Sport Águila vs Cobresol FBC

FICHA DEL PARTIDO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
gggggggggggggggooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll

DE AGUILAAAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
al parecer en esta fecha pierde la punta el aguila. hablamos
Anónimo ha dicho que…
esperen no es para tanto un regalo de lengua autogol pero asi todo vamos a ganar es asi Arriba Cobresol si se puede
Anónimo ha dicho que…
falta medio tiempo ahi quiero ver la fuerza cupifera vamos a dar el moqueguazo en huancayto
si se puede
Anónimo ha dicho que…
falta medio tiempo ahi quiero ver la fuerza cupifera vamos a dar el moqueguazo en huancayto
si se puede
Anónimo ha dicho que…
el aguila tiene ke ganar para ke el sport boys xape la punta :D
oi dejan a cero a kobrezol
Anónimo ha dicho que…
sueña que aun no has visto la fuerza de cobresol barrera con todo en el segundo tiempò
Anónimo ha dicho que…
pobre cobresol ,, ahora van a sentir la bajada ,,,asuuuuu esta bien peleado para los punteros,, si pierde cobresol,, de hecho el boys chapa la punta de ahi va star mas luchado,, claro la ventaja lo tiene el boys juega mas partidos en lima y en callao,,, vamos a ver q pasa,,,
LEONID PALOMINO CANALES ha dicho que…
NO creo que el cobresol supere al aguila
LEONID PALOMINO CANALES ha dicho que…
En moquegua con las justas nos ganaron y con ayuda del arbitro
Anónimo ha dicho que…
vamos que ya esrtamos enciima de los del aguila
Anónimo ha dicho que…
yo diria lo contrario que la ayuda la tuvo el aguila por que pudo ser mas de 6 golers los que se perdieron y ahora estan enfraindo el encuentro con la ayuda del arbitro
LEONID PALOMINO CANALES ha dicho que…
dijo con ayuda del arbitro por que expulsaron a 2 jugadores del aguila en ese partido asi cualquiera gana
Anónimo ha dicho que…
que se maten entre sus polleras, ya que no entienden que el Sport Boys es el equipo que va a ascender, Cabrosol vs. los patos de huancayo pobrecito estos paisas el partido de verdad es hoy en el grau del callao.....
Anónimo ha dicho que…
vamos Boys..!! rumbo a el lugar de donde nunca debiste dejar.. que los provincianos se saquen los ojos el proximo año.
alex ha dicho que…
2-0

gol del aguila

sanchez
Anónimo ha dicho que…
OJALA PIERDAN ESOS SERRANOS DEL COBRESOL VAN PERDIENDO 1 A 0 CLARO Q AUN FALTA MEDIO TIEMPO , AGUILA METANLE EL SEGUNDO A ESOS AGRANDADOS MAS TARDE A LLENAR EL GRAU CVRAJO VAMOS BOYS CONCHESUMARE
Anónimo ha dicho que…
FUERA DE ACA LEMEÑO PITAÑA. A ESE ESTADIO VAN A LAS JUSTAS CON SU PASAJE Y ENTRADAS. TODO EL MUNDO SABE Q EL CALLAO ES NIDO DE MALANDROS Y DELINCUENTES MALOGRADOS.
alex ha dicho que…
Gol del Aguila !

3-0

otra vez sanchez
Anónimo ha dicho que…
Que bonito los arbitros, ahora se ve que en lima quieren que suba solo los rosquetes del boys, con 2 hombres menos en altura, se pasaron limeños rosquetes !!!!!
Anónimo ha dicho que…
esos de sport boyos ya compraron arbitros solos no pueden
Anónimo ha dicho que…
capitalinos vayanse a la rksm
alex ha dicho que…
Gool del Cobresol

3-1

isaac ponte
Anónimo ha dicho que…
boys q xuxa es eso ...
Anónimo ha dicho que…
cabrazos boyos como su nombre sport boyos rosquetazos jajajaj
Anónimo ha dicho que…
VAMOS BOYS!!!!!!!!!!!!!! LOS ARBITROS NO METEN LOS GOLES PICON!!! HOY ALCANZAMOS LA PUNTA
Anónimo ha dicho que…
rosaditos acomplajados que celebran si ustedes no van a campeonar jajaja
Anónimo ha dicho que…
todala primera rueda se han quejado de los arbitros y ahora dicen pikones que animal es ese quienhabla un ignorante mas del callao
Anónimo ha dicho que…
y donde están y donde están ese equipucho que dizque iba a ganar.. ahora te quedas calladito.. te están goleando monse...!! ahora ni siquiera ladras y según tú los arbitros comprados.. no se puede con la ignorancia
alex ha dicho que…
gool del Aguila!

4-1

paolo maldonado
Anónimo ha dicho que…
ladra queanimal eres tu mama ladrara que es una perra aprende a escribir cojudo rosadito afeminado jajajaja boyos
Anónimo ha dicho que…
BUENO ESE COBRESOL NO PASA NADA, KE LES KEDA PES SINO KEJARSE Y KEJARSE, KE TAL GOLEADA, ESE EKIPO MERECE SUBIR?????

VAMOS BOYS CARAJO!!!!! REGRESEN A SU HUECO
Anónimo ha dicho que…
vamos boys carajo con este resultado solo nos queda ganar al coopsol para tener la punta
Anónimo ha dicho que…
llooooraaa cabrosol!!!...t orinas xq hasta hoy nomas vas a estar puntero...se acabo tu sueño.
SPORT BOYS DEL CALLAO es un equipo con historia...cobresol?...q es?
Anónimo ha dicho que…
Sport aguila toda la vida cuando has sido cobresol.
Anónimo ha dicho que…
llora lorra cagon q siempre seras cagon, concha de tu mare, sport aguila toda la vida
Anónimo ha dicho que…
Hber q chucha tanto escribes estos chucha de su mare rosados y de cobresol, no pasa nada con ustedes menos con sius equipos, ya fueron .
Anónimo ha dicho que…
jajajja..... q risa.... ahora se viene abajo los de cobresol. Animicamente se derumbaran.
Solo keda aguila y boys pa pelear.
Anónimo ha dicho que…
hoy somos todos copsol vamos conchade su madre que boys pierde hay dia con esos juergadores que tiene no van a ser punteros nunca, mierda
Anónimo ha dicho que…
ni para ahblar los rosados hasta su camiseta es de cabrasos,puta mare si tienen en sus filas a waldir q cagada de mierda puta a si hablan, y con esa gente quieren subir estan cagaos, seminario quien chucha es.
aguila tu toda la vida.
Anónimo ha dicho que…
mierdaz hoy seguiremos punteros por que boy pierde o empata con copsol no cantes victoria aun por que copsol te gana vamos copsol
Anónimo ha dicho que…
k habla esta gente hasta boys perdio en huncayo y tan k joden ... dentro d unas fechas boys y aguila vuelven a caer jajaja
Unknown ha dicho que…
LF: CUÁNTA "CULTURA". ¿POR QUÉ NO SE DEDICAN A ESTUDIAR UN POCO Y NO A COSAS DE ESOS FUTBOLISTAS PARA QUIENES USTEDES NI SIQUIERA EXISTEN?
Anónimo ha dicho que…
que chucha con arbitros comprados que nos expulsan dos jugadores
pero aun asi leanlo bien carajo ni con la influencia de la asociasion cobresol sera el campeon , contra viento y marea SALDREMOS ADELANTRE ARRIBA COBRESOL
Anónimo ha dicho que…
esos boyos .. todos estan de su parte y se kejan q son robados vaa boyos gays
Anónimo ha dicho que…
xuxa el aguila tiene mas gente q sport huanacayo
Unknown ha dicho que…
POR ESO, LOS CHILENOS, LOS ARGENTINOS, LOS BOLIVIANOS, etc. NOS VEN COMO A INDIOS IGNORANTES Y SOLO NOS CONTRATAN PARA TRABAJADORES DOMÉSTICOS... ¿ALGUNO CONOCE A ALGUIEN EN PERÚ QUE TENGA UNA EMPLEADA CHILENA, ARGENTINA, URUGUAYA...? Y NUESTRAS MUJERES ¿QUÉ HACEN EN ESOS PAÍSES?
Anónimo ha dicho que…
oe los de nmoquegua están que hablan con el hígado... que se puede esperar de esos provincianos ignorantes.. aprendan a perder sanasoss
Anónimo ha dicho que…
no t entiendo luchito aki solo futbol ......
Anónimo ha dicho que…
Te recuerdo que el boys perdio en huancayo 3 - 2 vendio cara la derrota y a ti te meten de a 4 4 4 4 jajaja
y en tu pepa empatamos 1 a 1 y llegaras al callao y vamos a dar la vuelta en tu pepa
Unknown ha dicho que…
¿SOLO FÚTBOL? Y LAS MADRES LO ESTÁN JUGANDO... ??????? FÚTBOL Y FANÁTICOS AL FÚTBOL HAY EN TODAS PARTES. PERO SOLO ACÁ SOMOS TAN IGNORANTES PARA INSULTARNOS TANTO: RESULTADO: EL PEOR FÚTBOL DE...
Fernando ha dicho que…
Para que va a subir el boys? a dar pena otra vez en primera?. Ya demostraron que boys no dan en primera, bueno aqui en segunda esta que da pelea, pero pisen tierra. Si se dicen ser mejores, por que no lo demostraron en la cancha y en si diriencia que los mando por un tubo a segunda?. Preocupense de hacer bien las cosas como las hace Cobresol hasta ahora. No sean acomplejados y midanse con los grandes si se llaman a si mismos "grandes", cobardes, malcriados, delincuentes, ladrones eso es en su mayoria la "hinchada"- yo le llamaria banda delincuencial- del boys. Excepto claro un 5% que si siente la camiseta y no son hipocritas.

Saludos y que suba el menos corrupto y mejor.
Anónimo ha dicho que…
asu como se pican los de cabresol, donde esta su fuerza?? jajajaja... tienen q aprender a perder sobre todo por q solo eso van a tener este año... y hablan como buenos ... quiero ver una camiseta del cabresol en el Callao ps, se cagan de miedo... espero ps q asi como hablan vengan a alentar a su equipo cuando juegue en el Callao para poder dar la vuelta en su pepa... VAMOS BOYS CARAJO HOY DIA SOMOS PUNTEROS !!!
Anónimo ha dicho que…
los boyos alucinas ni ganando se ponen en primer lugar por diferencia de goles siempre segundones de lima la fea ...
Anónimo ha dicho que…
ME DA RISA LA ENTE DE BOYS COMO APOYA A SU EQUIPO JAJA .. PORK NO APOYARON ASI CUANDO ESTUVIERON APUNTO DE BAJAR A SEGUNDA PORK NO PELIARON COMO GRANDES EN PRIMERA CUANDO LO ESTUVIERON
Anónimo ha dicho que…
y para que quieren subir ??? para bajar de nuevo?
Anónimo ha dicho que…
SIEMPRE ES UNA CAGADA JUGAR EN ESA TIERRA DE MIERDA... HUANCAYO CON SU ALTURA ES UNA COJUDEZA...YA LO HABIA HECHO MAS ANTES VARIOS EQUIPOS, Y SIEMPRE SE QUEJAN DE ESA TIERRA...
ARRIBO COBRESOLL
Anónimo ha dicho que…
ASU FERNANDO VIENES A DARTELA DE MUY CULTO JAJAJA ACOMPLEJADOS??? CHAPA TU DICCIONARIO OE Y PIENSA LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR... Y SI EL BOYS ESTA EN SEGUNDA ES POR CULPA DE LA DIRIGENCIA PERO LA NUEVA DIRECTIVA ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS, NOS DICEN Q COMPRAMOS ARBITROS?? SI CLARO CON TREMENDO INVENTO DEL PENAL LA FECHA ANTERIOR Y ASI PODRIA SEGUIR. HAY Q SABER PERDER ESO ES DE HOMBRES, Y DEFINITIVAMENTE NO SABEN PERDER. Y LUCHITO ANDA AL PSICOLOGO, TE MOLESTA TANTA IGNORANCIA COMO TU DICES Q HACES LEYENDO LOS COMENTARIOS, CHAPA TU LIBRO Y DEJA DE HABLAS SONCERAS. ME DESPIDO FELICITACIONS AL LOS DEL AGUILA. Y NOS VEMOS A LAS 8 DE LA NOCHE SEGURO LO TRASMITEN EN VIVO COMO GRANDE Q SOMOS, VAMOS BOYS TLV !!!
Anónimo ha dicho que…
Ctm... huancayo es valle anormal ...fertil , no como el basural de tu tirra :) lloron ..
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA. REGRESEN A SU REALIDAD NO SE ENGAÑEN ESE EQUIPUCHO RECIEN TIENE 2 AÑOS DE FUNDACION Y TE RECUERDO MI BOYS TIENE 82 AÑOS DE FUNDACION NO TE COMPARES CABROSOL ,JAJAJA AH Y RESPECTO DE Q EL CALLAO ES DE MALANDROS DE FORAJIDOS, SEREMOS ASI XQUE NO NOS GUSTA Q NADIE NOS MANDE, COMO A USTEDES LOS PASAN X ENCIMA... EL BOYS TIENE Q LLEGAR A PRIMERA LUGAR DONDE NUNCA DEVIO SALIR CONCHETUMARE... HOY GANAMOS A OTRO EQUIPUCHO LLAMADO COOPSOL LLENAREMOS EL GRAU GANAREMOS Y HAY FIESTA EN EL CALLAO EL PARAIZO DE LA DULZURA DONDE TODO ES SABROZURA... CVBROSOL Y TODAVIA TE METEN DE A 4 JAJAJ ACEPTA TU REALIDAD ERS EQUIPO CHICO NO NI EQUIPO CHICO ERS ERS EQUIPO DE UN PUEBLITO DE MOQUEGUA GRACIAS DIOS MIO X HACERME ROSADO Y TMB X HACERME CHALACO TODOS NOS RESPETAN .... VAMOS BOYS CVRAJO MAS TARDE NOS VEMOS EN LA CALDERA ROSADA CALLAO SBA TERROR SOLO LOS GRANDES SE DAN UN DESCANSO SPORT BOYS ASSOCIATION FUERA SERRANOS DEL CVBROSOL,FUERA HUANCAINOS DEL AGUILA FUERA COOPSOL Q LLEGO LA HISTORIA Y TRADICION SPORT BOYS DEL CALLAO LLOREN TODOS LOS APESTOSOS JJAJAJAJAJA CHAUU
Anónimo ha dicho que…
GRANDE JAJAJA ...Hablan brutalidades..un grande en segunda division jajaja
Anónimo ha dicho que…
AHORA TMB LE HECHAN LA CULPA A LA TIERRA JAJAJA, DE AHI VAN A DECIR Q LA PELOTA NO ESTABA BIEN INFLADA Y Q HACIA MUCHO FRIO JAJAJAAJAJA SIGAN BUSCANDO EXCUSAS NOMAS Q MAS LES QUEDA :)
Anónimo ha dicho que…
Bueno 11 contra 09 cualquiera, mas la altura, es el riesgo que se corre cuando apesar que tienes menos hombres vas al ataque cosa que se descuido la defensa tal y cual paso en Huancayo, al menos Cobresol nunca bajo la cabeza, es la diferencia que hace contra los demas equipos que mediocremente se tirarían atrás esperando que termine el partido y pierdan por 1-0. Respecto al rosadito que alucina que hoy alcanzan la punta, jaja ese esta mas fumao que Broncano, para empezar hoy asi ganen seguran segundos, o es que son ciegos estos cebicheros que no miran las diferencia de goles. y punto.
Un saludo para toda tu banda, tus camaradas y compinches, xq algo es cierto en el anterior comentario, lo de delincuentes en el Callao eso no se lo quita nadie. Deberían trabajabar para mejorar esa imagen. suerte...
Anónimo ha dicho que…
ficha técnica del Aguila - Cobresol:
http://dechalaca.com/content/view/8943/70/
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA ESTOS PROVINCIANITOS SON LA CAGADA AHORA SE LA DEN DE ZANAHORIAS JAJAJA DEJEN DE DAR ESCUSAS Y AGRADESCANLES A LA PORQUERIA DE DIRIGENTES Q NOS HICIERON BAJAR, POR Q SI NOSOTROS NO NOS HUBIERMOS TOMADO ESTE PEQUEÑO DESCANSO. NADIEEEE PERO ASI NADIEEEEE LOS HUBIERA CONOCIDO, ASI HUBIERAN ESTADO RECONTRA PUNTEROSSSS, EL BOYS LE DIO LA VIDA A SEGUNDA PARA Q NO LOS MARGINEN TANTO, YA CUANDO EL OTRO AÑO Q REGRESEMOS A PRIMERA D NUEVO A SU HUECO NOMAS Q NI EN EL CANAL 7 VAN A PASAR SUS GOLES JAJAJAJA. AGRADESCAN NOMAS, CUIDENSE Y AGARRENSEEEE POR Q SE VAN A CAER EN PICADAAAAAAAAA :)
Anónimo ha dicho que…
Arranca CABRASol... El Callao y el SPORT BOYS SON HISTORA (Valeriano, los Barbadillo, Campolo Alcalde, Cachito Ramirez,Zozimo, MArcos Calderón, Paris, Julio Melendez,etc...) y Uds, quienes tienen ?????? VAMOS BOYS Visita www.sportboys.com.pe y Aprende primero a gatear antes d querer correr...
Anónimo ha dicho que…
www.sportboys.com.pe www.sportboys.com.pe www.sportboys.com.pe www.sportboys.com.pe www.sportboys.com.pe www.sportboys.com.pe www.sportboys.com.pe www.sportboys.com.pe www.sportboys.com.pe www.sportboys.com.pe www.sportboys.com.pe
Anónimo ha dicho que…
YA ROSADO, PON LOS PIES EN LA TIERRA, QUE TU BOYS SOLO ES CHALACO Y PUNTO, Y EL MAS TRADICIONAL ES EL CHALACO, ASI QUE METE LA CABEZA EN EL WATER Y UBICATE...

AHORA HUANCAYO ES UNA PUNA QUE SIEMPRE CONSIGUE RESULTADOS ASI, ALLI ESTAN SPORT HUAMANGA, COOPSOL, MUNI, Y OTROS MAS... ASI QUE SOLO CONSIGUEN RESULTADO... VALLE ME HABLA DE 3500 TANTOS METROS NO JODAS HUANCAINO

ARRIBA COBRESOL LLEGAMOS A PRIMERA
Anónimo ha dicho que…
valle comchatumadre , analfabeto de mierda nisabes de geografia puta mare este huevon ni pasa primaria pobre moqueguano con razon tan atrazado :) saludos perdedor ...
Anónimo ha dicho que…
Hola Cobresol!!! que paso??? se te acabo la magia??? ya te diste cuenta que fuera de tu estadio no eres nada??? ahora Gana eel Boys y te quitamos la Punta...
Anónimo ha dicho que…
ArRiBa AgUiLa CaMpEoN!!!!!
Anónimo ha dicho que…
UN PARTIDO ATIPICO, HUANCAYO SIEMPRE GANA POR SU ALTURA QUE ES DIFICIL, MAÑANA TAL VEZ GANEN A LA U, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, JUGAR A 3500 METROS NO ES FACIL..
YA JUGARON VARIOS EQUIPOS ALLA Y PERDIERON NI CON SOPA DE CONDOR,,, ASI QUE ES DIFICIL JUGAR EN PUNAS COMO CUSCO O HUANCAYO...

PERO COBRESOL ES DE PRIMERA,,, VAMOS MOQUEGUA
Pipo ha dicho que…
Perdimos y al carajo, no pongamos mas excusas a nuestra derrota, perdimos en buena lid, si es cierto esto no estaba en los planes, pero ni modos...tenemos q mejorar esa defensa q dejo mucho q desear y como muchas veces caimos en impresiciones..eso nos esta perjudicando....pero muchachos esta propx fecha nos reinvindicamos....levantemos la moral.....Vamos Moquegua...fuerza Cobresol.....
Anónimo ha dicho que…
Huancayo...3259 msnm valle,fertil,abundante ,inconstrastable(culeadores de rotos),ciudad,etc,etc,..

mokegua ..¿?
infertil arida pueblito,culeados porlos rotos ahi la diferencia
Anónimo ha dicho que…
cobresol carajoooo
Anónimo ha dicho que…
sport boys aparte de ser equipo GAYYYY...su gente son puros rateros.... cogoteros... fumones... y demas porquerias que hacen quedar mal al Peru. deberia de desaparecer ese distrito de mierda... que alli todos son RATASS ASQUEROSAS ..