Deportivo Municipal vs IDUNSA de Arequipa

Ficha del Partido

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
12.30 POR EMPEZAR EL PARTIDO
UN EQUIPO AREQUIPEÑO PUEDE VENDER EL BOLETO PARA Q MUNI SE BAJE A SEGUNDA. MUCHA SUERTE MUNICIPAL
Anónimo ha dicho que…
chau chau muni
jajajajja
Anónimo ha dicho que…
Buena Muni !!!
Anónimo ha dicho que…
simpatizo por muni, espero que la prox. fecha se salvenn
Anónimo ha dicho que…
echa muni... no van a bajar....
lafamalavoe ha dicho que…
llego el momento del adios se va se va se va el muni VAMOS BOYS
anarkito ha dicho que…
que pasó lavoe, vamos a ver kien le dice adios... pero al titulo...

ECHA MUNI
Unknown ha dicho que…
AHORA UNO DE LOS HISTORICOS SE VA, QUE PENA, PERO EL FUTBOL ES ASI.
ATTE RICARDO DAVILA
frankito1970 ha dicho que…
de todo corazon soy moqueguano pero no deseo que muni baje estoy seguro que la proxima fecha muni no baja y cobresol campeona
Echa muni
arriba Cobresol
Anónimo ha dicho que…
Muni se Salvara y Boys no podra al final con Cobresol