Luego de estar alejado de las canchas a causa de una Hepatitis B, el delantero Isaac Ponte regresó nuevamente a los entrenamientos del cuadro moqueguano al igual que el volante Júnior Izarnótegui quie sufrió una lesión la rodilla.
Durante el partido amistoso disputado el pasado domingo 27 ante el San Lino ambos futbolistas realizaron un trabajo diferenciado y finalmente no formaron parte del equipo que derrotó 3 a 2 al actual representate de Moquegua en la Etapa Regional de la Copa Perú.
Aunque Ponte e Izarnótegui estarían practicamente recuperados y forman parte de la delegación que emprendió el viaje a la ciudad de Lima, es probable que no sean de la partida en el choque ante el Hijos de Acosvinchos, pensando en que lleguen al 100% para el partido a mitad de semana contra el Atlético Torino.
Readacción SP
Comentarios
LA ULTIMA HAY JUGADORES DE COBRESOL QUE ESTAN PIDIENDO BILLETE PARA INTENTAR LA GLORIA,NO SON PROFECIONALES.
oe animal porq te haces pasar como hincha del COBRESOL?
si tu eres ROSADITA