Que va a jugar de igual a igual si minero va a pelear el descenso, junto a San marcos, ascovinchos, torino, municipal, real academia. cualquiera de los 6 se va a su liga de origen.. lo justo
Anónimo ha dicho que…
terminen de construir ese estadio,para asi tener uno decente y suban a primera,pero que larguen a ese presidenrte que voto en contra del municipal.
Anónimo ha dicho que…
jajaja pobresol sigue soñando no mas ,, ahora le toca en huancayo de ahi en lima ,, salen 6 veces fuera de moquegua en cambio el boys sale 3 veces nomas fuera del callao ,, asi ya saben boy subira a primera como equipo grande q es , y con toda su historia q tiene ,, pobresol ya te quiero ver en el callao. ahi te vamos a volver atu realidad q no existes,,, ok vamos boys TODO EL CALLAO SBA
Anónimo ha dicho que…
porque pobresol ah? solo es una duda......... ilustrense.......jajaja
Anónimo ha dicho que…
Fuerza Cobresol... ¿Sport Boys? ese equipo misio...
Anónimo ha dicho que…
VAMOS AGUILA ES HORA DE TOMAR LA PUNTA,., CON ESE COBRESOL EQUIPITO Q JUGO CASI TODO SUS PARTIDOS EN CASA. AGUILA UN EQUIPO SERIO Y CON JUGADORES CON GARRA. AGUILA A 1RA HUANCAYO TU PADRE
Anónimo ha dicho que…
ESTE 3ER AÑO ES LA VENCIDA. SPORT AGUILA TIENE Q GANAR Y GANARA LA 2DA. 2 AÑOS Q SE NOS ESCAPA EL TITULO.. AI LOS VIDRIOS. HUANCAYO TE ESPERA AHORA VEREMOS QUIEN ES MAS..... AGUILAS RUMBO AL TITULO
Anónimo ha dicho que…
jejeje... 6-0 el raton en el empiezo, estaba un poco desconcentrado, pero poco a poco se lleno en confianza e hizo 3 goles en su debud. Arriba Cobresol
Anónimo ha dicho que…
arriba POBRESOL jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Raton el mejor???? están cagados los del pobresol, cuando jug por el Boys no le metía gol ni al arco iris... no sean pendejos pes que van a confiar la delanera a la mierdita esa... metio gol despues de muchos anios y no creo que vuelva a ese nivel
ENZO
Anónimo ha dicho que…
Que trizte tener que enterarse de los goles de su equipo por un blog... ajajajajaj si no los pasan por televisión anda al estadio... si eres hincha pisa un estadio, sufre y goza en vivo y en directo... Si no esperate a que el pobresol juegue con el Sport Boys del Callao para que CMD lo pase... no te queda otra...
Vamos Boys
Anónimo ha dicho que…
Como les arde el poto, cuando Cobresol gana, jajajaja pobres ganzos rosados, aun sueñan con volver a primera, aun viven en su mundo que solo los capitalinos informan de boys nada mas, pobrecitos no se han enterado, que ahora nos dan hasta mas importancia que su mediocre equipo de viejos, sino enterate ahi tienes a libero, depor, rpp, peru.com, dechalaca, cmd y muchos mas para variar, hablan de puntero de la segunda division "COBRESOL" DE MOQUEGUA, no de sus escoltas que aun sueñan como tu ekipo ganzo, asi que resigante nomas a mirarnos desde abajo pobrecito ganzo jaaaa!!! ..... FUERZA DORADOS !!! FUERZA COBRESOL !!!
Anónimo ha dicho que…
este si se paso de ignorante o se le quemo el cerebro acaso no ves las fotos del estadio aun esta en construccion donde quieres que entremos cada fecha se quedan miles afuera del estadio tratando de conseguir entrada asi que piensa antes de hablar...
Anónimo ha dicho que…
ohhhhhhh me chupan los huevos esos cholos apestosos jajajaj ese equipo chico y sin historia del cobresol ta q me da risa jajajajjaja se kiere igual a un ekipo grande del peru y el callao como es mi boys oe cholo grabatelo bien el boys esta d vacaciones en la segunda y vuelve a primera en el callao cuando jueguemos contra ustedes en su cara vamos a celebrar a estadio lleno t lo juro por esta.........sba tlv.
Anónimo ha dicho que…
seremos cholo pero elapestoso eres tu oe te apesta la boca dices que estas de vacaciones en segunda jajajaj y por lo visto seguiras de vacaciones por muchos años mas aguila va a campeonar asi que no te hagas falsas ilusiones arriba los provincianos
Anónimo ha dicho que…
jajaj ese apestoso del boys pura boca nomas es ni en segunda puede puntear la tabla y dice que es equipo grande puro alucinado tmb pues tanto terocal que se meten estos hijos del callao pirañasas....jajajaaajajajajaajajajaajajajaajajajajajajaja
historia del boys? jajajajajja, su historia me la refriego por los huevos, escucharon terrocaleros de mierda, y se hacen llamar equipo grande? jajjajajjajajaja, no cabe duda q el terrocal les hace alusinar feo. el unico equipo grande del peru q conozco ees el cienciano q en realidad si logro cosas grandes a nivel internacional, este año campeona un equipo provinciano , y ese sera el COBRESOL, y si no se da sera el aguila, pero el boys ni mierda, aunque les arda el culo
Comentarios
ENZO
Vamos Boys
el unico equipo grande del peru q conozco ees el cienciano q en realidad si logro cosas grandes a nivel internacional, este año campeona un equipo provinciano , y ese sera el COBRESOL, y si no se da sera el aguila, pero el boys ni mierda, aunque les arda el culo