Luego de la renuncia de Luis "Puchito" Flores como entrenador del Cobresol FBC, el equipo quedará a cargo de Jesús Espinoza en forma interina contando con la colaboración del experimentado defensa Freddy Suárez.
La renuncia del DT Flores tomó por sorpresa a la directiva moqueguana, quienes afirmaron que por el momento no tiene una lista oficial de candidatos y es por ello que no descartan que Espinoza pueda quedarse al frente del elenco dorado hasta el final de temporada.
Este sábado 5 de setiembre el Cobresol de Moquegua visitará al Deportivo Municipal en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Por otro lado, "La Academia" jugará el día de hoy un amistoso ante el Deportivo Independiente Miraflores (DIM), equipo que participa en la Etapa Departamental de la Copa Perú en Lima.
Por Giancarlo Córdova
Comentarios
Queda en conclucion que se gano con mucha fortuna la defensa por momentos parecia la EPS por que hacia agua por todos lados, Cassella estuvo perdido en la franja derecha su pocision natural es el centro, se exagero en los centros desde el primer tiempo no se trabajo el balon a ras del piso que es lo que mas le conviene a Cobresol y Ramon Rodriguez que fue expulsado sobre el final reafirmo lo que muestra hace muchas y temporadas en el futbol ser un delantero de regular hacia abajo. se espera el equipo mejore sobre todo en el control del balon, se espera que puchito haga los correctivos del caso y asi evitar el desenfado del hincha del video.
hasta pronto
LA BANDA DEL BASURERO
MAS NA ...COMO DIRIA MI AMIGO WILY....MAS CONOCIDO COMO POTO BLANCO