Dechalaca.com: Corazón contra cabeza

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Referente a la salida de puchito flores me parese un acto de deslealdad hacia el cobresol, no va hacer que cuando el melgar ya no nesecite de el piense en regresar nooo, total hay gente que le esta poniendo h...os .
FUERZA COBRESOL
Anónimo ha dicho que…
Arequipeño rctm tenias q ser un cagon mas y ya conocemos la clase de gente q son... en una guerra de cualquier indole arrugan y traicionan a la patria serranos de mierda csmr espero ya ni vuelvas a moquegua.
cria cuervos y te sacaran los ojos
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja esos serranos d moquegua y arequipa como se pelean entre si jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
oe cabrosol contrata a carlos bianchi para ver si es q campeonas jajajajajjajajjaa
Anónimo ha dicho que…
el echa muni t va a golear cabrosol y la ctm ........sba tlv.ohhh vamos a volver porq el boys es d primera
Anónimo ha dicho que…
Sigue diciendo eso chochera, q mañana se acaba tu sueño, q no tienes ni una probabilidad q el muni gane, jugador x jugador, puesto x puesto Cobresol es mucho mejor. Lo bueno q ya está acostumbrados ha irse llorando del estadio.