Hola a todos, soy su columnista Alex F. respaldado una vez mas por mi gran amigo Giancarlo Córdova, con un tema que ha levantado polémica estas últimas semanas .
El caso de la mala inscripción del portero del Club Atlético Torino, Esteban Mendoza, ha dado de que hablar a lo largo de las últimas semanas Equipos que reclaman los puntos y yo lo veo como algo ilógico. El Deportivo Coopsol reclama los puntos, y la verdad no deberían hacerlo por razones lógicas que presentaré a continuación:
- La Comisión de Justicia de la FPF no le dará los puntos al Deportivo Coopsol debido a que de darle los puntos , TODOS LOS EQUIPOS CONTRA LOS QUE EL ATLETICO TORINO ALTERNO AL PORTERO ESTEBAN MENDOZA RECLAMARIAN AL RESPECTO. Y al final se armaria un lio mas grande. Como si este torneo no fuera de ya bastante complicado.
-Teniendo en cuenta el caso del UTC del año pasado donde les ocurrió algo similar, los clubes afectados debieron reclamar a tiempo, tal y como lo hizo el América Cochahuayco, equipo que estaba envuelto en el tema de la baja.
Lo que debieron hacer fue : Hacer una advertencia a los clubes para que no haya más de estos casos. Que para los siguientes casos habrán sanciones económicas y deportivas (perdida de puntos).
Lo que no me parece es que ahora el Deportivo Municipal se sume a los equipos que presentan reclamos para que se les quite puntos, cosas que por razones ya mencionadas no pasará. Claro que la razón es muy obvia, "La Academia" reclama ahora porque el Torino es un rival directo en la lucha por evitar el descenso.
Sin nada mas que agregar solo un gran saludo a todos los seguidores del blog.
Gracias por tomarse un tiempo para leer este pequeño articulo .
Saludos!!
Por Alex F.
Comentarios
La Justicia es Justicia le guste o no le guste a cualquiera, y si EL ARQUERO ESTEBAN MENDOZA está actuando de manera irregular debe ser sancionado sin importar que el problema se generalice.
Mis felicitaciones para ambos y como mencione en el otro comentario que hice, se deberia hacer un prefacio donde diga: "El hincha opina"
Gracias
Saludos
Victor Angel AM