Seguridad en un momento clave. El golero Renzo Figueroa se convirtió en el héroe de la tarde luego de atajarle un remate desde el punto de penal al experimentado Joao Villamarín cuando se jugaban los minutos de descuento, logrando asegurar el triunfo moqueguano en Casa Grande. | Foto: Prensa Club Deportivo Moquegua
Moqueguano de nacimiento el arquero Renzo Figueroa desarrolló su etapa de juvenil en equipos como Cobresol (2011-2012), La Libertad (2013-2014), Atlético Huracán (2015), Mariscal Nieto Ilo (2016), Ticsani (2017) y Credicoop San Cristóbal (2018).
En Copa Perú hizo su debut defendiendo la camiseta del Credicoop San Cristóbal de Moquegua en el año 2022, para luego militar en equipos como Juvenil UTC, UCV Moquegua, FCR San Antonio y Deportivo Moquegua.
Sin lugar a dudas la dedicación y entrega de Renzo Figueroa se combina con la humildad y sacrificio que lo tienen como una de las figuras destacadas del cuadro moqueguano. Llevar el fútbol de la Liga 1 de regreso a Moquegua es el gran reto del joven guardameta, más aún vistiendo los colores del equipo que representa a la tierra que lo vió nacer.
Redacción SP - X: @SegundaPeru
No hay comentarios:
Publicar un comentario