En conferencia de prensa realizada en la mañana de ayer, Petroperú hizo la entrega de 8 mil nuevos soles al presidente del cuadro granate Ramón Herrera. El gerente de operaciones de Petroperú, Gerardo León Castillo, fue el encargado de realizar la entrega del cheque al club a través de su presidente, indicando que en la medida que sea posible Petroperú apoyará al Atlético Torino de Talara.
“Desde el mes de mayo, trabajadores están realizando un aporte de 600 soles, sabemos que es poco, por eso a través del programa de apoyo social hemos hecho posible la donación de estos 8 mil soles, sabemos que es poco, pero también tenemos conocimiento que la cede principal en la capital hará entrega en los próximos días la suma de 150 mil soles, que serán para el pago de planilla de jugadores y otros gastos que la dirigencia tienen que solventar”.
.
El gerente de operaciones de Petroperú hizo un llamado a las empresas petroleras como Petrobras y otras para que se pongan la camiseta del Atlético Torino y el próximo año también hagan su aporte económico para apoyar a la dirigencia y armar un cuadro competitivo que lleve al Taladro a la profesional.
El gerente de operaciones de Petroperú hizo un llamado a las empresas petroleras como Petrobras y otras para que se pongan la camiseta del Atlético Torino y el próximo año también hagan su aporte económico para apoyar a la dirigencia y armar un cuadro competitivo que lleve al Taladro a la profesional.
Por otro lado, el presidente del club, Ramón Herrera, agradeció la donación y solicitó a los presentes intercedan ante la cede en Lima para el pronto desembolso del dinero, ya que el club está en emergencia y hay gastos que solventar como el pago de los jugadores y la alimentación.
Finalmente, Ramón Herrera se comprometió a llevar el logo de Petroperú en la camiseta del Torino e invitó a los trabajadores a enviar sus fotos y datos personales para integrarlos como socios activos del club talareño.
Diario El Regional de Piura
Comentarios
Se escribe con fundamento, no tonteras.
Mañana será un gran partido, no obstante Cobresol está invicto en Moquegua, gracias a el buen trato del balón del equipo,al mejor grass natural del Perú, a la hinchada, a su clima tempestuoso.
No digo q va ser un partido fácil, pero Cobresol saldrá con todo desde los primeros minutos.
Moqueguano de Corazón
Que hablas de ascensoristas, el día que ganes una sola Copa Perú, que hayas participado una sola vez en el Descentralizado, que tengas una sola Copa Libertadores, allí te puedo contestar.
Porque así como van, el Cobresol será solo una anéctoda en el fútbol peruano. Una jocosa anécdota desde que siendo punteros te golearon el Torino (3-1), el Águila (4-1) y el Acosvinchos (5-1).
Si tú nos das el título de ascensoristas, que le podemos llamar al puntero más goleado de la historia del fútbol peruano.
Chau.
El domingo CMD transmitirá en vivo el Cobresol - Real Academia y hará enlaces en vivo desde Matucana y el estadio de San Marcos...
saludos!!!
FUERZA TORINO !!!!!
KrLiToS
MAÑANA espero que la rompamos en MOQUEGUA ES UN PARTIDO del que se especula mucho, y Espero que ganemos para sumar puntos, aunq se q para ellos tambien es importante.
Mi papà es chalaco de nacimiento y me alegra q mañana el y yo nos ponemos al lado del EQUIPO DE MIS AMORES
ME PARECION VER O ES ESTEBAN MENDOZA POSANDO EN LA FOTO QUE EXTRAÑO