, Piero Denegri sentenció el 7-1 con un remate desde el borde del área.
Con este resultado, el conjunto de la franja cerró el ciclo de amistosos con un triunfo contundente, sumando 10 goles anotados en tres partidos y recibiendo 9, y se prepara para su debut en el torneo local.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario