31/12/2025

Alianza UDH suma un lateral derecho y un delantero

Alianza Universidad de Huánuco continúa armando su equipo con miras a la temporada 2026 de la Liga 2. El cuadro azulgrana anunció la incorporación del lateral derecho Víctor Labrín y por otras fuentes se conoció que también llega el delantero Fabrizio Roca, ambos se suman al proyecto que busca el retorno a la Primera División.

Víctor Labrín, lateral derecho de 32 años, tiene amplia trayectoria en el fútbol peruano. Procedente de ADA Jaén, ha defendido anteriormente las camisetas de Unión Comercio, Los Chankas, Atlético Grau, Alianza Atlético y UTC, entre otros.

“¡Bienvenido Víctor Labrín! Lateral derecho de gran recorrido, solidez defensiva y experiencia por la banda. ¡A lucharla todas!”, publicó Alianza UDH en sus redes sociales al anunciar su fichaje.

Por otro lado, el delantero peruano de 23 años, Fabrizio Roca, decidió cerrar su etapa en Sport Boys, club con el que culminó contrato, para mudarse a Huánuco y vestir la camiseta de Alianza Universidad. Roca, que en el inicio del 2025 estuvo a préstamo en Juan Pablo II y luego regresó al cuadro chalaco, no logró consolidarse nuevamente en el equipo rosado.

Ahora, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Bazalar, el atacante intentará recuperar el protagonismo que mostró en temporadas anteriores y convertirse en pieza clave para el objetivo de ascender a la Liga 1.

Con estas incorporaciones, Alianza Universidad suma más nombres a su lista de refuerzos para la temporada 2026. El plantel ya cuenta con el uruguayo Sebastián Ramírez, el ecuatoriano Abel Casquete y los peruanos Jhojan Domínguez, Rudy Palomino y Marcio Valverde, quienes junto a Roca y Labrín conforman una base sólida para afrontar el campeonato.

El conjunto azulgrana apuesta por una mezcla de juventud y experiencia para encarar la Liga 2 2026. Con un plantel renovado y bajo la conducción de Bazalar, Alianza Universidad buscará ser protagonista y lograr el ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol peruano.

Tu Diario Huánuco

No hay comentarios: