No estaba en los planes de nadie, y mucho menos de los propios jugadores y comando técnico del Atlético Minero las derrotas ante Sport Aguila como local por 2 - 1 y la abultada derrota sufrida como visitante ante Cobresol por 6 - 0, no ha sido motivo para que los dirigidos por Johann Bermúdez bajen la cabeza y tiren la toalla. Por el contrario, el ánimo en esta semana ha sido de lo mejor, el equipo ha trabajo con la confianza de recuperar la fe, de seguir en la pelea por ascender a los primeros lugares del torneo, a pesar que ahora su situación es complicada pero no imposible.
La derrota ante Sport Aguila no estaba en los cálculos y fue quizás un duro golpe para el equipo, que a la hora de jugar ante Cobresol sufrió el duro revés de una goleada inesperada.
Seguro que Johan Bermúdez ha trabajado mucho en la parte anímica del plantel, haciéndoles entender que esto es fútbol y que también, en el fútbol existen las revanchas. Y que mejor empezar este fin de semana ante el complicado América Cochuayco.
El golero Pedro Gallese, quien se mostró muy dolido por los seis goles que le hicieorn, se muestra muy confiado de mejorar el nivel del equipo y sobre todo mirar para adelante, tratando de borrar la mala imagen de la última semana.
Del mismo modo sus compañeros Junior Mora, Alexander Fajardo, Jack Safra, Franco Melgar; Carlos Javier Flores, Nilton Retamoso, Alonso Osorio, Iván Lodero; Junior Leonardo y Víctor Yllescas, que son la base del cuadro de Minero que marcha en la sétima posición con 14 unidades, se han comprometido a que el equipo deje de lado estos dos traspiés y pueda tener la fuerza necesaria y la valentía para sacar a relucir la fuerza de un equipo que la temporada pasada estuvo en primera división.
Por www.adfp-sd.com
Comentarios
¿Porquer presentaron a su equipo alterno?
Todos eran suplentes.
Alguien tuvo que ver en el asunto?