AHORA UNO DE LOS HISTORICOS SE VA, QUE PENA, PERO EL FUTBOL ES ASI. ATTE RICARDO DAVILA
frankito1970 ha dicho que…
de todo corazon soy moqueguano pero no deseo que muni baje estoy seguro que la proxima fecha muni no baja y cobresol campeona Echa muni arriba Cobresol
Anónimo ha dicho que…
Muni se Salvara y Boys no podra al final con Cobresol
Comentarios
UN EQUIPO AREQUIPEÑO PUEDE VENDER EL BOLETO PARA Q MUNI SE BAJE A SEGUNDA. MUCHA SUERTE MUNICIPAL
jajajajja
ECHA MUNI
ATTE RICARDO DAVILA
Echa muni
arriba Cobresol