Sport Boys venció 1-0 a Atlético Torino, en partido pendiente por la fecha 22, y aún sigue con vida en la Segunda División. Un solitario gol de Carlos Elías selló el triunfo rosado en el estadio Miguel Grau del Callao y pone a su equipo a 7 puntos de la permanencia.
Era una necesidad sumar de a tres en este partido pendiente por el Torneo de Ascenso. Un empate mandaba a los rosados a la etapa distrital de la Copa Perú y sus hinchas no lo iban a tolerar. Y con el aliento de los pocos asistentes que se dieron cita en el Miguel Grau lograron sacar el partido adelante.
Sport Boys salió con todo en busca del gol de la tranquilidad y llegó a los pocos minutos de empezado el partido. Carlos Elías se metió en el área y definió. El Callao vibraba y ve una luz al final del túnel. El sueño de no descender está más vivo que nunca.
Este triunfo les permite a los rosados ponerse a siete puntos de Atlético Torino,a falta de 12 por jugar, y soñar con nos perder la categoría. Además, este fin de semana le tocaría jugar con el descendido Unión Tarapoto, lo que le representa tres puntos más en la tabla, mientras que el ‘Taladro’ visita a otro necesitado de puntos que lucha por quedarse: Willy Serrato.
Los planetas parecen estar alineándose para Sport Boys y el sueño de quedarse está más latente que nunca.
ALINEACIONES
Sport Boys (1): Ferreyra; Zapata, Kambou, Herrera, Muente, Laya, Díaz, Barrientos, Salazar, Elías y Cueto.
Atlético Torino (0): Suárez; León, Benites, Tapia, Monasterio, Ruiz, Ccorimanya, Roque, Govea, Zegarra y Flores.
Diario Depor

Comentarios
Vamos boys estas feches son finales
El prox anio se viene nuevos proyectos
#boysesdePrimera
y donde estan y donde estan esos del todino que nos iban a ganar ??? y se fueron de oriente aaaa lo s15 minutos del 1er tiempo ....hahahahahahaa en fin boys es un sentimiento , no lo vamos a dejar....
Llego con S/.150,000 y 2 sponsors. Ni plata ni sponsors.
La Torinothon S/.1,000,000, luego S/.300,000 y al final S/.25,000
PetroPerú le pagará a los jugadores. Nada.
El partido con Boys lo reclamo y lo gano en mesa. No lo ganamos en mesa, lo perdimos en cancha.
Esta semana 3 partidos seguidos. Los jugadores llegan fusilados para el partido del Domingo.
No pagó la SAFAP, perdemos puntos todos los meses, todavía faltan perder 4 puntos de setiembre y octubre.
A los jugadores sencillo nada más.
A Josimar lo operan recién el Sábado, está haciendo colectas para pagar.
YA LARGATE OE, QUE ENTRE ALGUIEN CON CREDIBILIDAD. ASAMBLEA URGENTE!!!!!
Q yo desciendo jajaja q wena
Estabamos a 10 ahora a 7 nos toca kn tarapoto q son 3as ahora vamos a estar a 4 uds le toka kn serrato q esta urgido d puntos
Ya veremos qien rie ultimo
oleado y sacramentado
Confirmado sport boys reclamará puntos perdidos en mesa
X pagos cumplidos en los meses d junio y julio