El director técnico del Alianza Universidad de Huánuco, Roberto Mosquera, lamentó que todo el esfuerzo y la entrega que mostraron sus dirigidos frente a Cusco FC se haya venido abajo por malas decisiones arbitrales. El entrendor prometió que seguirán luchando hasta el final.
«Estas cosas no las he visto nunca en el fútbol peruano, parece que estamos condenados, sé de donde viene y sé para dónde va. Cuando no le sancionan el penal a [Joffre] Escobar no es que baje los brazos, pero uno tampoco es ingenuo, muchos entrenadores estamos diciendo lo mismo, queremos igualdad, en el arbitraje, en el VAR, que se vean las jugadas. Hemos remado fuerte y seguiremos haciéndolo. Creo que hemos jugado uno de nuestros mejores partidos, aunque el resultado sea otro», manifestó.
GOLPEADO
Mosquera agregó que a pesar de tener un equipo corto ha luchado de igual a igual a todos los equipos. «Yo creo que si hubiera habido en el arbitraje y en el VAR decencia, hubiese sido diferente. Nos han golpeado. A pesar de tener un equipo corto, hemos hecho un gran partido frente a un equipo que hace tres semanas estaba peleando el campeonato con Universitario y se ha visto en el campo, porque hemos luchado, pero no hubo equidad en las decisiones», insistió.
Diario Pagina 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario