vamos Acosvinchos, un triunfo o un empate, en todo caso una lecionada seria al raton rodriguez, para que descanze hasta el fin de año.
tienen el apoyo de la hinchada rosada.
Marquez-SBA
Anónimo ha dicho que…
cobresol esta contigo acosvinchos
Anónimo ha dicho que…
vamos cobresol carajooooo!!!! vamos a ganar a nvestros hijos aaaaagaaaarrenseeeeeee!!!!
Anónimo ha dicho que…
que se puede esperan de lo boyos quieren bajarnos alos grandes pero no se preocupen que con el minero les pasa algo por evidiosos no se preocupen ...!!
Vamos a ganar Cobresol..!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ganar Cobresol
Anónimo ha dicho que…
cobresol 3 acosvinchos 0 y . carajo
Anónimo ha dicho que…
cobresol cobresol cobresol vamos carajo tenemos que ganar si o si
Anónimo ha dicho que…
QUE MIEDO TIENE QUE COBRESOL GANE LOS BOYOS ACASO TEMEN PERDER CON EL MINERO? ESE ES MAS EL MIEDO QUE DE LO QUE PUEDA HACER SU EQUIPO, ESPERO QUE LOS BOYOS ESTEN ESCUCHANDO TODO EL PARTIDO Y ESCUCHEN COMO EL COBRESOL GANA ESE PARTIDO Y LOS DOS QUE LE RESTAN DE LOCAL ARRIBA COBRESOL ARRIBA MOQUEGUA
Anónimo ha dicho que…
lo justo es que llegemos a la ultima fecha con igualdad de puntos, asi todo se defina en el callao, lo cual seria justo, por que nosotros jugamos tambien en moquegua.
ese mi estadio rosado va ha reventar, ya me imagino a los hijos de puta de los revendedores.
Marquez SBA - Callao/ lIMA@Perú
Anónimo ha dicho que…
VAMOS COBRESOL TAS SOLO NO MAS, TU ERES EL MEJOR
Anónimo ha dicho que…
gooolllll 1-0
Anónimo ha dicho que…
gollll del asconvinchos la putta que los pario gollllll
Anónimo ha dicho que…
GOLLLL DE ASCOVINCHOS
EMPIEZAN BIEN,,,,,,,a aguatar
marquez SBA
Anónimo ha dicho que…
LA ACEITADA DE LA DIRIGENCIA DEL BOYS ESTA FUNCIONANDO!!!!
Anónimo ha dicho que…
gol de acosvinchos guarda con la aceitada rosada que ya esta dando efecto
Anónimo ha dicho que…
quiero ver a los moque -GUANOS al final del partido... hijos d p.
Anónimo ha dicho que…
bien carajo!!!
Anónimo ha dicho que…
que te queda hdp... decir aceitada... jajaja.... pobre idiota... aprende a perder provinciano ignorante...!!
Anónimo ha dicho que…
donde pasan el partido????
Anónimo ha dicho que…
Sin racismos. Soy del Boys y no soy racista.
Eso sí, ¿aceitada?
Si el Boys tiene sus propios problemas económicos.
por favor provinciano monse... que te vas a comparar con el boys... tu estàs a años luz de igualar al boys... aunque dudo que un equipo como el tuyo, si algùn dìa sube a primera, baje al siguiente ño y desaparezca.. hdlgp
Anónimo ha dicho que…
bla bla bla yikiris maquiris. al final de partido hablamos ratero barraconero fumon y ratero VAMOS COBRESOL FALTA MUCHO
Anónimo ha dicho que…
NO HAY PROBLEMA RECIEN EMPIEZA VAMOS A VOLTEAR EL PARTIDO COBRESOL
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja 2-0
Anónimo ha dicho que…
goool
Anónimo ha dicho que…
jajaja donde estas moque-guano... eres atrevido en compararte chibolo monse... vas a morir sembrando tu papa y camote
Anónimo ha dicho que…
vuelve a tu realidad moqueguano muy poco te duro la gloria y las infulas que tenias de grandeza
Anónimo ha dicho que…
El arquero de cobresol es una coladera jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Sin racismos carajo.
Soy del Boys, pero el racismo es la peor cara de un país y revela ignorancia.
Eso sí, estoy feliz porque va perdiendo Cobresol.
Anónimo ha dicho que…
VAMOS A VER QUIEN RIE EL ULTIMO
Anónimo ha dicho que…
SOY DEL BOYS ...PERO HAY PERSONAS BIEN COJUDAS E IGNORANTES PARA MINIMIZAR A OTRAS PERSONAS....
POR OTRO LADO....... YA SE CAGARON LOS DEL COBRESOL......
Anónimo ha dicho que…
QUE HACEN ESCUCHANDO ESE PARTIDO MEJOR ESTA EL PARTIDO DE SEVILLA - REAL MADRID
SE LE VIENE LA NOCHE AL COBRESOL VAMOS BOYS EL DIA JUEVES VAN A CELEBRAR A COSTA DEL TORINO QUE LES VA A REGALAR EL TITULO Y SU REGRESO A LA PROFESIONAL ARRIBA EL TALADRO DEL NORTE
Anónimo ha dicho que…
gol regalado
Anónimo ha dicho que…
4:10 pm
Anónimo ha dicho que…
GOOOOOOOLLLLLL DECOBRESOLLLLLL GOOOOOOLLLLLL EMPIESEN A CERRAR EL * ASTERIS
Anónimo ha dicho que…
2 a 1 y se viene el cobresol con todo
Anónimo ha dicho que…
goolllll ctm ahora ps agarranse hijitos que el CAMPEON les va a voltear el partido
Anónimo ha dicho que…
MI SOBRINO ESTA VIENDO ESE PARTIDO Y DICE Q EL ARQUERO DE COBRESOL ESTA CON LAS MANOS LLENAS DE MANTEQUILLA
Anónimo ha dicho que…
ya se vien con todo el cobresol vamos a demostrar por que estamos punteros y por que seguiremos punteros
Anónimo ha dicho que…
VAMOS ASCOVINCHOS.... LA JUVENTUD ROSADA ESTA CON USTEDES.... EN EL CALLAO DAMOS LA VUELTA.... LO FIRMO..... SBANTHONY.... VENTANILLA
Anónimo ha dicho que…
casi mierda casi se viene el segundo carajo ese el cobresol mierda aca viene el empate
Anónimo ha dicho que…
Para aquel que escribe en Moquegua se nota que no has ido al Callao.Aqui la poblacion morena,o afroamericana es poquisima,pero muy muy poca,Lima es una ciudad de migrantes,y el callao en su mayoría,como en todas partes ya es mestiza,cholear,es hoy por hoy IGNORANCIA PURA,y el callao hoy vive socialmente una reestructuracion a paso lento.Aquellas personas tan faltas de imaginacion para insultar y se cuelgan de barbaridades propia de su tercermundismo personal,solo debe quedar en el lamento de quienes lo leen,y tbn decir,que aquellos que escriben a favor de cobresol,lo han hecho de manera totalmente provocativa y asumo que seran unos 4 o 10 que entran a la pelea de manera estupida,Respetos,guardan respetos..señores
frankito1970 ha dicho que…
vamos cobresol en el segundo tiempo lo volteamos el partido carajo
Anónimo ha dicho que…
malditos represores creen que porque tienen un blog son dueños de la verdad
No hay represion sr. lo que pasa es que hay mucha falta de respeto y ya van 3-1
Anónimo ha dicho que…
Vamos Cobresol. Si seguimos así, puede que el boys de la vuelta en Matucana. De todas formas, hemos hecho una buena campaña así quedemos segundos.
Anónimo ha dicho que…
gool
Anónimo ha dicho que…
LUNA CORAZON VAMOS BOYS CARAJO Y DONDE ESTAN LOS DE COBRESOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
jajajaja 3-1
Anónimo ha dicho que…
ahora que dicen los de moquegua
acosvinchos 4 - 1 sobresol
Anónimo ha dicho que…
soy hincha de cobresol... pero debo reconocerlo no subiremos a primera..!! debimos sacar adelante este partido
Anónimo ha dicho que…
4-1 JAJAJAJA Y PENSAR Q CUANDO VENGAN AL CALLAO UN RESULTADO SIMILAR SE VAN A LLEVAR JAJAJA ME DAN PENA
Anónimo ha dicho que…
Golllll
4 a 1
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA 5-1
Anónimo ha dicho que…
5 A 1
BIEN AHÍ ACOSVINSHOS.
Anónimo ha dicho que…
5 A 1
Anónimo ha dicho que…
Giancarlo es hora que pongas un chat.. hay que dinamizar el diàlogo
Anónimo ha dicho que…
5-1 hahahahaha
Anónimo ha dicho que…
5-1 NO Q IVAN A VOLTEAR VAMOS BOYS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VAYANSE NO MAS PARA Q NO LE LLENEN LA CANASTILLA
SI ASI LE HA METIDO ACOSVINCHOS CUANTOS LE METERA TORINO Q PENA!!!
Anónimo ha dicho que…
la gran pregunta que uno se hace es, lograra aguantar el cobresol tanto fisico al tener que jugar el jueves y el domingo contra dos rivales que se juegan la vida en este torneo?
Anónimo ha dicho que…
amigo de moquegua, si tuvieran ahora la tele, veras que el arquero esta jugando el peor de sus partidos. casualidad? solo el lo sabe.
Anónimo ha dicho que…
EMPESO LA RESICNACION DE PARTE DE LOS MOQUEGUANOS ESPERARON Q PASE ESTO PARA Q ACEPTEN Q BOYS ES MAS Q COBRESOL ES MEJOR Q NI SE PRESENTEN EN EL CALLAO PARA Q NO PASEN LA VERGUENZA DEL AÑO YO CREO Q SERIA MEJOR
SBA
Anónimo ha dicho que…
no puedo escuchar nada, alguien sabe otro lugar para escuchar el partido
Anónimo ha dicho que…
Vaya el resultado me sorprende, se ve que Boys no tiene para estar aldia en sus sueldos a los jugadores, pero si tiene para incentivar al otro rival, nunca vi jugar tan bien a los hijos de acosvinchos, cuanto les habran ofrecido? uhmmm bueno que pena seguiremos con la misma corrupcion de equipos de lima, una pena por un equipo provinciano.
Vamos Aguila !!! al prox. año subimos si o si !!!
Anónimo ha dicho que…
!!!!!!!!BOYS TE AMO!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Se ve que a Cobresol le perjudico la para de fecha que no jugo, y ahora le meteran partidos de domingo jueves domingo, se ve que la ADFP-SD sabe muy bien lo hace cuando se trata de bajar a un equipo que no es de su calaña, osea corruptos, una pena por Cobresol.
IDUNSA corazon !!!
Anónimo ha dicho que…
Buenaaa el boys jugo con el arbitro de camiseta rosada !!! q winaaaa
Anónimo ha dicho que…
se perdio una batalla de tres que nos faltan asi que no rian aun señores del boys que aun faltan partidos no valla ser que el proximo domingo esten llorando ustedes
Anónimo ha dicho que…
Nadie se ríe. El Boys tiene que jugar y ganar. Pero nos conviene que te goleen pues. Más que nunca, el Boys depende del Boys. ¿Y dónde está Fabrizio?
Anónimo ha dicho que…
jajaajaj los bajaron de sus nubes, a los que se creian imbatibles, pobechitos como estaran sufriendo los moqueguanitos
Anónimo ha dicho que…
se puede perder pero no de esta forma ese maricon del arquero le faltan huevos (que lastima porque fue arquero de las selecciones menores de peru)
Anónimo ha dicho que…
LASTIMA, EL BOYS CAMPEONARA EN MATUCANA. EN EL CALLAO NOS DEDICAREMOS A JUGAR PARA HACER OLES PORUE YA SEREMOS CAMPEONES !!! QUE PASO CON FABRIZIO? SE ENFERMO? SE SUICIDO?
JA, JA, JA, JA ESA ES LA REALIDAD DE COBRESOL, SEGUIR EN SEGUNDA.
OTRA COSA:
SE DEJAN EXTRANAR LOS EX DIRIGENTES DEL BOYS QUE DICEN QUERER AGARRAR EL BOYS EL PROXIMO ANO: CUBA, ALCALDE, VELASQUEZ GIACARINI, PRIETO, DELGADO, ETC. QUE NO HAN ASISTIDO A NINGUN PARTIDO DEL BOYS EN TODO EL CAMPEONATO. ASI QUIEREN AL BOYS? QUE PENA QUE NO DEMUESTREN LO QUE ES QUERER AL BOYS, COMO SI LO ESTA HACIENDO LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA QUE ASISTE TODOS LOS PARTIDOS PARA VER AL EQUIPO, TIENE AL DIA A LOS JUGADORES, LE PAGA A LA AGREMIACION, Y HACE QUE LA HINCHADA ESTE CONTENTA. VAMOS BOYS, QUIERO VER OTRO GOL EN TU SCORE.
Anónimo ha dicho que…
si pierden este jueves, practicamente diran adios al ascenso....
Anónimo ha dicho que…
VAMOS MUCHACHOS POR LOS 100 COMENTARIOS!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
A ver tanto hablaban los de Cobresol y ahora ni pio. Resinación u a entender TODOS ¿incluido el locutor de eas mediocre radio que las cosas no son como uno quiere son como sean y perdieron 5 -1 que verguenza y el Boys gano 4 - 2 quien es mejor???? que suba el mejor!!!!!
Anónimo ha dicho que…
HICODK: aun el COBRESOL con este resultado, el cobresol depende de si mismo, y los del boys ahora estan triunfalistas no se olviden que aun le falta un partido mas al cobresol, esta semana juegan 2 partidos aca en MOQUEGUA que van a reventar de gente para ir a apoyar al equipo, y el boys en cambio ira a matucana, y el minero puede convertirse en su verdugo, asi que aun no canten victoria. VAMOS COBRESOL CARAJO!!!! COBRESOL CAMPEON!!!
Anónimo ha dicho que…
ejejejee, ahora esperar sentados solo su partido pendiente.
vamos boys
Marquez-SBA Callao@ perú
Anónimo ha dicho que…
HICODK AUN LES FALTA JUGAR EN MATUCANA A LOS DEL BOYS, ASI QUE NO CANTEN VICTORIA ANTES DE TIEMPO.... VAMOS COBRESOL!!! COBRESOL CAMPEON!!! ESTA SEMANA TENEMOS 2 PARTIDOS DE LOCAL, TENEMOS QUE GANARLOS ARRIBA COBRESOL!!!
Anónimo ha dicho que…
gente hay q ser humildes nomas todavia no acaba el campeonato... hay q estar tranquilos y jugar las 2 finales q nos faltan ... dependemos de nosotros tenemos en nuestras manos la oportunidad de regresar al lugar q nunca debimos dejar. Y porfavor a amigos d moquegua sean buenos perdedores yo dije una vez por ahi no se suban tanto q la caida les va a doler mas, asi q dejen d inventar excusas.
Vamos Boys TLV
Anónimo ha dicho que…
Hola moque guano...Que paso con el equipo mas fuerte del torneo??? que paso con estrella ramon rodriguez??? 5 pepasas no sean pendejo...bueno se4guimos siendo púnteros y lo afirmaremos cuando empeicen a caerse de a pocos...
Vamos Boys Carjo!!!!!
Anónimo ha dicho que…
VAMOS COBRESOL!!!! TENEMOS QUE GANAR LOS 3 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN.... AL BOYS LE QUEDAN SOLO 2 Y LOS VAN A PERDER COBRESOL CAMPEON!!!
Anónimo ha dicho que…
bien acosvinchos la juventud rosada esta con ustedes mas bien gracvias por golear al cobresol nos combiene full VAMOS BOYS CARAJO!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
JEJE.... EL DOMINGO EL BOYS TIENE EL PARTIDO MAS DIFICIL.
SI QUIERE SER CAMPEON TENDRA Q GANARLO.
TORINO LE VA HACER UN BUEN PARTIDO A COBRESOL; POR LO TANTO.
EL BOYS PUEDE SER CAMPEON LA PROXIMA FECHA.
SE DEBEN DE IR A LA BAJA. MINERO Y PEÑA.... TORINO Y MUNI SE DEBEN DE QUEDAR.
Bueno sin Faltal el respeto a Fabrizio la gnt d este blog sta sperando con ansias a Fabrizio!!! O La Botellita del logo de Cobresol ya sale brother solo ai k sperar nomaz!!!
Bueno no creo k la proxima fecha salga el campeon xk io creo k Cobresol le gana a la real academia y a torino tbm lo creo bueno x eso la ultima fecha definira al campeon d la 2ds Por otra parte tbm se k el boys sacara adelante el partido con minero asi k speremos en lo k falta n ste torneo.... .:SBA:. Vamos Boys
Anónimo ha dicho que…
los 4 puntos quitados del muni son ofciales, o aun la dirigencia va a apelear que se los devuelvan,???
Anónimo ha dicho que…
LO DIJE CUANDO MÁS ALTO VUELAS MÁS DUELE EL GOLPE, APRENDAN ASER HUMILDES PORQUE NUNCA GANARON NADA, TRODA LA SEMANA JODIENDO AL TORINO Y AL BOYS Y AHORA DOND ESTÁ ESE FABRIZIO PSSSSSSSS SUERTE A COBRESOL PERO YA ESTÁ CON RESPIRACIÓNA RTICIFIAL Y BUENO EL BOYS SUBE Y EL OTRO AÑO ÑLOS ALCANZAMOS ARRIBA TORINO CARAJOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
es muy probable que este jueves se esboze el campeon de la segunda...
Anónimo ha dicho que…
cameponaremos en Matucana? corran las apuestas..
Anónimo ha dicho que…
en que programa pasaran la goleada que le hicieron al Cobrasol?
Anónimo ha dicho que…
en que programa pasaran la goleada que le hicieron al Cobresol?
Anónimo ha dicho que…
100!!!!
Anónimo ha dicho que…
vaMos Boys carajo faltan 2 finales ya se cayo el cobresol...ahora somos nosotros mismos a dejar la vida en la tribuna campeon TODA LA MAREA CHALACA A INUNDAR MATUCANA....volveremos volveremos ....
VAMOS BOYS CARAJO!!!
camel ha dicho que…
vamos boys!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
LOS RESUMENES DE LA SEGUNDA LOS PASAN EN FUTBOL EN AMERICA LUEGO DEL RESUMEN DEL DESCENTRALIZADO!!! AHI VEAN A SUS EQUIPOS...
ARRIBA TORINO CARAJO!!!
Anónimo ha dicho que…
lloren mequeguanos eso les pasa porsoberbios cuando nunca fueron ni seran nada...no se comparana ocon mi boys querido,q es de primera y ahi volveremos con todo...vamos boys carajooo el domingo damos la vuelta en matucana!!!
Anónimo ha dicho que…
bueno ups un tropiezo pero quien no lo tiene este resultado nos dará mas fuerzas para CAMPEONAR, ademas no se crean tanto los viejitos del boys ya que si fueran tan buenos no les habrian dado la baja y estar jugando en la segunda , con humildad lo vamos a lograr VAMOS MOQUEGUANOS , VAMOS COBRESOL!!!!
Anónimo ha dicho que…
habla frabrizio mierda dejaste mal a los moqueguanos por tus comentarios apresurados esagente no se merece que por tu culpa metan a todos en el mismo saco...la cagaste
Anónimo ha dicho que…
Los resultados debieran darse en cuanto acaben los partidos, bamos boy
Anónimo ha dicho que…
PUEDE ALGUIEN CONFIRMARME SI LO PUBLICADO 5 A 1 ES CIERTO COBRESOL CAYO, PORFA NO ES BROMA, RESPONDAN RAPIDO Q SE ME ACABA EL TIEMPO EN INTERNET GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
perdon por el copmebntario de arriba...boys esta triunfalista????cuando son sus hinxas los que escriben aca webadas de que al callao ya vana a venir campeones y hablando cagadas de nuestra gente, el boys va seguro y yo como hinxa no me confio del minero que esta peleando la baja asi como ustedes que enfrentan a rivales jodisos como el torino y el real academia que tan tb peleando el descenso, felizmente en el boys hay jugadores que han explotado muy bien como Elias, Semianrio, a waldir rossell ricky perez... la verda no es para sentir miedo de que nos caigamos como muxos desean vamos boys carajo y si no que suba el mejor
Anónimo ha dicho que…
por cierto ya vi los goles :D primerito los pasan en el canal 13 de barnechea ,koki y el tanke, si paga no como en CMD que auspicia el torneo y no pasan un puto resuemn rapido en su VERSUS
Anónimo ha dicho que…
cual equipo mas fuerte no jodan!!! si en tres salidas de kkaguewa...los golearon de a 4,hoy de 5......en el callao se copmeran 6 x lo menos,aunque ganado x 1/2 gol campeonamos.....
!!!!BOYS TE AMO!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
BOYS NO DEBERIA SUBIR!!!
1º Esta en primera y le deben a todo su equipo. es lamentable pero es la realidad o no??? 2º Al no tener dinero contratan a gente que gane poco y no marca la diferencia y eso que implica que esten de cola y peliando la baja o no??? 3º Hay otras equipos que merecen estar en primera porque brindan oportunidades de pagarles a sus jugadores
En total el BOYS debe quedarse en segunda x siempre.
Anónimo ha dicho que…
MINERO VS BOYS EN EL MONUMENTAL DE ATE
Anónimo ha dicho que…
LO DIJE COBRESOL IBA A TROPEZAR a BOYS se le acabara la racha y perdera sus dos partidos siguientes ESO LES PASARA POR CREIDOS
TORINO Y LA PEÑA GANARAN AL COBRESOL estan en su mala.
San Marcos ganara al S Aguila, pasan por buen momento
Idunsa ganara sus dos partidos, vuelven a la carga
al final lloraran los del callao o los barracones y los moqueguanos se pudriran en sus paltas
esta bien... al carajo... ustedes ganaron. Este era un partido que no se podía perder... y menos de esa manera!! pero bueno, ya está... vuelta a la página. Quedan tres finales, estoy seguro que serán nueve puntos para Cobresol, porque en el Grau, en la última fecha, daremos la vuelta en la cara del Boys.
Vamos Cobresol carajo!!!!
Soy dorado desde antes que mi madre me alumbre!!!!
Anónimo ha dicho que…
Esa gente del Boys se cree triunfalista antes de tiempo, que feo es agradecer a los vitartinos por una goleada y decirles que vamos, que un empate, que tienen el apoyo y tanta vaina más, si de veras hubiesen visto el partido en Chosica se darán cuenta de que ese arquero ha "pasado por caja rosada" antes del partido. Yo fui a ver al Acosvinchos que tenía que ganar como sea para salvar la categoría, pero nadie se esperaba tan horrorosa actuación del portero rival. A los rosados que le digo que así como Cobresol tropezó con Acosvinchos, el Boys puede caer en Matucana, hacen mal en subestimar a la gente del Minero, recuerden que ellos también están jugándose la permanencia en Segunda. Los que deben bajar son el Muni y el Torino porque no demostraron ser los supuestos grandes que alguna vez lo fueron.
Anónimo ha dicho que…
¿Y quién subestima al Minero? ¿Tú crees que subestimamos a cualquier equipo, con lo que nos ha costado llegar al primer lugar? ¡Ja! Otra cosa es que seamos optimistas, que no es lo mismo que estar sobrados. El Boys depende de sí mismo, y de nadie más.
SALUDOS: PRIMERO: El comentario de las 10:21 PM no es mio, porque alguien escribió usando mi seudónimo, pero en fin, no hay problema. SEGUNDO:Gianfranco Castellanos actual arquero titular de Cobresol y ex seleccionado sub 20 de Perú, tuvo una tarde fatal ya que los tres primeros goles fueron de tiros libres, no pudiendo evitarlos.Quien ha jugado futbol sabe que eso puede suceder, asi que como escuché y leí no creo que haya recibido incentivos y es más nunca se me pasó por la cabeza tal situación. Porque los jugadores de Cobresol estan plenamente identificados con la región Moquegua. TERCERO: El arbitro fue uno más con sus asistentes, a mi entender no influyó en nada en el trámite y resultado del partido. CUARTO:Juan Luna no dormirá una semana y de seguro no se va quitar el calzado por un mes, porque el mismo no se cree el tercer gol que hizo, que no lo ataja ni Bufon, ni Lev Yashin, Dino Zoff, etc. En los dos primeros goles no hubo criterio técnico del arquero y la defensa, por lo tanto la responsabilidad es compartida. QUINTO: Extraña la celebración de los jugadores del Acosvinchos en cada uno de sus goles, como si hubiesen ganado el campeonato del mundo o será? que a cada gol se incrementaba su cuenta bancaria?, porque la actual dirigencia del Boys no tendrá plata, pero los sabuesos que quieren regresar a tomar la batuta de este cuadro porque ven que tienen posibilidades de ascender (uds. mejor que nadie saben quienes son)y la coyuntura política que se avecina para el siguiente año; entonces ahora aparecen los papanoel o los buenos, incentivando posiblemente a los rivales del cuadro que esta peleando palmo a palmo el campeonato. SEXTO: Al final fue un partido más se pudo ganar, empatar o perder, y si se perdió estrepitosamente fue porque se fue a buscar el empate y/o el triunfo el cual obviamente no se dió. SETIMO: Para los señores que comentan estupideces, parece que les dí en el clavo que les dolió tanto que solicitan que comenten o esperan con ansias, el domingo cuando no juega Cobresol en Moquegua me dedico a entrenar ciclismo DH de 8 a 4 pm, recorriendo 80 kms de cerros, chacras, pistas, subidas y bajadas. Al final tanto que hablan de historia a ver si alguien responde o desmienta, que lo que comenté del Boys (de su famosa historia) no es cierto; Podrán ganar el campeonato del mundo pero nadie les va quitar que quedaron 3 veces de 5 últimos de últimos en la libertadores , y asi les duela: Cobresol les quita el sueño porque estan pendientes de lo que hace y este jueves escuchen www.radioamericana.com.pe donde van a volver a su realidad, estar segundos al acecho de un traspié que ya no se va dar. POR ULTIMO: Cobresol no depende de nadie solo de ellos mismos, El Boys de local empato 4 partidos ( se puede decir de local porque de visita solo jugo 4 de los 11 partidos que supuestamente tiene que jugar de visita, porque los partidos en Lima no se pueden tomar como visita). Este jueves ganamos a Torino y el domingo a Real, con estos resultados , la baja se define en Talara y Cobresol dará la vuelta olímpica en el Callao. ATTE RICARDO DAVILA ADAM MOQUEGUA
Anónimo ha dicho que…
hola sba...verguenza es haber estado en la primera y ahora estar llorando para regresar asi es que lavense la boca para hablar de mokewita babas, ya no lloren y acostumbrense a seguir en la segunda..............cobresooollll campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Sr. Davila, acepta hidalgamente que perdiste y se te tapo la boca por pedante y sobervio. Sigue con humildad apoyando a tu equipo y no estes insultando a los Chalacos que tambien hay gente muy buena en el CALLAO. Atentamente Luis Quintanilla.
PRIMERO:Si el equipo "A" pierde la categoria y el Equipo "B" y "C" empatan en puntos, al final de todas las fechas, ¿ habrá un partido extra? ¿valdrá la diferencia de goles?.
SEGUNDO: si el equipo "B" y "C" son Torino y Muni, habrá diferencia de goles?; si no hay diferencia de goles y terminan empatados en Talara, habrá tiempos suplementarios? penales? o se jugará uno o dos partidos en cancha neutral?.En este caso cuál sería la cancha neutral? TERCERO: Si tres o cuatro equipos empatan en puntos al final del campeonato, como se define a los que bajan?. ATTE RICARDO DAVILA ADAM MOQUEGUA
SALUDOS: PRIMERO: Que me disculpen los huancainos, arequipeños y la Universidad de Lima, pero los que pelean el acenso son Cobresol Y Boys. aL sr. Luis Quintanilla, mis respetos por su comentario, pero los pedantes y soberbios son uds. del Callao que creen que con la historia pueden ganar o reducir las aspiraciones de toda una Región representada dignamente por Cobresol. los que hablaron que eran un equipo superlativo eran uds. y simplemente les recordé que ha´bían ganado menos campeonatos de los que mencionan, que la leyenda que inventaron de generación en generación de Berlin 36 es una utopía o sino dígame que han ganado? nada no, ok. Y que la historia de participaciones en Libertadores del Boys solo es superada por Torino, en los mas grandes fracasos que muchos del callao no conocían. de que valio tener el mejor promedio de goles en el campeonato, si en la libertadores no le hacian ni un gol al arco iris?. Con las disculpas del caso si les dolió, aguántense porque esa es la realidad de su historia. Y si en algún momento comenté de la convulsión social del Callao, no lo digo yó, lo dice toda la prensa escrita y televisiva del Perú; y soy peruano puedo ser de la selca, la costa o de la sierra y eso no me hace ni mas ni menos, porque lo que vale es lo que tengo y lo que soy y unos comentarios advenedizos no me lo van a quitar. ATTE RICARDO DAVILA ADAM MOQUEGUA CORAZON
Si Boys y Cobresol empatan en puntaje al final del campeonato, las bases dicen que se jugará un partido definitorio en cancha neutral. Cual es la cancha neutral? en Ica, Arequipa, Tacna, Cusco, Trujillo. A mi modo de ver si se llega a estas circunstancias se debería jugar 2 partidos uno en Moquegua y otro en Lima y debería verse la idferencia de goles. ATTE RICARDO DAVILA ADAM MOQUEGUA
Anónimo ha dicho que…
DISCULPA BOYS, LES PROMETI 5 PEPAS, SOLO PUDE HACER 3.
FIRMADO:
EL NEGRO LUNA
Anónimo ha dicho que…
HICODK EL ENTRENADOR QUE LE PASA??? NO SE SI SEAN POR ACUMULACION DE TARJETAS AMARILLAS, PERO COMO QUE HIZO MUCHOS CAMBIOS EN EL EQUIPO, POR QUE LAS CAGA ASI.... SI EL EQUIPO VIENE FUNCIONANDO BIEN, PARA QUE CAMBIAR Y HACER EXPERIMENTOS.... EL DIJO QUE SE VENIA A ACOPLAR AL EQUIPO, AGUIRE POR MANCHEGO??? CALCINA POR CASELLA??? CROVETO POR MANCO???? ESE WEY SI QUE HIZO UN PAN CON PESCAO DEL EQUIPO...... CALCINA ES MAS VOLANTE DE CONTENCION QUE DE CREACION COMO LO ES CASELLA, AGUIRRE LE PONDRA GANAS Y TODO, PERO NO HA DEMOSTRADO SER LO QUE NECESITA EL EQUIPO QUE SON GOLES, Y SACARLO POR MANCHEGO???? QUE ESTUPIDEZ REALMENTE, MAS OPCIONES DE GOL LAS TIENE MANCHEGO QUE EL LOCO AGUIRRE AUN SIN QUE MANCHEGO SEA DELANTERO...... Y CROVETO POR MANCO??? ESE WEY DEL ENTRENADOR SI QUE JODIO TODA LA DESENSA DEL COBRESOL, ALLI ESTAN LAS EXPLICACION DE LOS 2 GOLES POR JUGADAS PORQUE LOS DE TIRO LIBRE, CREO QUE ESOS SI... NI MODO OJALA VUELVA A JUGAR EL EQUIPO QUE HA VENIDO JUGANDO BIEN, Y QUE NO HAGA EXPERIMENTOS NUEVAMENTE ACA EN MOQUEGUA, SINO LAS VA A CAGAR
Anónimo ha dicho que…
se pasaron a tanta gente de cobresol estra a este blog mas de 230 comentario se ve que estan muy pendientes de su cobresol jajaja
Anónimo ha dicho que…
hola amigos de cobresol.. saben les entiendo los molestos que estan por los 5 goles pero el tco. saco manchego y a otros mas porque ya el partido estaba perdido y tenia que cuidar ala gente para que no los maltraten y poder responder el jueves y domingo para meter muchos goles que viva cobresol..........cobresol!!!!
y no hagan caso comentarios negativos
Anónimo ha dicho que…
el último comentario refleja su cobardía para afrontar el campeonato, mejor entonces no hubieran jugado.
snif,snif
Anónimo ha dicho que…
verguenza ajena para q pongas ese comentario.....y asi quieres ser campeon...el campeon gana en todos lados o se trae un punto Moqueguanaco tenias q ser
frankito1970 ha dicho que…
se perdio una abatalla de muchas que se gano, ahora lod ods equipos tanto Cobresol y el Boys dependen de si mismo y no de resultados de los demas solo les digo señores del boys que el que rie ultimo rie mejor sin insultar a nadie esta en guerra de internet y si se vera mucha gente moqueguana que ira al callao a alentar al cobresol , acuerdesen que aca en Moquegua se protegió a los hinchas chalacos por que se les habilitó una tribuna para ellos solos y con resguardo policial los respetamos aca y eso seria lo mejor para toda la gente que viajara de Moquegua y la verdad que mi corazon es moqeuguano y deseo que campeone cobresol y si no es asi felicitar al contrincante pero los guerreros mueren luchando Viva Cobresol Carajo
Anónimo ha dicho que…
SORPRESAS TE DA LA VIDA
se lo dedico al COBRESOL
Y se lo dedicare al BOYS DESPUES del partido ante MINERO
asi que solo disputan el ascenso BOYS Y COBRESOL NO?
SORPRESAS A DESAGRADABLES A AMBOS EQUIPOS Y LLANTO DESPUES
JE JE
Anónimo ha dicho que…
!!!!!!!!BOYS ES SUPERIOR A TODAS LAS MAZAMORRAS DE EQUIPOS!!!!
Comentarios
tienen el apoyo de la hinchada rosada.
Marquez-SBA
Vamos a ganar Cobresol..!!!!
ARRIBA COBRESOL
ARRIBA MOQUEGUA
ese mi estadio rosado va ha reventar, ya me imagino a los hijos de puta de los revendedores.
Marquez SBA - Callao/ lIMA@Perú
EMPIEZAN BIEN,,,,,,,a aguatar
marquez SBA
Eso sí, ¿aceitada?
Si el Boys tiene sus propios problemas económicos.
No jorobes.
donde estas moque-guano... eres atrevido en compararte chibolo monse... vas a morir sembrando tu papa y camote
Soy del Boys, pero el racismo es la peor cara de un país y revela ignorancia.
Eso sí, estoy feliz porque va perdiendo Cobresol.
POR OTRO LADO.......
YA SE CAGARON LOS DEL COBRESOL......
Vamos Boys Carajo.
Arriba Torino
GOOOOOOLLLLLL EMPIESEN A CERRAR EL * ASTERIS
VAMOS BOYS CARAJO
Y DONDE ESTAN LOS DE COBRESOL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
acosvinchos 4 - 1 sobresol
JAJAJAJA Y PENSAR Q CUANDO VENGAN AL CALLAO UN RESULTADO SIMILAR SE VAN A LLEVAR JAJAJA
ME DAN PENA
4 a 1
BIEN AHÍ ACOSVINSHOS.
NO Q IVAN A VOLTEAR
VAMOS BOYS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA VAYANSE NO MAS PARA Q NO LE LLENEN LA CANASTILLA
SI ASI LE HA METIDO ACOSVINCHOS CUANTOS LE METERA TORINO
Q PENA!!!
ES MEJOR Q NI SE PRESENTEN EN EL CALLAO PARA Q NO PASEN LA VERGUENZA DEL AÑO
YO CREO Q SERIA MEJOR
SBA
Vamos Aguila !!! al prox. año subimos si o si !!!
IDUNSA corazon !!!
El Boys tiene que jugar y ganar.
Pero nos conviene que te goleen pues.
Más que nunca, el Boys depende del Boys.
¿Y dónde está Fabrizio?
EN EL CALLAO NOS DEDICAREMOS A JUGAR PARA HACER OLES PORUE YA SEREMOS CAMPEONES !!!
QUE PASO CON FABRIZIO? SE ENFERMO? SE SUICIDO?
JA, JA, JA, JA ESA ES LA REALIDAD DE COBRESOL, SEGUIR EN SEGUNDA.
OTRA COSA:
SE DEJAN EXTRANAR LOS EX DIRIGENTES DEL BOYS QUE DICEN QUERER AGARRAR EL BOYS EL PROXIMO ANO: CUBA, ALCALDE, VELASQUEZ GIACARINI, PRIETO, DELGADO, ETC. QUE NO HAN ASISTIDO A NINGUN PARTIDO DEL BOYS EN TODO EL CAMPEONATO.
ASI QUIEREN AL BOYS?
QUE PENA QUE NO DEMUESTREN LO QUE ES QUERER AL BOYS, COMO SI LO ESTA HACIENDO LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA QUE ASISTE TODOS LOS PARTIDOS PARA VER AL EQUIPO, TIENE AL DIA A LOS JUGADORES, LE PAGA A LA AGREMIACION, Y HACE QUE LA HINCHADA ESTE CONTENTA.
VAMOS BOYS, QUIERO VER OTRO GOL EN TU SCORE.
de eas mediocre radio que las cosas no son como uno quiere son como sean y perdieron 5 -1 que verguenza y el Boys gano 4 - 2 quien es mejor???? que suba el mejor!!!!!
aun el COBRESOL con este resultado, el cobresol depende de si mismo, y los del boys ahora estan triunfalistas no se olviden que aun le falta un partido mas al cobresol, esta semana juegan 2 partidos aca en MOQUEGUA que van a reventar de gente para ir a apoyar al equipo, y el boys en cambio ira a matucana, y el minero puede convertirse en su verdugo, asi que aun no canten victoria.
VAMOS COBRESOL CARAJO!!!!
COBRESOL CAMPEON!!!
vamos boys
Marquez-SBA Callao@ perú
AUN LES FALTA JUGAR EN MATUCANA A LOS DEL BOYS, ASI QUE NO CANTEN VICTORIA ANTES DE TIEMPO....
VAMOS COBRESOL!!! COBRESOL CAMPEON!!!
ESTA SEMANA TENEMOS 2 PARTIDOS DE LOCAL, TENEMOS QUE GANARLOS
ARRIBA COBRESOL!!!
Vamos Boys TLV
Vamos Boys Carjo!!!!!
TENEMOS QUE GANAR LOS 3 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN....
AL BOYS LE QUEDAN SOLO 2
Y LOS VAN A PERDER
COBRESOL CAMPEON!!!
VAMOS BOYS CARAJO!!!!!!!!!
SI QUIERE SER CAMPEON TENDRA Q GANARLO.
TORINO LE VA HACER UN BUEN PARTIDO A COBRESOL; POR LO TANTO.
EL BOYS PUEDE SER CAMPEON LA PROXIMA FECHA.
SE DEBEN DE IR A LA BAJA.
MINERO Y PEÑA....
TORINO Y MUNI SE DEBEN DE QUEDAR.
O La Botellita del logo de Cobresol ya sale brother solo ai k sperar nomaz!!!
Por otra parte tbm se k el boys sacara adelante el partido con minero asi k speremos en lo k falta n ste torneo....
.:SBA:.
Vamos Boys
VAMOS BOYS CARAJO!!!
AHI VEAN A SUS EQUIPOS...
ARRIBA TORINO CARAJO!!!
el domingo damos la vuelta en matucana!!!
vamos boys carajo y si no que suba el mejor
!!!!BOYS TE AMO!!!!!!
1º Esta en primera y le deben a todo su equipo. es lamentable pero es la realidad o no???
2º Al no tener dinero contratan a gente que gane poco y no marca la diferencia y eso que implica que esten de cola y peliando la baja o no???
3º Hay otras equipos que merecen estar en primera porque brindan oportunidades de pagarles a sus jugadores
En total el BOYS debe quedarse en segunda x siempre.
COBRESOL IBA A TROPEZAR
a BOYS se le acabara la racha
y perdera sus dos partidos siguientes ESO LES PASARA POR CREIDOS
TORINO Y LA PEÑA GANARAN AL COBRESOL estan en su mala.
San Marcos ganara al S Aguila, pasan por buen momento
Idunsa ganara sus dos partidos, vuelven a la carga
al final lloraran los del callao o los barracones y los moqueguanos se pudriran en sus paltas
JE JE
Vamos Cobresol carajo!!!!
Soy dorado desde antes que mi madre me alumbre!!!!
A los rosados que le digo que así como Cobresol tropezó con Acosvinchos, el Boys puede caer en Matucana, hacen mal en subestimar a la gente del Minero, recuerden que ellos también están jugándose la permanencia en Segunda. Los que deben bajar son el Muni y el Torino porque no demostraron ser los supuestos grandes que alguna vez lo fueron.
¿Tú crees que subestimamos a cualquier equipo, con lo que nos ha costado llegar al primer lugar?
¡Ja!
Otra cosa es que seamos optimistas, que no es lo mismo que estar sobrados.
El Boys depende de sí mismo, y de nadie más.
PRIMERO: El comentario de las 10:21 PM no es mio, porque alguien escribió usando mi seudónimo, pero en fin, no hay problema.
SEGUNDO:Gianfranco Castellanos actual arquero titular de Cobresol y ex seleccionado sub 20 de Perú, tuvo una tarde fatal ya que los tres primeros goles fueron de tiros libres, no pudiendo evitarlos.Quien ha jugado futbol sabe que eso puede suceder, asi que como escuché y leí no creo que haya recibido incentivos y es más nunca se me pasó por la cabeza tal situación. Porque los jugadores de Cobresol estan plenamente identificados con la región Moquegua.
TERCERO: El arbitro fue uno más con sus asistentes, a mi entender no influyó en nada en el trámite y resultado del partido.
CUARTO:Juan Luna no dormirá una semana y de seguro no se va quitar el calzado por un mes, porque el mismo no se cree el tercer gol que hizo, que no lo ataja ni Bufon, ni Lev Yashin, Dino Zoff, etc. En los dos primeros goles no hubo criterio técnico del arquero y la defensa, por lo tanto la responsabilidad es compartida.
QUINTO: Extraña la celebración de los jugadores del Acosvinchos en cada uno de sus goles, como si hubiesen ganado el campeonato del mundo o será? que a cada gol se incrementaba su cuenta bancaria?, porque la actual dirigencia del Boys no tendrá plata, pero los sabuesos que quieren regresar a tomar la batuta de este cuadro porque ven que tienen posibilidades de ascender (uds. mejor que nadie saben quienes son)y la coyuntura política que se avecina para el siguiente año; entonces ahora aparecen los papanoel o los buenos, incentivando posiblemente a los rivales del cuadro que esta peleando palmo a palmo el campeonato.
SEXTO: Al final fue un partido más se pudo ganar, empatar o perder, y si se perdió estrepitosamente fue porque se fue a buscar el empate y/o el triunfo el cual obviamente no se dió.
SETIMO: Para los señores que comentan estupideces, parece que les dí en el clavo que les dolió tanto que solicitan que comenten o esperan con ansias, el domingo cuando no juega Cobresol en Moquegua me dedico a entrenar ciclismo DH de 8 a 4 pm, recorriendo 80 kms de cerros, chacras, pistas, subidas y bajadas. Al final tanto que hablan de historia a ver si alguien responde o desmienta, que lo que comenté del Boys (de su famosa historia) no es cierto; Podrán ganar el campeonato del mundo pero nadie les va quitar que quedaron 3 veces de 5 últimos de últimos en la libertadores , y asi les duela: Cobresol les quita el sueño porque estan pendientes de lo que hace y este jueves escuchen www.radioamericana.com.pe donde van a volver a su realidad, estar segundos al acecho de un traspié que ya no se va dar.
POR ULTIMO: Cobresol no depende de nadie solo de ellos mismos, El Boys de local empato 4 partidos ( se puede decir de local porque de visita solo jugo 4 de los 11 partidos que supuestamente tiene que jugar de visita, porque los partidos en Lima no se pueden tomar como visita). Este jueves ganamos a Torino y el domingo a Real, con estos resultados , la baja se define en Talara y Cobresol dará la vuelta olímpica en el Callao.
ATTE
RICARDO DAVILA ADAM
MOQUEGUA
Atentamente
Luis Quintanilla.
Pregunta al editor de la página:
POR LA BAJA
PRIMERO:Si el equipo "A" pierde la categoria y el Equipo "B" y "C" empatan en puntos, al final de todas las fechas, ¿ habrá un partido extra? ¿valdrá la diferencia de goles?.
SEGUNDO: si el equipo "B" y "C" son Torino y Muni, habrá diferencia de goles?; si no hay diferencia de goles y terminan empatados en Talara, habrá tiempos suplementarios? penales? o se jugará uno o dos partidos en cancha neutral?.En este caso cuál sería la cancha neutral?
TERCERO: Si tres o cuatro equipos empatan en puntos al final del campeonato, como se define a los que bajan?.
ATTE
RICARDO DAVILA ADAM
MOQUEGUA
PRIMERO: Que me disculpen los huancainos, arequipeños y la Universidad de Lima, pero los que pelean el acenso son Cobresol Y Boys. aL sr. Luis Quintanilla, mis respetos por su comentario, pero los pedantes y soberbios son uds. del Callao que creen que con la historia pueden ganar o reducir las aspiraciones de toda una Región representada dignamente por Cobresol. los que hablaron que eran un equipo superlativo eran uds. y simplemente les recordé que ha´bían ganado menos campeonatos de los que mencionan, que la leyenda que inventaron de generación en generación de Berlin 36 es una utopía o sino dígame que han ganado? nada no, ok. Y que la historia de participaciones en Libertadores del Boys solo es superada por Torino, en los mas grandes fracasos que muchos del callao no conocían. de que valio tener el mejor promedio de goles en el campeonato, si en la libertadores no le hacian ni un gol al arco iris?. Con las disculpas del caso si les dolió, aguántense porque esa es la realidad de su historia. Y si en algún momento comenté de la convulsión social del Callao, no lo digo yó, lo dice toda la prensa escrita y televisiva del Perú; y soy peruano puedo ser de la selca, la costa o de la sierra y eso no me hace ni mas ni menos, porque lo que vale es lo que tengo y lo que soy y unos comentarios advenedizos no me lo van a quitar.
ATTE
RICARDO DAVILA ADAM
MOQUEGUA CORAZON
POR EL ASCENSO:
Si Boys y Cobresol empatan en puntaje al final del campeonato, las bases dicen que se jugará un partido definitorio en cancha neutral. Cual es la cancha neutral? en Ica, Arequipa, Tacna, Cusco, Trujillo.
A mi modo de ver si se llega a estas circunstancias se debería jugar 2 partidos uno en Moquegua y otro en Lima y debería verse la idferencia de goles.
ATTE
RICARDO DAVILA ADAM
MOQUEGUA
FIRMADO:
EL NEGRO LUNA
EL ENTRENADOR QUE LE PASA??? NO SE SI SEAN POR ACUMULACION DE TARJETAS AMARILLAS, PERO COMO QUE HIZO MUCHOS CAMBIOS EN EL EQUIPO, POR QUE LAS CAGA ASI....
SI EL EQUIPO VIENE FUNCIONANDO BIEN, PARA QUE CAMBIAR Y HACER EXPERIMENTOS.... EL DIJO QUE SE VENIA A ACOPLAR AL EQUIPO, AGUIRE POR MANCHEGO??? CALCINA POR CASELLA??? CROVETO POR MANCO???? ESE WEY SI QUE HIZO UN PAN CON PESCAO DEL EQUIPO...... CALCINA ES MAS VOLANTE DE CONTENCION QUE DE CREACION COMO LO ES CASELLA, AGUIRRE LE PONDRA GANAS Y TODO, PERO NO HA DEMOSTRADO SER LO QUE NECESITA EL EQUIPO QUE SON GOLES, Y SACARLO POR MANCHEGO???? QUE ESTUPIDEZ REALMENTE, MAS OPCIONES DE GOL LAS TIENE MANCHEGO QUE EL LOCO AGUIRRE AUN SIN QUE MANCHEGO SEA DELANTERO...... Y CROVETO POR MANCO??? ESE WEY DEL ENTRENADOR SI QUE JODIO TODA LA DESENSA DEL COBRESOL, ALLI ESTAN LAS EXPLICACION DE LOS 2 GOLES POR JUGADAS PORQUE LOS DE TIRO LIBRE, CREO QUE ESOS SI... NI MODO
OJALA VUELVA A JUGAR EL EQUIPO QUE HA VENIDO JUGANDO BIEN, Y QUE NO HAGA EXPERIMENTOS NUEVAMENTE ACA EN MOQUEGUA, SINO LAS VA A CAGAR
que viva cobresol..........cobresol!!!!
y no hagan caso comentarios negativos
snif,snif
y la verdad que mi corazon es moqeuguano y deseo que campeone cobresol y si no es asi felicitar al contrincante pero los guerreros mueren luchando
Viva Cobresol Carajo
se lo dedico al COBRESOL
Y se lo dedicare al BOYS
DESPUES del partido ante MINERO
asi que solo disputan el ascenso BOYS Y COBRESOL NO?
SORPRESAS A DESAGRADABLES A AMBOS EQUIPOS
Y LLANTO DESPUES
JE JE