Atlético Torino vs Universidad San Marcos Publicado por Giancarlo Cordova el agosto 16, 2009 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones FICHA DEL PARTIDO Comentarios alex ha dicho que… Como van o como quedo ? Giancarlo Cordova ha dicho que… Continua 0 a 0... Anónimo ha dicho que… gano san marcos 1 a 0 gol de buitron en el ultimo minuto. buenaaaaaaa san marcos a recuperarse ahora. Anónimo ha dicho que… BIEN CARAJO, ARRIBA SAN MARCOS. Anónimo ha dicho que… jajajajjaa donde esta el rey de copas ¿¿?? jajajajaa Anónimo ha dicho que… que buenoooo! ahora sii se comienza a recuperar san marcosss!!! Juancho ha dicho que… Vamos San Marcos por la recuperacion el triunfo de esta tarde es el primer paso¡¡¡¡¡ Anónimo ha dicho que… Bien san marcos... grande la decana...!! mi alma mater.. Anónimo ha dicho que… muchachos sanmarquinos deben asistir este fin de semana al estadio y apoyar al equipo, tienen los jugadores que sentir que estan de locales. Anónimo ha dicho que… La san marcos tiene hinchas????
Comentarios