bueno hermanos del boys tienen que vivir la realidad de las cosas . .. que no con rebosio y el v iejo waldir pueden ganar que les queda sera para el proximo año ... fuerza COBRESOL
Aún falta medio tiempo..!! el que rie último rie mejor OK.
Anónimo ha dicho que…
golllll conchatumad
boys 2 - 1 america cocha.
Anónimo ha dicho que…
Golllllllllll... Vamos Boys quiero ver otro gol en tu score
Anónimo ha dicho que…
Boys 2 - america y la conchas... 1
Anónimo ha dicho que…
Ganamos carajo..!! y de visitaa...ahora a ganar todos de local.. lo justo..!
Anónimo ha dicho que…
Para llegar a primera tenemos que ganar pes oe monse..!! hay cada ridículo..!! déjenlo ser..!!
Anónimo ha dicho que…
muni hermano mio esta campaña estare contigo..........echa muni carajo tienen q ganarle al aguila te lo dice tu hermano rosado del sba...den nos la mano entre equipos grandes del peru q somos ...todo el callao estara pendiente a q ganes y estaremos haciendo fuerzas para q lo logres................sba tlv..
jajaja goll... celebra en 2da ganzo!! q ahi siempre vas a estar jugando con nuestros cachorros de america!DE COCHA DALE U DALE U DALE U
Anónimo ha dicho que…
Alguién por favor puede hacer algo con el penal cobrado a 20 cm de la línea del área chica... Estos arbitros por lo visto no tienen amor propio, como va a hacer eso? por eso la O no tiene plata... que deje de pagarle a los arbitros y le pague a sus jugadores o la deuda que tiene con la sunat...
Anónimo ha dicho que…
no gallina yo celebre el segundo gol de san lorenzo en argentin donde como COJUDOS quedaron eliminados jaja
Visita www.sportboys.com.pe y mira las imágenes y revive con los videos el encuentro jugado el día de hoy Sábado 8 en donde nuestra misilera derrotó al A. Cochahuaico por 2 goles a 1. VAMOS BOYS !!!
SegundaPerú se reserva el derecho de borrar los comentarios soeces y ofensivos...
Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
ya te e dcho raterito en la ultima fecha doy la vuelta olimpica en tu cara y en tu estadio....goza mientras puedas
Anónimo ha dicho que…
rateritos ya les dije en la ultima fecha los goleamos en su cancha...campeono y doy a vuelta olimpica en tu cara y en tu cancha
ademas que tanto te botas de equipo grande...de poto grande seran...los grandes solo son la U y el alianza por ahi cienciano pero tu a quien le empataste quien te conoce afuera...cuantos hinchas tienes...solo en tu puertucho y nada mas asi que no vengas a panearte con tu equipo grande jaajaa que yo sepa un grande nunca baja...
Anónimo ha dicho que…
ajajja te falta mucho de historia de futbol ,,, para q sepas un grande tambien bajo a segunda aparte del boys,,,, bajo alianza lima , preguntale atu tatatarabuelo,,, jajajja pobre cabrosol ya lo quiero ver en el callao,,, vamos boys
Anónimo ha dicho que…
Municipalk y Boys son equipos de tradicion ,habría que revisar algo de historia,que las lacras dirigenciales hayan diezmado todo tipo de reconocimiento es diferente,yo no considero ni a la U ni al Alianza equipos "garndes" pues ni llenan un estadio a no ser que sea un clasico.Ni norte totalmente llena esta ni Sur tampoco y para colmo son gente de la ultima calaña la que mayormente asiste,no todos pero la mayoria.asi que no ningunees a un par de equipos con historia.
Comentarios
boys 2 - 1 america cocha.
y q tambien gane el minero alos del cabrosol
Saludos!!!
ademas que tanto te botas de equipo grande...de poto grande seran...los grandes solo son la U y el alianza por ahi cienciano pero tu a quien le empataste quien te conoce afuera...cuantos hinchas tienes...solo en tu puertucho y nada mas asi que no vengas a panearte con tu equipo grande jaajaa que yo sepa un grande nunca baja...