Con la convicción de quien aún tiene todo por ganar, Nicolás Chávez, jugador del Club Deportivo Moquegua, envió un mensaje de aliento a la afición tras el último encuentro del equipo en su lucha por llegar a la máxima categoría del fútbol peruano.
“El fútbol da revanchas, estamos mentalizados en lograr el ascenso. Ahora tenemos dos finales más y estamos concentrados en ganarlas”, expresó el volante, reflejando la determinación que reina en el plantel moqueguano.
El jugador reconoció que el camino no será fácil, pero destacó la fortaleza del grupo y el compromiso de todos por alcanzar el sueño de la Liga 1. “El camino será duro, pero le pedimos a los hinchas que sigan confiando y apoyándonos. Estamos enfocados en ascender a Liga 1”, afirmó Chávez, quien se ha convertido en una de las voces más firmes dentro del vestuario del CD Moquegua.
La ida del decisivo enfrentamiento se jugará este domingo 9 de noviembre a las 3:15 p.m. en el estadio César Acuña Peralta de Trujillo, donde el conjunto moqueguano buscará dar el primer golpe en la serie.
La vuelta se disputará en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, escenario donde el equipo espera cerrar la llave con el apoyo masivo de su hinchada. La ilusión sigue intacta y, como dijo Chávez, “el fútbol da revanchas”: Moquegua va por la suya, decidido a escribir una nueva página en su historia deportiva.
Torbellino Deportivo Tacna
No hay comentarios:
Publicar un comentario