La Comisión de Justicia de la FPF decidió no quitarle los 3ptos al Atlético Torino de Talara luego del reclamo presentado por el Deportivo Coopsol con respecto al caso del jugador Esteban Mendoza, informó el delegado del elenco granate Carlos López Coronado.
La resolución de la FPF indica que al no haber existido dolo en la contratación del golero Esteban Mendoza queda sin efecto la multa de S/.3 500 soles aplicada al club y que el futbolista en mención no será sancionado y queda habilitado para seguir participando en el torneo de la Segunda División Profesional.
Este domingo el "Taladro Norteño" recibirá al Sport Boys del Callao en el estadio Campeonísimo de Talara a la 1:00 pm en un partido de vital importancia para ambos elencos.
Redacción SP
Comentarios
SE HIZO JUSTICIA CARAJO,
LE DUELA A QUIEN LE DUELA..
LE PESE A QUIEN LE PESE..
AUNQUE SE HAYAN JODIDO LOS SEÑORES QUE VENDEN EQUIPOS..
AUNQUE LES JODA A EQUIPOS CON LA FRANJA EN EL PECHO..
AL TORINO NADIE LO BAJA!!!
ARRIBA TORINO CARAJO.. chupense esa vendedores de categoria!!!
Sxsss
igual te vas al descenso....
VAMOS BOYS!!!!!!!!!!
A COMERNOS UNOS CHIFLES
VAMOS ACADEMIA TU ERES MI PASION TE LLEVO EN EL CORAZON....
Y TODOS TUS AÑOS DE TRADICION PESARA PARA QUEDARNOS EN LA "B"
Vamos torino Vamos Talara, de q mafia hablas? suave con tus palabras, y Si Vitonera es corrupto, x algo lo dices, trabajaste con el?? jajaja.
Al patita de la rosada, si vas a comer unos ricos chifles jeje y no t sobres xq el Boys no en un buen q digamos, humildad chikillo, humildad, en la cancha se verá todo, desde ya la bienvenido les da mi Talarita tierra preciosa del oro negro y algarrobo, asi q a todos los chalakitos, espero disfruten de la estadia pues jeje
Pero aun asi nosotros los talareños somos humildes y respetamos a todos, vayan a Talara - "Capital del oro negro" "Ciudad mas ganadora de la Copa Perú" que nuestro sol, playas y comidas (vayan al Blas) los recibiran bien, y pues nos veremos el Domingo en el glorioso Campeonisimo a la 1pm
Sxsss
SE HIZO JUSTICIA CARAJO , GRANDE LOS SEÑORES DE LA F.P.F. SU COMISION DE JUSTICIA LA VERDAD QUE HAN ACTUADO EN FORMA IMPARCIAL DESPUES DEL EXABRUPTO COMETIDO POR
LOS DIRIGENTES ANTITORINO PORQUE LA ALGUNOS DIRIGENTES DE LA 2DA. ODIAN A NUESTRO QUERIDO TALADRO PERO NO IMPORTA LOS PERDONAMOS SOLO EN LA CANCHA SE VEN A LOS GALLOS ME REFIERO A LOS DEL COOPSOL ( CON SU DIRIGENTE AMES QUE ES UN PELIGRO COMO DIRIGENTE , ESTE TIPO MOVIO TIERRA, MAR Y AIRE PARA QUE NOS QUITEN LOS PUNTOS , LOS DEL MUNICIPAL LOS DEL MINERO TAMBIEN NOS TIRARON DARDOS PARA HUNDIRNOS PERO EL TALADRO ES COMO TUPAC AMARUC LO ESTIRARAN SUS EXTREMIDADES PERO NO PODRAN MATARLO ).
ASI ES SEÑORES CON FE , ENTREGA Y SACRIFICIO REVERTIREMOS LOS MALOS MOMENTOS DEPORTIVOS CON ESTE ALICIENTE QUE NOS CAE COMO ANILLO AL DEDO PARA EL DOMINGO A LA 1 P.M. LUCHAR PALMO A PALMO CON EL BOYS Y SE PUEDA SUMAR LOS 3 PUNTOS TAN ANSIADOS PARA LOGRAR SALVARNOS DE LA BAJA.
VAMOS TALADRO CARAJO SI SE PUEDE !!!!!
SE HIZO JUSTICIA
A SALVAR LA CATEGORIA .
GRACIAS PAPA DIOS POR ESTE TAN AMENA NOTICIA, GRACIAS MI DIOS.
AGUANTE EL TALADRO !!!!!
ATTE.
PETER PAN ... DURO
-'Aguila'-
Ahi siguen saliendo todos los que le tenian envidia al Taladro... Ya lo vieron, nadie pero nadie nos baja!!!