El delegado del Atlético Minero, Alfredo Paso, expresó en declaraciones para www.radiorosada.com, que el Club Atlético Torino de Talara ya está descendido y no podrá apelar nuevamente porque sus dos reclamos ya fueron negados.
De esta manera el partido que deberían jugar ambas escuadras no fue programado y no mediar ninguna razón extra Atlético Minero uno de los cuadros comprometidos con el descenso podría respirar más tranquilo, al igual que Deportivo Municipal, Hijos de Acosvinchos y Real Academia, siendo inminente la perdida de la categoría para el Taladro Norteño.
De esta manera el partido que deberían jugar ambas escuadras no fue programado y no mediar ninguna razón extra Atlético Minero uno de los cuadros comprometidos con el descenso podría respirar más tranquilo, al igual que Deportivo Municipal, Hijos de Acosvinchos y Real Academia, siendo inminente la perdida de la categoría para el Taladro Norteño.
El Dato:
Está estipulado en las bases de la ADFP - SD que si un equipo presenta 2 W.O (Walk Over) perderá la categoría automáticamente y sin derecho a realizar alguna apelación. En este caso el Atlético Torino volvería a su liga de origen.
Por Vicent H. Chicoma M.
Comentarios
Por favor si podrian especificar el motivo de la no programación de Torino- Minero, cuando se jugaria? habría W.Over o lo programan hoy?
No entiendo el motivo, por favor, expliquen?
Esta lleno de gente corrupta q lo unico que quiere es ganar o conseguir algo a travez de papeles, por Favor todo se ve en la cancha, no cabe duda q esta gente no han sufrido en la Copa Perú, el futbol de machos, ya pues los invito a jugar voley PAR DE ÑAÑITAS igual a mi jeje, como dicen en mi tierra, las churres.
Saben no les será facil bajarnos, lucharemos hasta el final, y Si regresamos, de todas maneras estaremos orgullosos xq no nos hemos quedado lamentando sino luchando, la batalla no es facil pero haremos lo imposible por ganarla, EL sucio dinero no sirve, entienden!.
Y si pues mi gente, la gente del norte Sabemos lo que significa el futbol de macho y no le tememos a NADA por eso nos conocen como el REY DE COPAS, Oyeron!ya es hora de que aprendan las ñañitas, q solo se esconden tras excusa y excusa.
Es una barbaridad, la hinchada del minero cuando estuvimos en matucana golpearon con una botella a una de nuestras porristas, y los del MUNI intentaron golpear a una madre Torinista pues quisieron quitarnos nuestra banderola, Ahora entienden porque son ñañitas! xq se meten con mujeres, Estos actos solo lo realiza la gente cobarde.
Ah y por favor jueguen futbol y ganence los puntos en la cancha mas no en excusas
EDSON VILLANTOY
el futbol ez d ombrez ii ze debe vr too n la kanxa ezo de iir ii romper manoz paara q lz dn loz puuntos n la meza ez d kobardez el futbol ez d ombrez
torino nadiie t va ha bajar muxo menoz uun viviidor dl futbol q tiiene uun ekiipito q nadie va ha verlo
arriiba talara
torino kampeon
Por favor si podrian especificar el motivo de la no programación de Torino- Minero, cuando se jugaria? habría W.Over o lo programan hoy?
No entiendo el motivo, por favor, expliquen?
Por favor Giancarlo, si especificas que paso con este caso de Torino-Minero, no entiendo hasta este momento, porque no se programa, se ha suspendido , hay Walk Over, etc.
Una respuesta por favor.
Atte
RICARDO DAVILA ADAM
DNI N° 04429484
MOQUEGUA
saludos!!!!
Y cuando habria un pronunciamiento oficial al respecto, porque si fuese asi quiere decir que Torino ya bajo y perjudicarían al cobresol en la taquilla ya que 8000 personas por 12 soles en promedio son 96,000 que no percibiria por ese partido que se tendría que suspender por razones obvias. Quien va resarcir el perjuicio economico que se causa a Cobresol? o es que vfreddy Ames tiene temor que el Torino le gane en Lima?
Por otro lado, efectivamente esto generaria un perjuicio económico grave para varios clubes....
Artículo 60. - En caso de postergación ó suspensión de un partido por caso fortuito ó de fuerza mayor, determinado por la autoridad competente, la Junta Directiva de la ADFP-SD programará el encuentro dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes.
Cualquier variación del plazo de programación del encuentro será evaluada y de ser el caso ampliada por la Junta Directiva de la ADFP-SD quien señalará el lugar en el que éste se llevará a cabo. Esta circunstancia no varía los demás acuerdos establecidos en el convenio respectivo.
Si persistieran las condiciones de caso fortuito ó fuerza mayor y no es factible que el encuentro se lleve a cabo, la Junta Directiva de la ADFP-SD fijará nueva fecha hábil, hora y lugar que no interfiera con el calendario y fixture del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2009.
* En este caso seria interesante que la ADFP - SD de mas detalles acerca de este caso...