Domingo 11 de octubre
.
* Estadio Municipal de Matucana
1:00 pm.: Atlético Minero - Sport Boys
Entradas: Occidente: 10 nuevos soles / Popular: 8 nuevos soles
.
* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
1:00 pm.: Cobresol FBC - Real Academia FC
Entradas: Occidente baja: 13 nuevos soles / Occidente alta: 10 nuevos soles
.
* Estadio Municipal Rómulo Shaw Cisneros - Chancay
1:00 pm.: Deportivo Coopsol - Atlético Torino
Entrada general: 6 nuevos soles
.
* Estadio Monumental - Ate
1:00 pm.: América Cochahuayco - Hijos de Acosvinchos
Entrada general: 8 nuevos soles
.
* Estadio Monumental San Marcos - Lima
1:00 pm.: Deportivo Municipal - IDUNSA de Arequipa
Entrada general: 10 nuevos soles
Comentarios
ojala la final se juege en el ESTADIO MONUMENTAL DE ATE
mañana
minero 1 boys 0
cobresol 4 real academia 1
PROXIMO DOMINGO
FINAL
boys 2 cobresol 2
COBRESOL CAMPEON!!!
SUERTE COBRESOL,, HVANCAYO STA CON USTDES
EL AGUILA YA PAL 2010
SUERTE COBRESOL,, HVANCAYO STA CON USTDES
EL AGUILA YA PAL 2010
gian carlos.. NO CREO Q ESTES APOYANDO ALAS MUÑEKAS DEL BOYS UN EQUIPO MISIO .. VAMOS COBRESOL Y SUERTE Q HUANCAYO STA CON USTDES.
todo el peru quiere q el cobresol suba abajo el centralismo arriba futbol provinciano.......
ojala pierdan los del boys, vamos minero!!!!
TODO PROVINCIAS ESTA CONTIGO, PARA QUE SE LES BAJE LOS HUMOS.
ESTOY SEGURO QUE NUNCA EN LA HISTORIA DE LA SEGUNDA DIVISION HUBO CON EQUIPO CON TANTO APOYO DE UN TODO UN PUEBLO COMO EL COBRESOL. Y CON EL APOYO DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS DEL PERU
VAMOS COBRESOL!!!!!!!
IRE A ALENTARTE EN UN RATO AL 25 DE NOVIEMBRE
Y LA PROXIMA SEMANA IRE A ALENTARTE AL CALLAO!
COBRESOL CAMPEON!!!
Frankito1970 es tan falto de neuronas que primero reclama por los insultos que profieren los hinchas del Boys (insultos deleznables, ciertamente), pero inmediatamente después los llama a estos mismos hinchas "hijos de puta".
Jaja, qué tipo para mononeuronal.
Haría bien en leer un poquito más.
Porque aparte de pensar poco, escribe con los pies. En fin.
Nota aparte, ayer se acabaron en dos horas las entradas que se pusieron a la venta en el Callao (1,500) para el partido de hoy en Matucana. Eso es pasión. Hoy somos locales contra Minero.
Felicitaciones por la cobertura de este encuentro de la penultima fecha de la segunda.
1.- Los encuentros se ganan en el campo y se termina en los 90 minutos y algo mas.
2.- Todo puede suceder en esta fecha, asi como la semana pasada la sobervia, es el peor enemigo de un equipo...o no cobresol.
3.- Ahora al Boys le toca jugar en Matucana, factores a ventaja de los del callao, solo su publico, factores en contral, el frio y el sol jodido de la altura 2890m.s.n.m.
4.- Se juegara con la presion de ganar y ganar por ahi puede jugarle mala pasada eso a los chalacos.
5.- Al otro sector de nuestro Perú, en el Sur Moquegua, sera tambien dificil, si ojo muy dificil, porque los del real academia necesitan los puntos y sus jugadores mostrarse para la proxima temporada . este es su partido.
6.- Para finalizar solo Dios sabe quien sera el ganador. A Dios rogando y con el mazo dando...repite un refran.
7.- Favor mantengan la cordura al responder un comentario y nada de majaderias.