Las bases del campenato de la Segunda Division Profesional 2009 indican que en caso de igualdad de puntos en el primer lugar, el ascenso se definirá en un partido extra que se jugará en cancha neutral en un plazo máximo de 72 después de concluída la vigésimo segunda fecha del torneo.
Así mismo, los partidos de las dos últimas fechas del torneo cuyos resultados puedan influir en tanto en la definición del campeón como de los equipos que pierden la categoría serán programados a la misma hora.
A los seguidores de SegundaPerú les informamos que las bases del torneo se encuentran disponibles en la página oficial de la ADFP - SD o bien pueden solicitarlas enviando un correo a: segundaperu@gmail.com
Redacción SP
Comentarios
¿se juega en matucana? ¿a que hora?
al equipo se le acompaña en las buenas y las malas
VAMOS SPORT AGUILA
VAMOS HUANCAYO
AUNQUE A LO MEJOR NO SERA NECESARIO, PORQUE CREO QUE EL BOYS SALE CAMPEON ESTA SEMANA !!!
No malogren el futbol
Arriba Cbresol Carajo
SI SE PUEDE CONTRA TODO LO MALO
saludos!!!
1.-El partido en Huancayo en el primer gol un foul claro cerca al punto del corner y el arbitro dejo que centraran y nos hicieron el gol.
2.- El arbitro Caballero lo expulso a Carrillo por reclamar un foul que lo vio todo el estadio en el partido con la Peña.
3.- Ese mismo señor Caballero arbitró en los dos partidos con la Peña,¿que raro no?
4.- El gol que hace cobresol en Moquegua a Boys fue foul de Aguirre, mira la repetición y te darás cuenta.
5.- Hemos tenido muchos expulsados este año: Francis, Pajuelo, Carrillo,Seminario etc, etc.
6.- A Cobresol le regalaron el penal en el partido con Muni ya que una jugada similar en su área no cobraron penal para Muni.
Podría seguir enumerando pero es muy cobarde llorar, siempre los árbitros se equivocan, nosotros hemos empatado 4 veces en el Callao y eso fue culpa del comando técnico y de los jugadores, además lo que hemos tenido que soportar son 19 fechas donde ustedes se creían fijos y ya ven estamos en la recta final y vamos a arrasar con todo.
VAMOS BOYS
Nosotros no estamos cayendo en triunfalismos, una cosa es decir que iremos a Matucana por el triunfo y otra muy diferente es dar el triunfo por hecho e incluso decir que sera por 6 o 7 goles.
Aprende a ver futbol chibolo
(y ahora no me borre mi comentario que ya quite las lisuras)